a kien resucitariais???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bufffff Loka no creo que seas nada egoista x decir eso eh...
Yo resucitaria a Marisol la madre de mi mejor amiga,ya hable d esto aki,xq me duele ir a su casa y que esten todos apagados,no oirla a ella reirse y a ellos reirse con ella,xq me jode verla llorar el dia de su kumpleaños xq no tiene a su madre,xq me duele,xq tenia media vida por delante,y una familia que la queria,que la adoraba,xo sobre todo,xq ella no queria morir...y todos direis nadie kiere morir..hay gente que cuando llega al punto en que ella estaba piensa que para estar asi prefiere morir,ella no,ella luxo hasta su ultimo segundo,ella lloraba todos los dias xq sabia que iba a morir,que iba a djar a su familia sola...joder xq se merecia seguir viviendo,xq es muy duro ke tras un kancer venga otro y este si te la arrebate,xq se me kae el alma a los pies cae el alma a los pies,cuando veo a su abuela sonreir con los ojos llenos de dolor,x haber perdido a dos hijas (marisol y a una ke murio con 9 añitos)y a su marido(ke murio muy joven),asi ke los resucitaria a ellos.pero principalmente a Marisol.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

:arrow: al che guevara ...mmm... :roll: :oops:

:arrow: a bob marley... es mi fantasia... :roll: :oops:

:arrow: a todos aqellos qe mueren todos los dias injustamente (ya se qe cuentan millones, xo tenia qe ponerlo.. no abria cosa qe m gustaria mas poner... :( x cierto.. abeis leido la noticia d oi.. me e exao a llorar y todo... "eeuu toma faluya causando 1000 muertos xo no captura a Zarqaui" y lueg dicen qe siembran la paz en el mundo... :roll: )

pd: x cierto nindë, mi bisabuelo fue llamado varias veces pa fusilarlo y siempre salio el cura de mi pueblo en su defensa...

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

- A mi abuelo
- A toda la gente que murió injustamente y que aun tenía mucha vida por delante.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

MeDia VeRoNiCa wrote:mi bisabuelo fue llamado varias veces pa fusilarlo y siempre salio el cura de mi pueblo en su defensa...
A mi bisabuelo lo tuvieron encerrado durante meses porque un vecino hijo puta que tenía rencillas con él mintió y dijo que tenía un montón de armas dentro de un pozo. El caso es que, a pesar de ser mentira, lo encerraron y días antes del fusilamiento, gracias a que mi tío era chófer de un cabecilla franquista de aquí, pudo apañar las cosas para que lo dejasen libre.

No viene a cuento, pero me apetecía contarlo. Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

ablando de bisabuelos....
aki en mi pueblo los ke fusilaron fueron los comunistas, mi familia paterna siempre a sido, de ''derechas'' pero no an sido fascistas, solo ke como tenian muxo dinero...
aki el primer dia los comunistas fusilaron a los curas, y el segundo a los ke tenian mas dinero en el pueblo (entre ellos el padre de mi abuelo y un tio de mi abuelo). Ami bisabuelo lo encarcelaron algunos dias antes, y mi abuelo me enseño unas cartas ke mando a su madre... el con las lagrimas en los ojos... joe, lo perdio con 8 años y eran 6 hermanos...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

resucitaria a mi abuela,ke tenia muxo ke darme pero ke murio tres dias antes de mi quinto cumpleaños...porke aun tenia muxo ke enseñarme,muxos abrazos pendientes,muxas canciones,viejas fotos y batallas ke mostrarme... :cry: :cry:
a la hermana de mi padre ke murio con una semana,ke no llegue a conocer pero siempre desee haberlo exo...
a toda esa gente ke sin motivo alguno perdio la vida en el 11 d marzo d este año,solo por seguir su rutina... :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

A todo el que haya muerto injustamente.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

pues yo resucitaria a mi abuelo... murio cuando tendria yo como 7 años i tengo mui wenos momentos cn el.
i asi de idolos pues resucitaria a:
:arrow: john lennon...
:arrow: bob marley
:arrow: le daria una viditta a sabina!!!
:arrow: i supongo k despues de lo de palestina no estaria mal intentar resucitar tb a arafat e intentar conseguir el estado palestino antes de q gaste su segunda vida...
:arrow: i x ultimo resucitaria el espiritu celta q tenia el cifu en sus comienzos... q se lo han kitao i esta desvariando un poko...

saludos fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

A mi abuelo, al que no conoci ya que murió cuando yo tenia un año y el cual nació el mismo día que yo. Soy la unica persona de la familia que guarda sus mismos ojos y muchas cualidades físicas. Y a pesar de no haberlo conocido siempre lo he tenido muy cerca.
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:09, edited 3 times in total.
... :roll:
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Suan21 »

a tres de mis amigos, q murieron muy jovenes y que se les echa de menos en la cuadrilla.
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

:arrow: A mi abuelo qeu se porto muy bien con todo el mundo y me enseño todo lo que se cuando pase tantos raos con el
:arrow: a franco junto con to los republicanos muertos para qe los republicanos los engacharan y le iciera sufrir como el izo con ellos.
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

A mi abuelo, jodido cancer...
A Freddy Mercury.
A mi tia Piedad, que nacio y murió de muerte súbita y sería la única hermana mujer de mi padre.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cucaracha »

A mi bisabuelo, que igual q a los de muchos de vosotros tb fue fusilao x franco, y si tb cuentan animales pues a mi perra reina y mi gato M
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos yo resucitaria al Ché, a Jesucristo y a Bob Marley

A los dos primeros pa q viesen la situacion de su revolucion y lo cambiasen, y al otro pos xq me sale de los huevos
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Loka_Limotxo »

AIDA_cantasaetas wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote:mi bisabuelo fue llamado varias veces pa fusilarlo y siempre salio el cura de mi pueblo en su defensa...
A mi bisabuelo lo tuvieron encerrado durante meses... ...gracias a que mi tío era chófer de un cabecilla franquista de aquí, pudo apañar las cosas para que lo dejasen libre.

No viene a cuento, pero me apetecía contarlo. Besos.
Pues a mi me pilla mas cerca. Y es que en mi familia el que murio por causa de ese asesino llamado Franco, fue mi abuelo, el padre de mi padre. Mi padre ahora esta apunto de cumplir 81 años y no hay día que no sufra la injusta pérdida de su padre. Mi abuelo murio en una carcel inmunda, desnutrido, y enfermo de enfisema pulmonar que derivó en ataque cardiaco. Y TODO POR SUS IDEAS POLÍTICAS. No les dió tiempo de fusilarle, pero lo mataron en la carcel. Y no sabemos donde están sus restos, y mi padre movió cielo y tierra para dar con ellos. La única noticia que recibió es que estaba enterrado en una fosa común, pero tampoco los datos parecían muy consistentes.
Yo, soy la pequeña de 4 hermanos. Cuando yo nací mi padre tenía 50 años (yo ahora tengo 30), y de pequeña me avergonzaba que me acompañara al parque o al cole porque mis amiguitas me preguntaban si era mi abuelito. Pero gracias a el hoy tengo una versión viva de la historía mas cruenta de España. Y me enseña día a día nuevas cosas, porque mi padre ha vivido tanto y ha pasado tanto... ...y me sorprende pensar cuanto ha cambiado la historia de nuestro país en tan poco tiempo. Pero como el muy sabiamente me dice, NIÑA, TODAVÍA OS QUEDA MUCHO POR LO QUE LUCHAR!

Me apetecía contarlo, sobretodo después de leer los comentarios de Aida y de Media-veronica. Para que os deís cuenta, que eso que nos suena a veces a algo muy lejano y que a veces olvidamos, no hace tanto que pasó. Y NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDARNOS DE ELLO. Y NO PODEMOS NI DEBEMOS DEJAR DE TENER IDEALES Y DE LUCHAR POR ELLOS.

Te lo dedico a ti, mi querido abuelo.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply