doping
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Depende de los análisis que vayan a hacerte te lo pueden detectar o no, como bien ha dicho Mr. Thoreau (joer, cuando me acostumbro a tu nombre, vas y te cambias ¬¬). También depende de si el análisis es de orina o de sangre, de la cantidad que se haya consumido y del tiempo que hace que consumiste.
Creo que el de orina sólo puede detectarlo hasta los 10-11 días, y el de sangre hasta un mes si no lo recuerdo mal.
Pero bueno, no creo que hagan analíticas para detectar el consumo de drogas a todos los que se presentan a las oposiciones
Creo que el de orina sólo puede detectarlo hasta los 10-11 días, y el de sangre hasta un mes si no lo recuerdo mal.
Pero bueno, no creo que hagan analíticas para detectar el consumo de drogas a todos los que se presentan a las oposiciones

-
punkarra
- fitipaldi reconocido

Si en el tipo de analisis no especifican que quieren comprobar si ha habido consumo de drogas no sale nada porke no lo analizan en ese sentido. Depende de la cantidad pero en el analisis de sangre puede ser hasta los dos meses siguientes al ultimo consumo, pero tambien depende de la cantidad de consumo
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Lo más normal es que si van a hacerte un analisis específico buscando la posibilidad de consumo vayan directamente al pelo. Del pelo no se elimina hasta que no te lo cortes.
Si sólo te van a hacer un análisis de sangre y orina normal pues intenta no consumir al menos un mes antes.
Si sólo te van a hacer un análisis de sangre y orina normal pues intenta no consumir al menos un mes antes.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*