doping

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

doping

Post by Guest »

alguien sabe cuanto tarda en desaparecer la cocaina del cuerpo ...?
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

creo que un mes o algo así, pero si no te hacen un análisis específico para drogas no te pillan nada. Saber esto me salvó el cuello a mí, por si estás en la misma situación.... :wink:
Guest

Post by Guest »

un mes?? nada mas ??? ... okok!! la prueba es para el ingreso alas opociciones de bombero
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Depende de los análisis que vayan a hacerte te lo pueden detectar o no, como bien ha dicho Mr. Thoreau (joer, cuando me acostumbro a tu nombre, vas y te cambias ¬¬). También depende de si el análisis es de orina o de sangre, de la cantidad que se haya consumido y del tiempo que hace que consumiste.
Creo que el de orina sólo puede detectarlo hasta los 10-11 días, y el de sangre hasta un mes si no lo recuerdo mal.

Pero bueno, no creo que hagan analíticas para detectar el consumo de drogas a todos los que se presentan a las oposiciones :?
Image
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by punkarra »

Si en el tipo de analisis no especifican que quieren comprobar si ha habido consumo de drogas no sale nada porke no lo analizan en ese sentido. Depende de la cantidad pero en el analisis de sangre puede ser hasta los dos meses siguientes al ultimo consumo, pero tambien depende de la cantidad de consumo
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by farrutx77 »

Para entrar en organismos oficiales puede ser que te miren muchas más cosas que las de un análisis normal.
Suelen ser en profundidad.

Incluso exploración de orificios!!!
Jajajajajajaa!!!
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Lo más normal es que si van a hacerte un analisis específico buscando la posibilidad de consumo vayan directamente al pelo. Del pelo no se elimina hasta que no te lo cortes.

Si sólo te van a hacer un análisis de sangre y orina normal pues intenta no consumir al menos un mes antes.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply