Orden Dentro Del Desorden

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Orden Dentro Del Desorden

Post by Angela_transfer »

Vamos a ver si me explico...es que estaba yo aqui recogiendo mi habitacion, obligada por mis padres claro xD y es que yo soy un desastre, ahora mismo he girado la cara y tengo una manta, un batin, 70000 peluches, unas bragas, dos camisetas, unas cintas en el suelo, una cosa de metal que no se lo que es...en el suelo!Eso solo en el suelo pero es que me pongo a mirar la mesa y va a peor :?
Pues eso nenis, vosotros como sois para estas cosas del orden??Muy maniaticos??Porq mis amigas no pueden ver mi habitacion...¬¬ entran y se ponen a ordenarla jjijiji como las amo :wink:
Yo un desastre pero es que como lo ordene luego no encuentro nada! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

Solución: todo al armario o debajo de la cama...no sé...te evitas complicaciones no?? jiji, cuando pete el armario o te salgan aliens o gremlins debajo de la cama pos ya habrá que ponerse a ordenarlo un poco...
Yo también soy una desordenada, así que todos los días lo que dejo tirado mi madre me lo tira a la papelera...menos el tabaco claro...que se lo queda ella....qué lista!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo no se como coño te las apañas,pero siempre estas ordenando tu cuarto!!siempre!!!
El mio,ya lo vistes,creo...dentro de su desorden esta el orden....yo solo desordeno mi ropa,tengo una litera y duermo en la de abajo en la de arriba si duermre alguien me mata(ya lo sabes ninde :wink: ) asi que me voy quitando la ropa y le dejo arriba hasta que aparece el "everest"(segun mi señora madre"y me hace ordenarmelo,porque mi cuarto es una habitacion de paso...es dificl explicar...y luego si me harto como tal como esta al armario(itxaso ya te lo enseñare..jiji) y la mesa es otra cosa,la tengo desastrada pero cuando me animo,la ordeno lo mejor de lo mejor!mi estanterias,te peudes encontrar de todo,no me caben mas libros asi que los esparzo por ahi....total,q no esta muy desordenado aunque a veces debajo de la cama encuentro ropa,y cosas multiples...pero en cuestion ese es mi desorden dentro del orden!
aunque a veces,me deskizio de los papeles q tengo y no encontrar el que quiero...en fins
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

ireth wrote:tengo una litera y duermo en la de abajo en la de arriba si duermre alguien me mata(ya lo sabes ninde :wink: ) asi que me voy quitando la ropa y le dejo arriba hasta que aparece el "everest"(segun mi señora madre"y me hace ordenarmelo,
Esta práctica es muy mala, a mi mi madre acabó quitándome la litera... :?
Layma(de escapada)

Post by Layma(de escapada) »

Yo soy muy muy desordenada, de lo peor, pero es que no puedo evitarlo¡¡¡¡¡ No sé mantener las cosas en su sitio¡¡¡¡¡¡¡

En casa de mi madre siempre tenía la ropa hecha una bola y la metía a golpes dentro del armario, los papeles, libros y demás, los amontonaba al lado de la ventana y si mirabas desde la calle se veía el piquito de la montaña. Mi mami la pobre se volvía loca y por mucho que me obligaba a ordenar al día siguiente estaba otra vez todo igual, jajajajaja

Ahora en mi casa, pues soy igual, menos mal que está J.A. que a él se le dá mu bien eso de ordenar las cosas y encontar un hueco para todo y me va dejando pos-it, por ejemplo: si ve que me he dejao las acurelas en la mesa del salon y llevan allí una semana, me pone un papelito diciendo: esto vá en el segundo cajón del cuarto. Y claro voy y lo recojo pero me cuesta un montón......
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

aiii yo tb soy una desordenada :oops: y a mucha honra :P.. mi madre se vuelve lokita.. y todos dias tenemos la misma conversacion q es algo asi:
- Julia recoge la habitacion
- juer todos dias me dices lo mismo ¿a caso ay q recoger la habitacion todos los dias?
- si.. todos dias te digo lo mis xq el caso esqe nunca la recoges.. y te lo seguire diciendo asta q se te coma la mierda.

mi amdre lo de q se te coma la mierda.. es algo asi cmo el hombre del saco.. se piensa q tengo q tener miedo ¬¬
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Senda wrote: Esta práctica es muy mala, a mi mi madre acabó quitándome la litera... :?
No es practica,es ser lista...ya es hora que me quiten la litera por dios!!no puede tener mas años,pero no quieren..porque encima mi padre se cahondea de mi diciendome q si me la quitan donde guardare la ropa?'pues al armario tal como esta...pero juus!!pero luego cuando quiero ordenado la parte de arriba,tiro todo a lavar,aunque este limpio..luego me lo trae mi mama...y vuelta al desorden :?
Y mi madre es muy lista,si no me hago la cama...cuando vuelvo del insti,la cama desecha es decir,sabanas en medio del colchon echas una bolay cuando me acuerdo ya son lsa tantas,y tenog q hacermelas..si me dejo las zapatillas por el salon o algo,ale escondidas luego me vuelvo loca buscandolas...que mas??hummm cuadno no friego,el friegue viene a mi mesa..sisis...cuando me dejo cosas por el suelo,despues estan dentro de mi cama para dormir conmigo, en fins señores,en esta casa me maltratan,pero mi madre no es maniatica,solo queire un poco de orden,porque con mi padre y yo tiene suficiente..la que es maniatica es mi abuelo..en fins me voy al clase!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Otra q se apunta al club dl desorden!!!x las tardes todo lo pongo encima d la kama,yena d folios,libro,bolis,carpetas,peluxes.... y la mesa??todo yeno d cedetes,cajasy miyones d tonterias...,¿d dond saldran tantos bolis??
Dverdad es 1caso extraño,xq si lo ordeno al dia siguiente sta iguel...m stoy planteando si existen los fantasmas,xq no es normal...
Last edited by kika on 16 Nov 2004, 16:55, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

Fale,no podria conpartir piso con ninguna de vosotras jajajjaajaja

Soy una maniatica del orden,veo un cuadro doblao,y lo pongo derecho,que el sofa esta daleao?? alli voy yo a ponerlo en la linea justa de las baldosas....

El dormitorio ya me mata verlo desordenao,creo q los cajones de la parte del armario de alvaro los ordeno a diario,me mata verlo to desordenao,y si alguien viene a casa y pone la chaqeta en el respaldo de la silla,cojo yo y la meto en el armario de la entrada de casa,qes donde van las chaqetas,abrigos y demas.... :roll: :roll:

La cocina,veo un plato sucio en el fregadero y me pongo negra,que meriendo y ensucio un vaso?? pues lo friego , lo seco y pa la alacena guardaito con los otros vasitos...Odio las cocinas sin recoger,incluso de noche,despues de cenar,alvaro siempre dice,deja la cocina,ya la recogemos maniana,y lo intento,pero es q no puedo,me mata levantarme a preparar el desayuno y verme la cocina con los platos de la cena :?

En realidad es una putada ser una maniatica del orden,sobre todo en el banio,el champu a la derecha ,el gel a la izquierda y los acondicionadores y aceites y cosas de esas en la repisita de abajo de la baniera ,ainsss,en realidad no qerria ser asi,pero no puedo evitarlo :? :roll: :roll:

Alvaro ha acabao llamandome señora pantufla (la madre de zipi y
zape :roll: :oops: )
:roll: :oops: :oops: :roll:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pffffffff.....Pues mi habitación más de un fiti lo ha podido comprobar con sus propios ojos...Es un caos. No llego al extremo de Ángela de tener las cosas por los suelos, bueno sí, los cojines, los peluches, unos 4 pares de deportivas y las botas, xo nada mas, más q nada xq si no no puedo entrar, q esto es una ratonera! xD Normalmente suelo ordenar un poco los fines de semana, xo es q durante la semana llega un punto q casi no puedo ni mover el ratón! Estoy pensando q si quitase la ropa, los libros y los cds estaría la cosa bastante mejor...Vale, sí, la ropa al armario según caiga...Xo los libros y los cds q????? q hago con ellos???? Tengo una movida de esas metálicas para meter cds en la pared...llena, un armarito de esos con forma de casa para guardar cds también...lleno, dos estanterías en la pared colgadas...llenas de libros y cds, la estantería grande de mi habitación...llena de libros...Y claro, ahora mismo tengo por aquí rulando como 5 o 7 libros...y donde los meto???? Y los cds ya ni os cuento, xq tengo acumuladas ya tres torres enormes a la cabecera de la cama q como no me las cuelgue de la nariz pues no sé...

Aparte de ropa, libros y cds suelen adornar mi cuarto ceniceros llenos y paquetes de tabaco vacíos (ponte a buscar el paquete q tenía cigarros aún...te cagas! por eso siempre lo señalo...el paquete q aún no está terminado es el q tiene el mechero cerca! xD), botellas de agua, latas de cocacola, con las q tb hay q tener mucho cuidado, pues algunas han sido usadas como ceniceros y luego hay accidentes...cables, no me pregunteis como cuando ni porqué, xo siempre hay cables rondando por mi habitación (contando q los del ordenador están detrás del mueble...es raro)

En fin, q cuando entras a mi habitación te asustaras y todo lo q quieras, pero aburrirte no te aburres, xq hasta q lo tengas todo cotilleao te puedes morir...xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

P3N3LOP3 wrote:Fale,no podria conpartir piso con ninguna de vosotras jajajjaajaja
Conmigo siiiiiiiiiiii, soy igual que tú :?
Bueno, quizá tanto no XD pero soy de las que les gusta tener todo en su sitio, el desorden me pone nerviosa. No me puedo ir a dormir sin antes ordenar mi habitación, dejarlo todo donde tiene que estar :P

Siempre me llevo broncas de mis compañeras de piso, que lo van dejando todo por ahí tirado y yo detrás suyo, ordenándolo, o diciéndoles: "esto ponlo aquí, lo otro lo dejas en tal sitio, luego esto lo recoges..." :? Si ejke me doy ajko a mi misma, pero soy así :oops:

Luego me pasa que cuando busco algo no lo encuentro, porque lo he guardado tan bien, que no me acuerdo de dónde lo he metido XD (aunque en eso igual tiene que ver mi alzheimer :roll: ).
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Yo no es que sea desordenada :roll: , es que mi madre y mi hermana son excesivamente ordenadas , y claro nunca encuentro nada por que las cosas no estan donde yo las deje , y por eso me dicen q osy una desordenada, jo pero yo no tengo la culpa de que ellas me cambien mis cosas de sitio.

Ala, ya estoy harta de dejar el bolso encima de una silla y luego no encontrarlo, por que lo han metido en el armario, y si tengo que buscar mi tabaco y mi mechero que lo he dejado encima de una mesa, tampoco está por que lo ha guardado, A ver si respetamos un pokito el orden de cada uno.. :roll:

jajajajaja
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Yo siempreo le digoa mi madre que el desorden es mi orden, pero la excusa no la veae, claro.
Soy tremendamente desordenada, pero es que no tengo arreglo ( en realidad mi madre es un desastre pero cuando la jodía coloca algo se siente la más ordenada y empieza a dar ordenes...)
En fin que mi problema es que soy muy vaga para eso, no tengo remedio...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos yo tmb soy mu desordenada.Peero porq no se establecer un sitio para cada cosa, no puedo.Q cojo un libro de la estanteria, pues lo leo y lo dejo en la mesa, o en otra estanteria o donde pille,la ropa la dejo siempre encima del "puf" q tngo, lo q pasa sq acaba siendo una montaña enorme y hay q kitarlo,ahora q lo pienso, cuantas veces abre utilizao el "puf" pa sentarme?? :roll: 1, 2...? xD Y la mesa tmb es un caos por lo mismo, todo lo q no es ropa lo amontono en la mesa, claro luego voy a estudiar y solo de pensar q tngo q ordenar la mesa se me kitan las ganas.....si sq no pué ser.... :roll: :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply