Pues eso nenis, vosotros como sois para estas cosas del orden??Muy maniaticos??Porq mis amigas no pueden ver mi habitacion...¬¬ entran y se ponen a ordenarla jjijiji como las amo
Yo un desastre pero es que como lo ordene luego no encuentro nada!

Esta práctica es muy mala, a mi mi madre acabó quitándome la litera...ireth wrote:tengo una litera y duermo en la de abajo en la de arriba si duermre alguien me mata(ya lo sabes ninde) asi que me voy quitando la ropa y le dejo arriba hasta que aparece el "everest"(segun mi señora madre"y me hace ordenarmelo,

No es practica,es ser lista...ya es hora que me quiten la litera por dios!!no puede tener mas años,pero no quieren..porque encima mi padre se cahondea de mi diciendome q si me la quitan donde guardare la ropa?'pues al armario tal como esta...pero juus!!pero luego cuando quiero ordenado la parte de arriba,tiro todo a lavar,aunque este limpio..luego me lo trae mi mama...y vuelta al desordenSenda wrote: Esta práctica es muy mala, a mi mi madre acabó quitándome la litera...

Conmigo siiiiiiiiiiii, soy igual que túP3N3LOP3 wrote:Fale,no podria conpartir piso con ninguna de vosotras jajajjaajaja