Y k pasa ?? k yo soy el punto intermedio de todas las respuestas expuestas hasta ahora ?? joe .
Pues a ver , yo no soy desordenada , pero tampoko una maniátika d la limpieza ... jajajajaja
Lo tengo todo en su sitio , pero si kuando tengo prisa o sobre todo los sábados x la noche o algún dia k voy a salir y no sé k koño ponerme , uf ... entonces se lia la d Dios !!
Sako todo lo k me voy poniendo y lo k no me gusta , lo voy dejando encima d la kama ... Si kuando me he decidido tengo tiempo , pues entonces lo ordeno , k no ?? Pues otro dia será ...
Tengo un super " Puf " de kombate ( kreo k se eskribe así ) al lado del armario y komo tiene mas o menos un buen tamaño , pues lo voy dejando todo ahí , hasta el dia k vuelka y lo tengo k rekoger ... jajajajajaja pero vamos , k el resto d la habitación está super ordenada !!
Kon el k no puedo , es kon mi hermano !! Este tio es el peor en kuestión de orden !! Ahora mismo akabo d ir al baño y uf ... todos los dias se ducha y monta una ... Y no digamos kuando kome algo ( sea entre horas o no ... ) luego no hay kien le diga k lo rekoga !! Odio a Jon !! jajajaja
Pero del mensaje d Ireth he aprendido un par d trukos ... jajajajaja
Ya veré k risas !!
Pues ale fitis !! a rekogeeeeer , a rekogeeeeer !!