"Lobo: un topo en ETA"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

"Lobo: un topo en ETA"

Post by yeison »

De lo que se entera uno en manerasdevivir...

Ahora, dentro de poquito, a las 23.45 Especial 7 días, 7 noches. «Lobo: un topo en ETA». En Antena 3.

Pues eso, pa quien le interese.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:18, edited 1 time in total.
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo la quiero ver, a ver si enagño a alguien y me invita....

Prometo contar algo cuando la vea.
ImageImage
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Creo que esto lo pusieron anoche estube viendo un poco y me quede mormia :oops: así que no os puedo contar mucho, lo que no se es si lo volveran a poner.
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

no se , pero yo soy ese tio y no salgo en la tele ni de espaldas, ni kon la kara borrosa ni ostias..por si akaso...ya solo falta q despues de hacerse 2 veces la cirugia estetika le reconozkan...yo estaria kagada toavia.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

q tal esta la peli?? yo tengo muchas ganas de verla xo joo.. nadie kiere verla conmigo...me acuerdo q hace unos años para ver yoyes tuve que engañar a una amiga.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Buenasss
pos yo la vi el sabado pasao, y la verdad es k si ke me gustó. aunke me puso de muy mala hostia... eso hay k reconocerlo.

Pos el tio no os preocupeis k no sale en la tele ni d coña!! esta aun amenazado x eta. De todas formas... sale en la pelicula. Eso dijeron.
Aunke no kmo personaje k habla, sino kmo persona de bulto de esas... amos k no se sabe kien es.

Yo recomiendo verla....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Yo la peli la vi el lunes de la semana pasada, y me pareció una gran mierda,por no tener no tienen ni acento vasco.Me parece todo muy "exagerado",bueno la verdad que no deja de ser una pelicula.

salud!
marielaa

Post by marielaa »

a mi tp me gustó demasiado la peli.....

como dice janaeh a mi tb me hace ilusion ver soas de mi barrio aunq en mi caso son las escenas grabadas en madrid!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Y ke acento tenemos los vascos?
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

despues de tantos años escondiendose que de ahora la cara está bien, pero va a durar poco.cuando parece que le olvidan cando le juran la muerte es una necedad que se arriesgue de esa forma.
de todas formas es una historia interesante
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Guest

Post by Guest »

JoZe wrote:Y ke acento tenemos los vascos?
Desde luego no el mismo que un madrileño.

Por cierto, yo no lo ha visto todavía pero me han dicho que la visión es un poco parcial y que hay algunos errores como por ejemplo el que se eva un citroen saxo por allí aparcado(del 73 al 75 no existian todavía).
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

JoZe wrote:Y ke acento tenemos los vascos?
tu supongo que no tendras acento vasco, porque tengo entendido que no te relacionas con la gente de tu "tierra",y el acento es algo que se "pega" y tu vida se límita a jugar a juegos de frikis por internet(me parece respetable) y a hablar por el messenger.

Pero yo la mayoría de vascos que conozco residentes en Euskadi tienen acento.

Agur
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Primero si me relaciono con gente de mi tierra, segundo casi no hablo por el msn, Tercero, un juego en el cual los mejores jugadores pueden llegar a ganar 25.000€ en un torneo, no lo consideraria de frikis.
Ara te voy a preguntar de nuevo, ke acento tenemos? xke, yo no hablo el euskera cerrado, pero no se puede decir ke el acento del euskera cerrado sea el universal, asi ke no se a ke acento te refieres, al de los ke practicamos batua o al cerrado. El del batua es parecido al del castellano, el del cerrado suena mas a lo basto. Suponiendo ke son etarras hijos de puta, pos entonces deberia ser el cerrado, pero para eso necesitas actores ke sepan euskera cerrado y ke kieran participar y tal ... La putada es ke seguramente no salga nada en euskera en la peli y abre escrito todo este parrafo para nada xD Tons, pregunto, cual es nuestro acento? Somos mas bastos ablando, pero eso si, y gritamos mas, pero nose en ke mas se diferencia. Explicame nuestro acento desde tu punto de vista madrileño.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Independent

Post by Independent »

Pos a mi la pelicula me gustó, estuvo bastante bien...lo q pasa q como da saltos de tiempo tan grandes, da la impresion de q entrar en ETA es facilisimo, i q tampoco revisaran tu historial, nuze,q parece to muy simple. Por cierto, eran unos cabrones, lo dejaron tirado despues de dar su vida para q ETA despareciera, q hijos de mal padre. Wno, pues q si podeis id a verla. Por cierto el reportaje ese lo hicieron en telecinco antes de q saliera la peli...

Salut i força al canut
Post Reply