"Lobo: un topo en ETA"
-
yeison
"Lobo: un topo en ETA"
De lo que se entera uno en manerasdevivir...
Ahora, dentro de poquito, a las 23.45 Especial 7 días, 7 noches. «Lobo: un topo en ETA». En Antena 3.
Pues eso, pa quien le interese.
Ahora, dentro de poquito, a las 23.45 Especial 7 días, 7 noches. «Lobo: un topo en ETA». En Antena 3.
Pues eso, pa quien le interese.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Iria
- fitipaldi .com #1

Buenasss
pos yo la vi el sabado pasao, y la verdad es k si ke me gustó. aunke me puso de muy mala hostia... eso hay k reconocerlo.
Pos el tio no os preocupeis k no sale en la tele ni d coña!! esta aun amenazado x eta. De todas formas... sale en la pelicula. Eso dijeron.
Aunke no kmo personaje k habla, sino kmo persona de bulto de esas... amos k no se sabe kien es.
Yo recomiendo verla....
pos yo la vi el sabado pasao, y la verdad es k si ke me gustó. aunke me puso de muy mala hostia... eso hay k reconocerlo.
Pos el tio no os preocupeis k no sale en la tele ni d coña!! esta aun amenazado x eta. De todas formas... sale en la pelicula. Eso dijeron.
Aunke no kmo personaje k habla, sino kmo persona de bulto de esas... amos k no se sabe kien es.
Yo recomiendo verla....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
marielaa
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

despues de tantos años escondiendose que de ahora la cara está bien, pero va a durar poco.cuando parece que le olvidan cando le juran la muerte es una necedad que se arriesgue de esa forma.
de todas formas es una historia interesante
de todas formas es una historia interesante
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
-
Guest
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

tu supongo que no tendras acento vasco, porque tengo entendido que no te relacionas con la gente de tu "tierra",y el acento es algo que se "pega" y tu vida se límita a jugar a juegos de frikis por internet(me parece respetable) y a hablar por el messenger.JoZe wrote:Y ke acento tenemos los vascos?
Pero yo la mayoría de vascos que conozco residentes en Euskadi tienen acento.
Agur
Primero si me relaciono con gente de mi tierra, segundo casi no hablo por el msn, Tercero, un juego en el cual los mejores jugadores pueden llegar a ganar 25.000€ en un torneo, no lo consideraria de frikis.
Ara te voy a preguntar de nuevo, ke acento tenemos? xke, yo no hablo el euskera cerrado, pero no se puede decir ke el acento del euskera cerrado sea el universal, asi ke no se a ke acento te refieres, al de los ke practicamos batua o al cerrado. El del batua es parecido al del castellano, el del cerrado suena mas a lo basto. Suponiendo ke son etarras hijos de puta, pos entonces deberia ser el cerrado, pero para eso necesitas actores ke sepan euskera cerrado y ke kieran participar y tal ... La putada es ke seguramente no salga nada en euskera en la peli y abre escrito todo este parrafo para nada xD Tons, pregunto, cual es nuestro acento? Somos mas bastos ablando, pero eso si, y gritamos mas, pero nose en ke mas se diferencia. Explicame nuestro acento desde tu punto de vista madrileño.
Ara te voy a preguntar de nuevo, ke acento tenemos? xke, yo no hablo el euskera cerrado, pero no se puede decir ke el acento del euskera cerrado sea el universal, asi ke no se a ke acento te refieres, al de los ke practicamos batua o al cerrado. El del batua es parecido al del castellano, el del cerrado suena mas a lo basto. Suponiendo ke son etarras hijos de puta, pos entonces deberia ser el cerrado, pero para eso necesitas actores ke sepan euskera cerrado y ke kieran participar y tal ... La putada es ke seguramente no salga nada en euskera en la peli y abre escrito todo este parrafo para nada xD Tons, pregunto, cual es nuestro acento? Somos mas bastos ablando, pero eso si, y gritamos mas, pero nose en ke mas se diferencia. Explicame nuestro acento desde tu punto de vista madrileño.

Este año cambio la firma... ke no xD
-
Independent
Pos a mi la pelicula me gustó, estuvo bastante bien...lo q pasa q como da saltos de tiempo tan grandes, da la impresion de q entrar en ETA es facilisimo, i q tampoco revisaran tu historial, nuze,q parece to muy simple. Por cierto, eran unos cabrones, lo dejaron tirado despues de dar su vida para q ETA despareciera, q hijos de mal padre. Wno, pues q si podeis id a verla. Por cierto el reportaje ese lo hicieron en telecinco antes de q saliera la peli...
Salut i força al canut
Salut i força al canut