Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo ire si

Como ha dixo Nany mi madre me levanta el castigo q me impuso ayer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y si alguien me da los horarios de trenes, buses o.... ya no hay mas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Miriam(stuiando)

Post by Miriam(stuiando) »

Valentinik wrote:Yo ire si

Como ha dixo Nany mi madre me levanta el castigo q me impuso ayer :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y si alguien me da los horarios de trenes, buses o.... ya no hay mas...
Si viiicc!! :P Pos de trenes te digo q yo voy desde madri y q pasan cada mu pokito, xq macuerdo q yo perdí el mio y tuve q esperar otro verdad nany?? :wink: asi sq no pasa na. Y portate bieeeen! aver si t perdonan..... :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pss a ver,el de trenes no lo se,el del bus (k la conti es un edificio negro enfrente de la estacion de renfe :wink: ) pasa cada hora para alcala (vic) y cuesta 0.75 euros.los trenes creo ke salen cada 10 min y no se cuanto cuesta porke no suelo utilizarlos :?
(miriam colabora jajajaj)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Miriam(stuiando)

Post by Miriam(stuiando) »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pss a ver,el de trenes no lo se,el del bus (k la conti es un edificio negro enfrente de la estacion de renfe :wink: ) pasa cada hora para alcala (vic) y cuesta 0.75 euros.los trenes creo ke salen cada 10 min y no se cuanto cuesta porke no suelo utilizarlos :?
(miriam colabora jajajaj)
Pos casi mejor q t cojas el bus, xq el tren a mi me costo 2 euros y pico, q ida y vuelta t sale x un dineriyo......q 4 euros son 4 euros..... :roll: :lol:
Pos eso q cogete el bus! :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

pero acuerdate de que te tienes q bajar en la continental,que es un edificio negro ke esta enfrente de la estacion de renfe ke es donde hemos kedado :wink: (lo pongo en negrita porke a mxa gnte se le olvida no se xk 8O )
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues yo vengo a poner fecha para Tribu, jateeeeeeeee tú.
¿Os parece bien el sábado 27? Yo creo que está bien. Si eso quedamos prontito pa pillar sitio donde los mojitos :roll: jajaja, yo las dejo caer, si cuela, cuela.
Por otra parte, deberíamos de pensar un sitio bien comunicado para que aparquen los conductores, que estaría muy feo estar nosotros tomando mojitos y ellos dando vueltas y tal mientras.
Poquito más. Tenemos que buscar un sitio para después que tenga FUTBOLINES jijijji. A ver cuántos nos cargamos.
Muchos besitos.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

apoyo la moción!eso del sabado 27 me parece perfecto, tribunal, fitipaldis, mojitos...hay algún plan más motivador?yo creo q nop...Lo dicho...q tal a las 8 y media?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
ru(el de Cosladaherria)

Post by ru(el de Cosladaherria) »

Creo que no voya poder ir,si no estoy a las 6 no me espereis...
si no voy otra vez será
salud!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

weno,como supongo k no todos llegaran a las seis,si no has llegado cuando estemos todos pa la proxima....
lo apunto,dark y tu me dbeis una kedada :P
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno pues...

Sábado 27, 8:30 taquillas de Tribu.

Asistentas:
:arrow: Noe
:arrow: Rocío (quizá llegue tarde, que tengo comida familiar en Mótoles)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Pues ya que me perdí la otra, de esta no os libraís :wink:.

Asistentes ( que eso de asistentas no me gusta):
:arrow: Noe.
:arrow: Roci.
:arrow: Mo ( fijo fijo voy, lo que no sé es la horita, pero vamos, que os pondré un meseme para ver donde estaís).

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tan pronto? os acostais cuando las gallinas? bueno, a esas oras si abra parking... 8)

por ciertura mozitas y mozitos, ayer un servidor estuvo por vallekas de nuevo y dexcubrí dos sitios nuevos!! muy methaleros, pero nuevos.

soy un bicho raro entre los bichos raros, a mi me biusto mas vallecas, tribu mola to lo que kerais, pero los garitos son minusculos :roll:
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jou, es tan pronto precisamente por eso, porque luego se peta todo. :cry: :cry: :cry:

Por ciertura, que ayer entré en el Havock (en la calle San Mateo) y tienen futbolín (icono del gorrito de fiesta y matasuegras). Gggggg.

¿Os habéis fijado que Noe lee mojitos y se apunta a toda prisa? :roll: :roll: :roll: :roll:

Deduzco (y si no me correjís) que DarkAngel se apunta:

Asistentes (ahora sí) :wink: :
:arrow: Noe.
:arrow: Roci.
:arrow: Mo.
:arrow: DarkAngel.
the RADICAL fruit company

Post by the RADICAL fruit company »

Señor valentinik,¡¡¡¡quiero ver las fotos de ayer!!!! ¡cuelgalas!

salud!
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

Roci!!estuviste ayer en el havarock??estuve justo al lado!!pasé por allí 3 o 4 veces...jou,podría haberme acoplado,porke me aburrí mucho :cry:...

Y wenou,pues sí,la verdad es q tengo un problema con los mojitos... :oops:...

Y lo dicho, q si kereis más tarde, por mi no problem, dije esa hora por lo de encontrar aparcamiento y demás...

au revoir,y besos!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Post Reply