Como ha dixo Nany mi madre me levanta el castigo q me impuso ayer
Y si alguien me da los horarios de trenes, buses o.... ya no hay mas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Como ha dixo Nany mi madre me levanta el castigo q me impuso ayer
Y si alguien me da los horarios de trenes, buses o.... ya no hay mas...
Si viiicc!! Pos de trenes te digo q yo voy desde madri y q pasan cada mu pokito, xq macuerdo q yo perdí el mio y tuve q esperar otro verdad nany?? asi sq no pasa na. Y portate bieeeen! aver si t perdonan.....
pss a ver,el de trenes no lo se,el del bus (k la conti es un edificio negro enfrente de la estacion de renfe ) pasa cada hora para alcala (vic) y cuesta 0.75 euros.los trenes creo ke salen cada 10 min y no se cuanto cuesta porke no suelo utilizarlos
(miriam colabora jajajaj)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:pss a ver,el de trenes no lo se,el del bus (k la conti es un edificio negro enfrente de la estacion de renfe ) pasa cada hora para alcala (vic) y cuesta 0.75 euros.los trenes creo ke salen cada 10 min y no se cuanto cuesta porke no suelo utilizarlos
(miriam colabora jajajaj)
Pos casi mejor q t cojas el bus, xq el tren a mi me costo 2 euros y pico, q ida y vuelta t sale x un dineriyo......q 4 euros son 4 euros.....
Pos eso q cogete el bus!
pero acuerdate de que te tienes q bajar en la continental,que es un edificio negro ke esta enfrente de la estacion de renfe ke es donde hemos kedado (lo pongo en negrita porke a mxa gnte se le olvida no se xk )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Pues yo vengo a poner fecha para Tribu, jateeeeeeeee tú.
¿Os parece bien el sábado 27? Yo creo que está bien. Si eso quedamos prontito pa pillar sitio donde los mojitos jajaja, yo las dejo caer, si cuela, cuela.
Por otra parte, deberíamos de pensar un sitio bien comunicado para que aparquen los conductores, que estaría muy feo estar nosotros tomando mojitos y ellos dando vueltas y tal mientras.
Poquito más. Tenemos que buscar un sitio para después que tenga FUTBOLINES jijijji. A ver cuántos nos cargamos.
Muchos besitos.
apoyo la moción!eso del sabado 27 me parece perfecto, tribunal, fitipaldis, mojitos...hay algún plan más motivador?yo creo q nop...Lo dicho...q tal a las 8 y media?
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Pues ya que me perdí la otra, de esta no os libraís .
Asistentes ( que eso de asistentas no me gusta): Noe. Roci. Mo ( fijo fijo voy, lo que no sé es la horita, pero vamos, que os pondré un meseme para ver donde estaís).
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."