MANI ANTIFA 20-N

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

MANI ANTIFA 20-N

Post by davo »

os informo sobre una mani antifa k tiene lugar el dia 20-n pal k kiera ir

Image

sabeis si esta mani es "legal" , es decir si esta convocada y aceptada x la comunidad y to eso, o es komo la ANTIFASCISTA k acabo a ostias???

es x ir o no.....xk paso d acabar a pedradas cn nadie

gracias!!
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Ni idea, en Valencia tmb hay una pero no podre ir xk estoy de acampada...

Mi espiritu estara en la manifestacion..!!

Salu y Antifascismo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Guest

Re: MANI ANTIFA 20-N

Post by Guest »

davo wrote: sabeis si esta mani es "legal" , es decir si esta convocada y aceptada x la comunidad y to eso, o es komo la ANTIFASCISTA k acabo a ostias???
no le encuentro mucho sentido a eso que dices...

pero bueno,te contesto algo,es "legal" la convoca la coordinadora antifascista de Madrid (te sonara de tu avatar) supongo que acabara a ostias con los de azul como todos los años.

salud
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

era yo
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Da igual que sea legal pa que se acabe a ostias,en la ultima se acabo a ostias con la policia xo no porque fuera ilegal sino poruqe se produjeron enfrentamientos siendo la mani legal tb puede acabase a aostias si se producen enfrentamientos.

Aqui en Murcia nos juntamos 10 pelagatos a no hacer nada,es algo simbolico pues ni tenemos nazis ni ganas de ellos asiq ue matamos el teimpo en una concentracion simbolica sin ningu simbolo ni bandera ni na,yo la verdad es que le veo poco sentido a esta concentracion asi que no confirmo mi asistencia pero en Madrid teneis que estar todos,coñe.

pd-un altro giorne de amore mola mucho mas y el otro faccia del imperio tambien,jjje :P :P :P

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

¿que en Murcia no hay nazis? Fer no nos engañes... estan los ex GSUM temibles como todo el mundo sabe 8)

Por cierto a mi tambien me parece mejor disco el directo que "amore e odio" pero hay que estar a la moda...que este es la novedad.

¡city boys que hijos de puta sois! jojojojoj un beso fer
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Aqui no se si habra mani antifascista o no, pero el sabado va a estar calentita la cosa, xk entre la mani de cuatro gatos de cada año, y el partido del barça madrid x la tarde, x un lado o otro se acabara liando, como si lo viera, el domingo salimos en las noticias Barcelona.

X cierto tngo el cartel de la mani de Valencia del sabado, k me lo dieron cuando staba viendo la cartera de angela, y todos sus recuerdos, y repartieron los papeles x ahi, aunk sta un poco echo polvo si kereis lo escaneo y lo cuelgo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

No se ke relacion tienen el fascismo y el racismo, con el capitalismo ... pero weno, en mi uni hacen huelga xke pongan windows en euskera en los ordenatas, despues de eso, ya me creo cualkier cosa xD

Weno, los ke vayais suerte y ke no os den palos, ... aunke si le diesen de palos a unos ke yo se ... :twisted: :twisted:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

JoZe wrote:No se ke relacion tienen el fascismo y el racismo, con el capitalismo ... pero weno, en mi uni hacen huelga xke pongan windows en euskera en los ordenatas, despues de eso, ya me creo cualkier cosa xD

Weno, los ke vayais suerte y ke no os den palos, ... aunke si le diesen de palos a unos ke yo se ... :twisted: :twisted:
¡no more freaks!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Partiré de la base de que eres un poco tonto (como ya me ha dicho gente que tiene trato contigo), te contestaré,no hay relacion entre el racismo y el fascismo y el capitalismo...¿es un chiste?
Joze,te aseguro que me das lástima,alguna que otra persona que tiene trato contigo ya me ha comentado,que eres un poco corto,que eres un poco friki-marginal,asi que paso de discutir contigo.

¡ÁNIMO JOZE!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

8O 8O 8O 8O ru!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

inadaptat wrote: Mi espiritu estara en la manifestacion..!!
Jajajajaja, el mío también porque en la anterior no sé como salimos vivos, así que desde esa yo apoyo moralmente que lo mío no es esquivar piedras...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

A ver tio, partiendo de ke 1+3 son 67 y ke m + a es "ju", te puedo decir un par de cosillas:
- Primero, si eres feliz yendo de crack por los foros, poniendo copy & pastes y algun pensamiento propio, y ke despues te vengan todos diciendo: Touche! Bravo! Nunca mejor dixo! y demas parafernalia, pos ME LA SOPLA! ke te jode ke un chaval se aya metido en "tu territorio" en el ke antes nadie te tosia y aora te escupo en la cara, cosa tuya man, ese no es mi problema, si te aburres y kieres meterte con un chaval tonto o gilipollas, mira un espejo y sueltalo todo, el chaval ke aparecera en frente sera el susodicho gilipollas o tonto, te dejo elegirlo, segun te parezca.
- Si te as dao por aludido por lo de los palos, pos weno, ke se le va a acer, pos si asi te lo tomas, pos ke te den de ostias. Kieres ke lo diga asi? No era mi intencion, pero ste friki-marginal sta corrompido por la sociedad y dice lo ke kieren ke diga. Es un pokito liante, pero un einstein como tu sabra descifrarlo y tal ^^
- Otra cosilla, ke sepas, ke si supieras la de gente ke me kiere (shhh, ke a mi me kieren cerca, no lejos, como a ti ;)) te darias de ostias contra la pared.

Aora, otro tema.
Si es tan capaz de calificarme, por lo poko ke abremos ablao (casi no hablo por el msn, es bien sabido ^^), pos ke de la puta cara y ke no esconda la mano despues de lanzar la piedra. No me voy a enfadar, xke no me suelo enfadar por esas gilipolleces, pero me gustaria saber kien a sido, y ke me diga xke soy friki-marginal, y tonto.
Asi ke venga, a postear se a dixo ^^!

P.D: Mira tio, te acepto lo de tonto, pero lo de corto no te lo acepto, solo fardo en bromas, pero te digo ke un chaval corto, no llega a la universidad como e llegado yo. Es decir, un chaval corto no hubiese pasao de la eso ^^ Y espero ke con corto no me stes llamando deficiente mental, xke ay cosas ke odio y una de ellas es el uso de insultos en vez de deficiencias mentales, y eso me toca muxo los webos, y no sabes de lo ke soy capaz de hacer cuando me tocan los webos ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

JoZe wrote:Y espero ke con corto no me stes llamando deficiente mental, xke ay cosas ke odio y una de ellas es el uso de insultos en vez de deficiencias mentales, y eso me toca muxo los webos, y no sabes de lo ke soy capaz de hacer cuando me tocan los webos ....
jajjajajajajajajaj,cuidao ru que este es mas peligroso q los GSUM jajjaajja qmalotes q son x dios!!!!sigo temblando concosas como stas y con pintadas tipo:"pepino libertad 88/14"jajajjjajaj,q buena es la risa dicen ,me haceis reir q buenos sois!!!

cuidao joze q el ru es el mas amlote de su barrio,jajjaajajajjaja
Edito:el cantico ese de los cityboys nos lo vias a cantar cuando vayamos a Vallekas...AH!!no se me olidaba de q estais en segunda b :P jajajajaja

SALUD
Last edited by FERPOLLA on 17 Nov 2004, 23:05, edited 1 time in total.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Gon »

Jajajajaja, en fin, mejor no comentar nada verdad ferpo?? Jajaja, Ru... andate con cuidao anda... q el JoZe te tose...

Animo Ru, sigue asi, y a todo esto... te importa q te agregue al msn?¿?¿
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply