sabeis si esta mani es "legal" , es decir si esta convocada y aceptada x la comunidad y to eso, o es komo la ANTIFASCISTA k acabo a ostias???
es x ir o no.....xk paso d acabar a pedradas cn nadie
gracias!!

no le encuentro mucho sentido a eso que dices...davo wrote: sabeis si esta mani es "legal" , es decir si esta convocada y aceptada x la comunidad y to eso, o es komo la ANTIFASCISTA k acabo a ostias???

¡no more freaks!JoZe wrote:No se ke relacion tienen el fascismo y el racismo, con el capitalismo ... pero weno, en mi uni hacen huelga xke pongan windows en euskera en los ordenatas, despues de eso, ya me creo cualkier cosa xD
Weno, los ke vayais suerte y ke no os den palos, ... aunke si le diesen de palos a unos ke yo se ...![]()

jajjajajajajajajaj,cuidao ru que este es mas peligroso q los GSUM jajjaajja qmalotes q son x dios!!!!sigo temblando concosas como stas y con pintadas tipo:"pepino libertad 88/14"jajajjjajaj,q buena es la risa dicen ,me haceis reir q buenos sois!!!JoZe wrote:Y espero ke con corto no me stes llamando deficiente mental, xke ay cosas ke odio y una de ellas es el uso de insultos en vez de deficiencias mentales, y eso me toca muxo los webos, y no sabes de lo ke soy capaz de hacer cuando me tocan los webos ....