abanderados de fitipaldis.com

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Furk, que solo tienes que pedirmelo tontorron!!!!!!! yo me quito la camiseta y puedes ver y palpar mis senos (de escarcha) a voluntad

Mi lobo no se que lobo es, pero la verdad es que es molon el bicho jeje, y bueno la camiseta para caperu es un poco grande, pero seguro que si que le quedaba genial (no hay cara de estar babandome?????)

Y me reitero, la camiseta es verde, pero lo que importa es su "significado"
Image
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

maga wrote:Furk, que solo tienes que pedirmelo tontorron!!!!!!! yo me quito la camiseta y puedes ver y palpar mis senos (de escarcha) a voluntad
Ya, ya, como la otra vez, si ya lo sé... xD.

Un saludo PEÑA...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo estuve en el concierto, y seguramente se me vea bastantes veces, estuve alante del todo, con una camara en la cara, pero no tengo camiseta... :x asi que nada, ya os dire cuando lo vea si salgo...
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

debo ser un poco espesita pero sigo sin enterarme de quiénes son... sólo distingo a una!! AELY!!!
Pero los demás??? :lol:

muaks!
maga sin entrar

Post by maga sin entrar »

Pues a ver, por orden de aparicion, esta Layma, sin camiseta de fitipaldis ni nada, despues Aprendiz, justo antes que aely, y esa medio silueta que se ve dicen que es elkano o edukano no?????? Pos creo que esos son jeje
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Anonymous wrote:debo ser un poco espesita pero sigo sin enterarme de quiénes son... sólo distingo a una!! AELY!!!
Pero los demás??? :lol:

muaks!
Aquí dejé hasta el guión (como dijo Jason, jajaja).

Un saludo PEÑA...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

FURK wrote:
maga wrote:Furk, que solo tienes que pedirmelo tontorron!!!!!!! yo me quito la camiseta y puedes ver y palpar mis senos (de escarcha) a voluntad
Ya, ya, como la otra vez, si ya lo sé... xD.

Un saludo PEÑA...
Yo le he tocado los pechos a maga, y a Furk los pechos y el culo(aunq no se dio cuenta¬¬), y a Trova, el culo y el pene(lo del pene no lo recuerdo, sera que fue un impacto tan GRANDE...)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

maga sin entrar wrote:Pues fitipaldis, si este verano hay visita a asturias (esperemos que si) ademas de vaques y piedres (mito totalmente falso impulsado por zabio, juliette...) habra unos cuantos fitipaldis esperandoos con una camiseta igual pero en un color verde un poco.... digamos peculiar por no decir feisimo, y vamos que se lleva a mucha honra, y que para nosotros tambien es un orgullo ver "nuestra pagina" en documentales por ahi jeje
Se hará todo lo posible, tenlo por seguro :-)
En primavera o así hablo con el Oráculo para empezar a pensarlo (aunque lo haremos deprisa y mal como siempre)
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

GoraMarea wrote:como mola jeje ayer en el concierto de donosti de despis more tmb yevaba una roja :)pero no tenia camara jo :(
Estos despis son la polla. ¡¡Larga vida a los Despistaos!! (Y a ver si os pasáis por La Rioja, jejeje)

Me sorprendió gratamente ver también a los Despistaos con una camiseta de Silencio Absoluto en un vídeo que ponen bastante en el Sol Música (mi memoria de pez me impide acordarme qué vídeo es exactamente ¿Puede ser El malo del cuento)

Edito: Es A la luz de tus piernas

... Te vendo, mi calma, total pa qué la quiero...
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Angelilla, grande la..... impresion de tocarle el pene a bottor???????

Y por otro lado, añade que nos tocaste la pielecilla de los codos a todos jeje :P :P

Fitipaldis, aqui teneis casa, ilusion y mucho cariño jeje asi que cuando querais, ya sea pronto y mal o despacito y bien (mejor esta ultima, donde va a parar)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no puedo ver el vídeo :(:( Me sale una especie de Intro y después de para y pone que me registre o algo así, pero el caso es que ya estoy registrada. . . Yo qué sé, esto de las nuevas tecnologías no es lo mío.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Image
He aquí una foto que detesto porque salgo aún peor de lo que soy (difícil pero bueno). La cuelgo porque es del día que estrené mi fiticamiseta y el More llevaba la suya. Y para que, de paso, comprobéis lo "bonito" que es el verde de fruits of the no sé qué. Aunque gracias a los millones de flases de la cámara de Mo hasta sale bonico y to (en compración). Qué majete el More. (Aunque no le haya vuelto a ver con la camiseta puesta, ni a Dani nunca con la negra :roll: ).
Por cierto, que en la foto estamos yo (el burro delante), More, Mo, Demel y Llorch. En ese órden, claro.
Muchos besitos.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Vale, visto lo visto, casi mejor os dejo el link http://groups.msn.com/webdesuperuoho/fi ... otoID=1192
Jooooo, sigo sin saber linkar bonito :cry:
Post Reply