Bueno, Crono, tio.........
No se que decirte . Acabas de ponerme los pelos de punta. Jodeeeeeeerrr. Yo solo estuve unas horas contigo, pèro despues de haberte conocido y leer esto que pones, parece que viví contigo cada minuto de los que redactas aquí. Vaya.....
Yo si que te quiero dar las
gracias por estar estas horas aquí, en nuestro pequeño mundo. Pequeño pero encantador, diferente, mágico.
Si vuelves en otra ocasión (que va a ser que sí), intentaré estar contigo durante el día, para que paseemos por las callejas del Mentidero y San Antonio JUNTO A NUESTRAS NINFAS MACA Y PAULA, mientras nos envlovemos de nuevo en esas charlas , que más que ideas, fueron sentimientos que transformamos en palabras para explayarnos y COMPARTIR todo lo que llevamos dentro. Avisaremos al resto para que se apunten.
Me da un poco de pena tener tan poco tiempo para escribir aquí,pero sin duda, te llevo dentro. No dejes de pensar en est@s gaditan@s, que te acogerán siempre que vuelvas.
A ver si se van los tópicos aquellos de que en el sur todos somos flamencos, toreros o carnavaleros. Reina más la sensibilidad, la poesía, el encanto, el acogimiento.... EL MAR QUE ENVUELVE POR LOS CUATRO COSTADOS A ESTA BAHÍA.
Pero lo más importante de Cadiz, ni siquiera somos l@s gaditan@s, sino personas como tu que llegan y nos hacen ser conscientes del lugar donde vivimos, que nos hacen sentirnos humildes pero orgullos@s de poder compartir el cachito de tierra metida en el mar y que no es isla por poquito, y sobre todo, nos hace ser conscientes de todo lo humano que tenemos y somos capaces de entregar a pesar de que el mundo se empeñe en ser egoista. Logicamente, cuanto menos tienes, más eres capaz de compartir.
Y COMPARTIR CONTIGO HACE QUE UNO SE SIENTA MÁS PERSONA, MÁS FELIZ.De mis Ninfas de Cadiz, no voy a decir nada porque ellas saben cuanto las quiero. No pudiste caer en mejores manos.
Y Nindë, gracias por el escrito, jajaja.
CRONOPIO, VUELVE QUE CADIZ SE HA QUEDADO UN POCO VACIO SIN TI.... Y EN CUANTO LLEGUE MEIGAAAAAA :
EL PARAISO ESTARÁ SERVIDO.