fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Uys, lo mio es casi mas largo que lo de cronopio, y eso que es dificil... :P:P jajajaajaja. Illo, ya te he dicho que soy malísima explicandome, y más para resumir, pero se intentará pidiendote las gracias por este fin de semana, que no sabes las ganas que tengo de repetirlo... ya te echo de menos, desde que te "fuiste" (lo pongo entre comillas porque por supuestito sigues estando aqui) me he quedado un poco vacía, pero muy muy muy muy feliz de haberte conocido.

Ale, yasta... :roll:

Y ME CAGO EN LA PUTA DE LA TEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

:oops:
Bueno, Crono, tio.........
No se que decirte . Acabas de ponerme los pelos de punta. Jodeeeeeeerrr. Yo solo estuve unas horas contigo, pèro despues de haberte conocido y leer esto que pones, parece que viví contigo cada minuto de los que redactas aquí. Vaya.....
Yo si que te quiero dar las gracias por estar estas horas aquí, en nuestro pequeño mundo. Pequeño pero encantador, diferente, mágico.
Si vuelves en otra ocasión (que va a ser que sí), intentaré estar contigo durante el día, para que paseemos por las callejas del Mentidero y San Antonio JUNTO A NUESTRAS NINFAS MACA Y PAULA, mientras nos envlovemos de nuevo en esas charlas , que más que ideas, fueron sentimientos que transformamos en palabras para explayarnos y COMPARTIR todo lo que llevamos dentro. Avisaremos al resto para que se apunten.
Me da un poco de pena tener tan poco tiempo para escribir aquí,pero sin duda, te llevo dentro. No dejes de pensar en est@s gaditan@s, que te acogerán siempre que vuelvas.
A ver si se van los tópicos aquellos de que en el sur todos somos flamencos, toreros o carnavaleros. Reina más la sensibilidad, la poesía, el encanto, el acogimiento.... EL MAR QUE ENVUELVE POR LOS CUATRO COSTADOS A ESTA BAHÍA.
Pero lo más importante de Cadiz, ni siquiera somos l@s gaditan@s, sino personas como tu que llegan y nos hacen ser conscientes del lugar donde vivimos, que nos hacen sentirnos humildes pero orgullos@s de poder compartir el cachito de tierra metida en el mar y que no es isla por poquito, y sobre todo, nos hace ser conscientes de todo lo humano que tenemos y somos capaces de entregar a pesar de que el mundo se empeñe en ser egoista. Logicamente, cuanto menos tienes, más eres capaz de compartir. Y COMPARTIR CONTIGO HACE QUE UNO SE SIENTA MÁS PERSONA, MÁS FELIZ.De mis Ninfas de Cadiz, no voy a decir nada porque ellas saben cuanto las quiero. No pudiste caer en mejores manos.
Y Nindë, gracias por el escrito, jajaja.
CRONOPIO, VUELVE QUE CADIZ SE HA QUEDADO UN POCO VACIO SIN TI.... Y EN CUANTO LLEGUE MEIGAAAAAA :EL PARAISO ESTARÁ SERVIDO. :wink:
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Por diossss, como se puede escribir tan bien ¡¡¡Cronopio, me has puesto los pelos de punta!!!.
Estoy realmente encantada de haber podido charlar con vosotros, aunke no como kería hacerlo: rodeada del misticismo de Cádiz, enrevesada entre las palabras de mis maravillosos y mágicos fitis, y disfrutando de una gran conversación...
Como me hubiese gustado compartir mejor ese momento mágico, no lo imaginais.
Mané, me hizo muchísima ilusión tu llamada, creo ke volvimos a tener esa conexión extraña tan abundante en algunos momentos. Cuando me dijiste ke te gustaría ir a la kedada a conocer a Cronopio, me sentí empujada a decirte....si eso, me llamas. Pero no lo hice (kizá para no obligarte a ir si no lo tenías demasiado claro). Pero me llamaste, y cuando ví tu nombre en el móvil sabía donde estabas y con quién. (De echo, creo ke incluso te lo dije)
Y mis niñas...mis niñas, lo más salao del mundo, y las más bonicas :wink: , aunke mi probre Ita taba malita (la inspiración me sale por los cuatro costaos ajajajaj), pero me hizo sonreir, como mi Paula, con kien me siento tan identificada por la vitalidad y la alegría ke nos une. Tanta belleza me hizo llegar hasta mi grupo de amigas con una sonrisa en el rostro. La noche fué perfecta, a pesar de ke salimos poco tiempo...yo estaba sumida en el fulgor de las estrellas, escuchando vuestras voces y sintiendo vuestros latidos. Allá, en el Cosmos, yo estaba con vosotros.
Y Mané....el paraíso es todo cachito de tierra donde pisen tus pies!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Dio pisha...despues de leerte me arrepiento de no verte.....mierda dolor de barriga!!pero bueno alguna vez volveras!! jajaja Besitos a todos!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Uy :oops:
Qué verguenza :oops:

Resulta que me veo que posteo el domingo (o el lunes...? Bueno, no importa) y me leo to los mensajes de tol mundo, y no se que me ha pasao, que con la panoja cojo y no leo el de Cronopio. Amos, no es que no lo haya leio porque no he querido, sino porque esque se me ha debido de pasar, vamos, y mira que era largo..... xD

Pues eso, que ahora me toca a mi deshacerme en halagos... niño, hay que ver qué cosas tan bonitas han salido de esa boca (bueno, de esas manos tecleadoras de teclado de rdenador :P), que yo creo que la cigüeña se equivocó, y que te tenía que haber dejado en Cádiz, que tú ibas pa comparsista, shikillo! :D
Y na, que espero que tu monotonía madrileña se te haga menos pesada pensando en este findesemanita (corto pero intenso, tu lo has disho). Se te espera con impaciencia, y a ver si la próxima vez, como tú ya has disho, es el (mi) niño el que está también aquí conmigo en Cádiz :roll: . Amos, así es que ya triunfamos del to xDD :D

PD: Hay que ver, que con la tontería del Maria de las Beles, que ha evolucionao tantísimo que hasta en Madrid me llaman Belén. Lo que hay que oir ( o leer xD)
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Pulaaaaaaa.....!!!!!
Me partoooooooooo, jajajajaja....
Ya apareció la botella de Sprite. Estaba debajo del asiento del coche. Lo encontró mi enano ayer jugando al escondite (de la Guardia Civil, porque no llevaba el cinturón). Se agachó y dice "¿De quien es esta botella?". Y le digo.: "Te la he puesto ahí por si te vas a llevar mucho tiempo escondio y te entra sed"
Jajajajajajajajaja.......
Esta no la voy a guardar, sino que nos la beberemos a vuestra salud.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pula? jajaaj

ajaajajajajajaj po killo, de verdá que me harté buscar la botella... pero con el porvorón que tengo normal :roll:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Holaaaaaaaaaa!!!

Ahí que ver que abandonaito está esto :(:(

Bueno que queria deciros que a ver si este gran puente que tenemos aquí ya mismo podemos quedar tod@s que hace mucho que no nos vemos.

Propongo que sea el sabado x la tarde ¿Qué os parece?

Gadesilla , a ver si te veo x el msn que quiero hablar contu una cosilla.

Bezotes.......
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Shati...yo desde el sabado a las 11 de la mañana tengo un mega curso scout en chiclana.....(El BASICO) con muuxa gente e toda andalucia que hace el curso seremos millones de gente (entre tanta gente alguna mujer tendra q fijarse en mi) y sera asta el martes....Snif snif
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Hola!!nenis wapis!!bueno yo solo vengo a saludar!!que tendria que estar estudiando pero... :oops: ay che, que me apetecia manndaros un besito!!!ijjijiji que bonicos!

En especial para las dos precius!!ninde, y layta!!!!que bellas por dios!!se puede ser mas bonica que estas dos nenas??ays de verdaad, con la ninde yo me "chochaba" :roll: y laytaaa, ays que wapa!!que bella, que simpatica y que de to!!mas bonica ella, en serio, que buen rollo de persona :wink:
Muaaaaaaaaaack!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Andyyyyyyyy tu por aqui? mirala, muaks!!!

Po killa, tú sabes ya que me da igual cuando quedar... si quereis el viernes ehm.. no sé, como queráis (que poco ocupá soy, en fin :roll: )
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Po bueno, a mi no me importa quedar, que tengo ganitas de veros, lo que pasa que uno de los dias del puente me voy a Zahara :D , pero aun no se cual, y también me voy un diíta al básico (con el Chandler weee), pero claro, el dia de irme al básico depende del día que me vaya a Zahara, y el día de irme a Zahara aun no lo se. Así que yo no puedo decir día exacto aun, pero vamos, que ganas no me faltan ehn! :)

Besos pas tosssS
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

mmmm te viene conmig cariño!! q bien tu ere la q me va pone los cafeses y demases cosas no...TE ARE CURRAR BUJUJA!!!
No ome...que en mis tiempos libres os ayudare mas q na pq asi vienen mujere y puedo ligar cuando me pidan cafe jajajaja adioooo

ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

QUE WAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!!! QUE HA GRANIZAO!!!!! AYS AYS :D :D :D es que mencanta como queda luego las calles... mencanta mencanta, aunque siempre me creo que va a traspasar el techo xD :? joe, es que hasta hoy no parecía estos días de otoño, joe.

Vale, yo aqui hablando del tiempo y ustede.. weno na, que toy hablando del tiempo sola xD.

Oye, julito y maribelita, en que scout estais?

Y weno, cuando querais quear avisais, yo no digo na que luego nadie mace caso :(
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Síiiiiii quilla, que shulo!! :D
Y sobre to es más chulo que te coja en tu casa, que lo ves desde tu ventana, con tu aire acondicionado calentito...:) (onque la verdad es que me da penilla de los que les coje en medio de la calle :S)

Que chuli ya es otoño otoño otoño...:) Y dentro de na pa Sierra Nevadaaaaaaaa!!!! :D

Quilla, nosotros estamos en el 278 Mª Auxiliadora :D, sí, lo se, suena a cosas de iglesia y to eso, pero ya nos estamos modernizando, a que sí? :)

Por cierto, que lo de la quedada, yo dije lo que pasa ayer que posteeé, asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Image
Post Reply