RASTAMANDITA!!!!!
RASTAMANDITA!!!!!
ALguien sabe donde está???? es que hace mogollón que no la veo por aqui.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Vuelve conejiiii!!!!!joooo,hace un tiempo le envie un email,me contesto,pero dede ese dia no se mas de ella...Juliette(algo...)sabra algo mas..jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
JuLieTte(algo jiji)
Alburrianaaaaa (que suena a almorrana
) donde te metes putifar? ya tas con la gasolina????? eh, dejame un poquito eh.. ademas, me acuerdo mucho de ti.. una cancion de esas que me pasaste que sientes cosas raras por el cuerpo SE HA PUESTO DE MODA AQUI! ay que si que si y necesito de tu ayuda... asi que illa, cuando eso a ver si te pasar por aqui o me mandas algun emilio (email).. jijiji. Te tengo que presentar al chinochuque (al chino, pero le llamo chinochuque
) y a un yanki..
Vale, me he emparanoiao... en fin
Vale, me he emparanoiao... en fin
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Sniff
jous, que wapis jaja, me he emocionao! yo tambien os echo de menos, a ver si me conecto uno de estos dias, es que estoy perra y yo que se, ando medio chunguilla...pero que os quiero jaja.
Ays! juli, tengo una sorpresina pa ti. Mira, que lei por ahi que querias una foto de Albertuchin, pos aqui sale un video El Angel de la guarda A ver si te sale, ya me dices algo, si no ve a yahoo.es y busca por Albertucho, arriba del todo sale el video. Ah! y una queja...COMO QUE AMOR DE MI TETA! ESA TETA ES MIA! SOLO MIA! MI TESORO!

Ays! juli, tengo una sorpresina pa ti. Mira, que lei por ahi que querias una foto de Albertuchin, pos aqui sale un video El Angel de la guarda A ver si te sale, ya me dices algo, si no ve a yahoo.es y busca por Albertucho, arriba del todo sale el video. Ah! y una queja...COMO QUE AMOR DE MI TETA! ESA TETA ES MIA! SOLO MIA! MI TESORO!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

Alburriana del amor hermoso!!!!! ais, como te echo de menus
. Illa, mi teta siempre será tuya y lo sabes... la tinta de nuestro Viejito Lindo (Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) te espera... Jul pilla la otra
oye putifar, a ver si me cuentas por email o algo tu vida (jajaja) nuse.. que me tienes preocupá
Un bessssssssssssssi... dame mas gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Un bessssssssssssssi... dame mas gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Albaaaaaaaa mi lentejitaaaaaaaaaa que te hecho mucho de menos ya lo sabes
a ver si este finde apareces algo por aquí que juuuuuu haces falta x aki si
y aun encima estás mal? juuu pos conectate y asi t ries un rato y ya está y piensas menos en los problemas ju 
Pos eso k la choriza echa de menos a la lenteja
Pos eso k la choriza echa de menos a la lenteja
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1