RASTAMANDITA!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

RASTAMANDITA!!!!!

Post by katiabedo »

ALguien sabe donde está???? es que hace mogollón que no la veo por aqui.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Vuelve conejiiii!!!!!joooo,hace un tiempo le envie un email,me contesto,pero dede ese dia no se mas de ella...Juliette(algo...)sabra algo mas..jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLieTte(algo jiji)

Post by JuLieTte(algo jiji) »

no sé na de na...sólo que fue al médico ayer y encima por otras fuentes (su hermano :roll: )
a vé si la llamo prontito puke...
albi, vas a volver u qué? te tengo que contar lo del sábado!! (y tantas cosas más...xD :roll: )
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Alburrianaaaaa (que suena a almorrana :roll:) donde te metes putifar? ya tas con la gasolina????? eh, dejame un poquito eh.. ademas, me acuerdo mucho de ti.. una cancion de esas que me pasaste que sientes cosas raras por el cuerpo SE HA PUESTO DE MODA AQUI! ay que si que si y necesito de tu ayuda... asi que illa, cuando eso a ver si te pasar por aqui o me mandas algun emilio (email).. jijiji. Te tengo que presentar al chinochuque (al chino, pero le llamo chinochuque :oops: ) y a un yanki..

Vale, me he emparanoiao... en fin :lol:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

ejem....me vuelvo a manifestar para decir algo a cualquiera de mis dos locas de la vida:

no me habéis pasado todavía lo de la gasolina!! :cry: :cry: :cry:
lo quiero! :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Amor de mi teta... ( 8O ) ya te lo pasaré si quieres... pero que sepas que da miedo...

DAME MAS GASOLINAAAAAAAA
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Sniff :D jous, que wapis jaja, me he emocionao! yo tambien os echo de menos, a ver si me conecto uno de estos dias, es que estoy perra y yo que se, ando medio chunguilla...pero que os quiero jaja.
Ays! juli, tengo una sorpresina pa ti. Mira, que lei por ahi que querias una foto de Albertuchin, pos aqui sale un video El Angel de la guarda A ver si te sale, ya me dices algo, si no ve a yahoo.es y busca por Albertucho, arriba del todo sale el video. Ah! y una queja...COMO QUE AMOR DE MI TETA! ESA TETA ES MIA! SOLO MIA! MI TESORO! :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Alburriana del amor hermoso!!!!! ais, como te echo de menus :cry:. Illa, mi teta siempre será tuya y lo sabes... la tinta de nuestro Viejito Lindo (Robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) te espera... Jul pilla la otra :P oye putifar, a ver si me cuentas por email o algo tu vida (jajaja) nuse.. que me tienes preocupá :cry:

Un bessssssssssssssi... dame mas gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Albaaaaaaaa mi lentejitaaaaaaaaaa que te hecho mucho de menos ya lo sabes :( a ver si este finde apareces algo por aquí que juuuuuu haces falta x aki si :) y aun encima estás mal? juuu pos conectate y asi t ries un rato y ya está y piensas menos en los problemas ju :(
Pos eso k la choriza echa de menos a la lenteja
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:Sniff :D jous
qué irónico!xD
(lo siento, tenía que ponerlo...)

el vídeo no me va, pero supongo que será el que ya tengo jisjis...por cierto, me he hecho una camiseta de albertucho :oops: ya te la enseñaré 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply