Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aida_cantasaetas gracias!!!!intente agregarte,xo no se q paso...
En serio m enkanatria poder hablar cntigo,y yo tb sin conocerte te he cogido cariño,q cosas no??
1bsukooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas,eres un solazo enorme...ahora mismo te mando un mail y empezamos a conosernos... :D ke tu por lo ke he leido eres una de esas personas tan especiales ke solo se ven un par de veces en la vida... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues esto va para darkito, que me alegra los dias con sus mails, k se bebe rubios los zumitos xDDD si eske es mas mono! el es el culpable de k no odie el todo el genero masculino jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:Pues esto va para darkito, que me alegra los dias con sus mails, k se bebe rubios los zumitos xDDD si eske es mas mono! el es el culpable de k no odie el todo el genero masculino jajaja

lo mas lindo que se me ocurre contar, es esta muchacha tan salá que me saka los colores :oops:

besotes!!
Image
Image
Guest

Post by Guest »

aidaaa cantasaetaassss!!! alaa yo tb t e cogio muxo cariño, si sq.. alaa qe emotion.. qe aber si ablams, creo qe t agregue,.. q eteng ganicas d conocerte mas :wink: asta pronto guapisimaa!

media veronica
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

alunqe ya e puesto el nombre era yo... :roll:

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

y esa cosa lindica y mil mas para mis dos isleras, qe las qiero muxisimo... una es aidita gambita, una gran mujer... un solazo vams... carta llena d sonrisas, besos y abrazos, de cabalitos de mar y de algas... asias... :D prometo respuesta rapidisimaa!!

y la otra es meny, otra balearina, qe la qiero tb cn locura y s mi fantasmico.. qe ma comapaña siempre.. y es un gran sol mallorqino... y mi madre acaba d venir cn una cartica suya... qe ella a cogio el correo esta mñn y se le abia olvidao sacarla del bolso... :D menuda alegriaa!! eres una estrella de mar..cmo pued aber 2xicas tan majas y qe sten tan cerca la una d la otra.. qe mal repartio esta el mundo.. :D (y tan locas!!)

os qiero wapisimass!!
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote:..cmo pued aber 2xicas tan majas y qe sten tan cerca la una d la otra..
julia.. parece mentira.. miranos a nosotras xDDDD
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

MeDia VeRoNiCa escribió:
cmo pued aber 2xicas tan majas y qe sten tan cerca la una d la otra.. qe mal repartio esta el mundo..

BaSHeLL escribió:
julia.. parece mentira.. miranos a nosotras xDDDD

jajaja esta claro.. vuelvo a repetir lo mismo.. xo qe mal repartio esta el mundo... :roll: :D jajaja

juliaa
-) _amelie poulain_
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

julika me a sakao las palabras de los deos!!!

si soys las 2 unos soles como galaxias!!!! k decir k no os e dicho ya? vosotas perteneceis a mi circulo (vicioso xDD) de fitis prefes

Black rous! Dnd vas negra rosa?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

TE KIERO
TE KIERO
TE KIERO
TE KIERO
TE KIERO
TE KIERO
TE KIERO
TE KIERO
TE KIERO

niña.........tu ya sabes quien eres
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Sta noxe he stado tristona,xo una conversacion con alguien m ha hexo 1poko olvidarm,aunq la cnversacion no ha sido muy larga y en 1momento d algo delikado(weno para mi).
ENIGMA m pareces un enkanto d xika(ya m salvaste1vez la vida jeje).No se,m apetecia dcir algo d ti...
Niña eres super maja y spero sguir conociendot xq mereces la pena :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

kika, eres una gran amiga, una genia a la hora de ayudar, eres simplemente la lexe. muy simpatika y siempre tan amable y tan agradable. t kiero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply