Algo LINDO que contar....
Aida_cantasaetas gracias!!!!intente agregarte,xo no se q paso...
En serio m enkanatria poder hablar cntigo,y yo tb sin conocerte te he cogido cariño,q cosas no??
1bsukooo
En serio m enkanatria poder hablar cntigo,y yo tb sin conocerte te he cogido cariño,q cosas no??
1bsukooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas,eres un solazo enorme...ahora mismo te mando un mail y empezamos a conosernos...
ke tu por lo ke he leido eres una de esas personas tan especiales ke solo se ven un par de veces en la vida... 
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Pues esto va para darkito, que me alegra los dias con sus mails, k se bebe rubios los zumitos xDDD si eske es mas mono! el es el culpable de k no odie el todo el genero masculino jajaja
lo mas lindo que se me ocurre contar, es esta muchacha tan salá que me saka los colores
besotes!!

-
Guest
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

y esa cosa lindica y mil mas para mis dos isleras, qe las qiero muxisimo... una es aidita gambita, una gran mujer... un solazo vams... carta llena d sonrisas, besos y abrazos, de cabalitos de mar y de algas... asias...
prometo respuesta rapidisimaa!!
y la otra es meny, otra balearina, qe la qiero tb cn locura y s mi fantasmico.. qe ma comapaña siempre.. y es un gran sol mallorqino... y mi madre acaba d venir cn una cartica suya... qe ella a cogio el correo esta mñn y se le abia olvidao sacarla del bolso...
menuda alegriaa!! eres una estrella de mar..cmo pued aber 2xicas tan majas y qe sten tan cerca la una d la otra.. qe mal repartio esta el mundo..
(y tan locas!!)
os qiero wapisimass!!
y la otra es meny, otra balearina, qe la qiero tb cn locura y s mi fantasmico.. qe ma comapaña siempre.. y es un gran sol mallorqino... y mi madre acaba d venir cn una cartica suya... qe ella a cogio el correo esta mñn y se le abia olvidao sacarla del bolso...
os qiero wapisimass!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

MeDia VeRoNiCa escribió:
cmo pued aber 2xicas tan majas y qe sten tan cerca la una d la otra.. qe mal repartio esta el mundo..
BaSHeLL escribió:
julia.. parece mentira.. miranos a nosotras xDDDD
jajaja esta claro.. vuelvo a repetir lo mismo.. xo qe mal repartio esta el mundo...
jajaja
juliaa
cmo pued aber 2xicas tan majas y qe sten tan cerca la una d la otra.. qe mal repartio esta el mundo..
BaSHeLL escribió:
julia.. parece mentira.. miranos a nosotras xDDDD
jajaja esta claro.. vuelvo a repetir lo mismo.. xo qe mal repartio esta el mundo...
juliaa
-) _amelie poulain_
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

julika me a sakao las palabras de los deos!!!
si soys las 2 unos soles como galaxias!!!! k decir k no os e dicho ya? vosotas perteneceis a mi circulo (vicioso xDD) de fitis prefes
Black rous! Dnd vas negra rosa?
si soys las 2 unos soles como galaxias!!!! k decir k no os e dicho ya? vosotas perteneceis a mi circulo (vicioso xDD) de fitis prefes
Black rous! Dnd vas negra rosa?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Sta noxe he stado tristona,xo una conversacion con alguien m ha hexo 1poko olvidarm,aunq la cnversacion no ha sido muy larga y en 1momento d algo delikado(weno para mi).
ENIGMA m pareces un enkanto d xika(ya m salvaste1vez la vida jeje).No se,m apetecia dcir algo d ti...
Niña eres super maja y spero sguir conociendot xq mereces la pena
ENIGMA m pareces un enkanto d xika(ya m salvaste1vez la vida jeje).No se,m apetecia dcir algo d ti...
Niña eres super maja y spero sguir conociendot xq mereces la pena
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika, eres una gran amiga, una genia a la hora de ayudar, eres simplemente la lexe. muy simpatika y siempre tan amable y tan agradable. t kiero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!