¿estilo? pufff, todos sus temas podrían formar una perfecta banda sonora para un suicidio...
Maximilian Hecker
-
corrujas_
Maximilian Hecker
¿Sabéis quien es este tio? va a sacar o acaba de sacar nuevo disco... la canción que acabo de escuchar: "Help Me"
¿estilo? pufff, todos sus temas podrían formar una perfecta banda sonora para un suicidio...
Nuritxu wrote:Pues mira por donde, hoy he escuchado una canción de este señor![]()
¿Y eso? ¿has bajado al infierno y subido al cielo en un sólo día?
Ni a mi, ni a mi tampoco me deja indiferente... tremendo...Nuritxu wrote:La letra, lo poco que entiendo, muuuuy triste, la música, preciosa, no te deja indiferente, por lo menos a mi.
No sabes cuánto he llorao yo escuchando la canción esa a la que sé que haces referencia... aunque ahora mismo no lo sé, no recuerdo ninguna vez concreta, recuerdo una época, y esa época la recuerdo de lágrimas, y esas lágrimas las recuerdo acompañadas de todo el disco (Rose).
Nuritxu wrote:Y encima él no está malparece un Beatle XD jajaja.

jajaja, sips, parece uno de ellos jejejeje
como usted quiera, señorita...Nuritxu wrote:Me voy a bajar todo el disco, ¿o me lo grabas tú?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

A mi me gusta mucho Mister, es muy triste, sumamente triste, mucho piano, y... no sé como describirtelo, bájate un par de canciones de él si quieres...
My Friends
That´s What You Do
My Story
saludos
saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
corrujas.
-
Idioteque
Digamos que por lo poco o nada que he escuchado tiene un aire...... un todo diria yo..... a Jeff Buckley iniciador del movimiento indie... discos con sentimentalidad, q te van bajando, luego te llevan al infierno para finalmente subirte al cielo..... pues eso.... no esta mal pero pillaros el grace del 94 del tipejo este y llorareis cuando llegueis al corte 6.