Maximilian Hecker

Post Reply
corrujas_

Maximilian Hecker

Post by corrujas_ »

¿Sabéis quien es este tio? va a sacar o acaba de sacar nuevo disco... la canción que acabo de escuchar: "Help Me"

¿estilo? pufff, todos sus temas podrían formar una perfecta banda sonora para un suicidio... :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues mira por donde, hoy he escuchado una canción de este señor :roll:

La letra, lo poco que entiendo, muuuuy triste, la música, preciosa, no te deja indiferente, por lo menos a mi.

Y encima él no está mal :roll: parece un Beatle XD jajaja.

Me voy a bajar todo el disco, ¿o me lo grabas tú? :oops:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Nuritxu wrote:Pues mira por donde, hoy he escuchado una canción de este señor :roll:

¿Y eso? ¿has bajado al infierno y subido al cielo en un sólo día?
Nuritxu wrote:La letra, lo poco que entiendo, muuuuy triste, la música, preciosa, no te deja indiferente, por lo menos a mi.
Ni a mi, ni a mi tampoco me deja indiferente... tremendo...
No sabes cuánto he llorao yo escuchando la canción esa a la que sé que haces referencia... aunque ahora mismo no lo sé, no recuerdo ninguna vez concreta, recuerdo una época, y esa época la recuerdo de lágrimas, y esas lágrimas las recuerdo acompañadas de todo el disco (Rose).
Nuritxu wrote:Y encima él no está mal :roll: parece un Beatle XD jajaja.
Image

jajaja, sips, parece uno de ellos jejejeje
Nuritxu wrote:Me voy a bajar todo el disco, ¿o me lo grabas tú? :oops:
como usted quiera, señorita... :)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

corrujas wrote:¿Y eso? ¿has bajado al infierno y subido al cielo en un sólo día?
Jeje, sí, varias veces además :? Y no veas como cansa, tanto subir y bajar XD

En fin, que me voy a bajar el Rose, ya te contaré cuando lo haya escuchado entero (o sea, dentro de unos meses, porque con mi super módem... :cry: )
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

y que tal está??? porque lo de banda sonora de un suicidio... con eso no me hago mucha idea.... a ver que tal
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

A mi me gusta mucho Mister, es muy triste, sumamente triste, mucho piano, y... no sé como describirtelo, bájate un par de canciones de él si quieres...

:arrow: My Friends
:arrow: That´s What You Do
:arrow: My Story

saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder, cómo mola ese radioblog...

Muérete escuchando la de Anaesthesia (qué pena de nombre :? ) pero rediós, eso sí que es una canción que enamora...

(el radio blog al que mre refiero es al del post de las escarlatinas...)
Idioteque

Post by Idioteque »

Digamos que por lo poco o nada que he escuchado tiene un aire...... un todo diria yo..... a Jeff Buckley iniciador del movimiento indie... discos con sentimentalidad, q te van bajando, luego te llevan al infierno para finalmente subirte al cielo..... pues eso.... no esta mal pero pillaros el grace del 94 del tipejo este y llorareis cuando llegueis al corte 6.
Post Reply