Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Aidita no sabes q es una palestina/palestino(ejq en cada pueblo lo dicen de una manera)
Meiga...un monumentos si seguro¬¬ que las copas te las tendras q pagar igual!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
aidita en clase....

Post by aidita en clase.... »

no no se lo k es, pero julika la chicles me ablo de uno negro o azul noseke en una carta, pero sigo sin saber k es :S:S:S:S
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

E de suponer que es la espcie bufanda...wapa wapa...q en su mayoria es blanca con cositas grises q se pone en el cuello.
Q suele llevar muxo los Palestinos en el coco o cuello nose...se q la definicion es pa exarla....pero esq no se como explicar q es eso...si es q es eso claro esta
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Veamos como yo te lo explico.....ejjjq...tu sabes el pañuelo que llevan los palestinos??esos negros y rojos???...se me entiende??me explico??...pues es eso,eso es una palestina/un palestino o como dice el dark..un plastilinoxD..en fins..me via a comer....y ahroa hay de muuchos colores(al menso por valencia :? )

Por cierto,los de palestina son mas bonitos,aunque son mucho mas grande..pero da igual,yo me quedo con el mio negro,que abriga muucho y me lo regalo una amiga :lol:
Last edited by ireth on 29 Nov 2004, 15:18, edited 1 time in total.
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
korny

Post by korny »

es 1 pañuelo de esos k llevan los palestinos...xD como los k llvaba arafat ants de morir...amos esos bacos y negros(los autenticos son asi) aunk luego ahi versiones azules verdes naranjas rojos...en fin....yo tng uno k es to rojo y negro lo blanko es rojo vams...mas bonito...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Dios q de explicacione cutre emo dao en un moemnto jajaja....x cierto por cuanto suele rondar su precio....esq tengo gana de comrparme uno...Y si alguien de kdiz sabe onde comprarlo q me lo diga tb
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Chandler,creo que por Cadiz no venden..o al menos eso me dijo Ita,que cuando vino aqui se pillo uno rosa,creo recordar :? :roll: jeje
korny

Post by korny »

aki valen 3 o 4 €....depende de como de cerka este el puesto del rastro de la salida de metro...xDDD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Julitoooooooooo (chandler) como que no? por las tiendas de la plaza las flores sí que hay :wink:
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

AY dios MIO! pos naaa...abra q ir...que tengo gana de tener uno en mi cuello!Gracias!

ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Pa mas información, si vas a la calle esa por la plaza las flores, la tienda que te digo es el de la derecha el primero... jijiji anda que no he pasao veces por ahí pa ver al argentino que se pone allí pa vender una cosa de la cabeza... mmmmmmmmmmmmmmmmmm :roll:

weno yata, sé que no hacía falta pero como yo soy yo po... eso :?
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

ireth wrote:Chandler,creo que por Cadiz no venden..o al menos eso me dijo Ita,que cuando vino aqui se pillo uno rosa,creo recordar :? :roll: jeje
jejeje...

po sip alli me compre uno rosa 8mu bonito y original :roll: ) y x mi cumpl me han regalao uno normal, amos blanco y negro...

Que por cierto no me los kito ni pa dormir, es que son de calentitos :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

PO A MI ME LO REGALÓ UNA TAL IRETH!!!!!!!!! ea, joeros jijiji

:roll: (ireth muaks)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

vaya...po cuestan más o menos 5 €, y si por ahí no lo encontrais en tipo lo venden por 6..aro que si lo pedis por correo os saldría mucho más caro... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply