Buenos días, mis niños
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Aidita no sabes q es una palestina/palestino(ejq en cada pueblo lo dicen de una manera)
Meiga...un monumentos si seguro¬¬ que las copas te las tendras q pagar igual!!!
Meiga...un monumentos si seguro¬¬ que las copas te las tendras q pagar igual!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
aidita en clase....
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

E de suponer que es la espcie bufanda...wapa wapa...q en su mayoria es blanca con cositas grises q se pone en el cuello.
Q suele llevar muxo los Palestinos en el coco o cuello nose...se q la definicion es pa exarla....pero esq no se como explicar q es eso...si es q es eso claro esta
Q suele llevar muxo los Palestinos en el coco o cuello nose...se q la definicion es pa exarla....pero esq no se como explicar q es eso...si es q es eso claro esta
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Veamos como yo te lo explico.....ejjjq...tu sabes el pañuelo que llevan los palestinos??esos negros y rojos???...se me entiende??me explico??...pues es eso,eso es una palestina/un palestino o como dice el dark..un plastilinoxD..en fins..me via a comer....y ahroa hay de muuchos colores(al menso por valencia
)
Por cierto,los de palestina son mas bonitos,aunque son mucho mas grande..pero da igual,yo me quedo con el mio negro,que abriga muucho y me lo regalo una amiga
Por cierto,los de palestina son mas bonitos,aunque son mucho mas grande..pero da igual,yo me quedo con el mio negro,que abriga muucho y me lo regalo una amiga
Last edited by ireth on 29 Nov 2004, 15:18, edited 1 time in total.
-
korny
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Chandler,creo que por Cadiz no venden..o al menos eso me dijo Ita,que cuando vino aqui se pillo uno rosa,creo recordar
jeje
-
korny
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Pa mas información, si vas a la calle esa por la plaza las flores, la tienda que te digo es el de la derecha el primero... jijiji anda que no he pasao veces por ahí pa ver al argentino que se pone allí pa vender una cosa de la cabeza... mmmmmmmmmmmmmmmmmm
weno yata, sé que no hacía falta pero como yo soy yo po... eso
weno yata, sé que no hacía falta pero como yo soy yo po... eso
jejeje...ireth wrote:Chandler,creo que por Cadiz no venden..o al menos eso me dijo Ita,que cuando vino aqui se pillo uno rosa,creo recordar![]()
jeje
po sip alli me compre uno rosa 8mu bonito y original
Que por cierto no me los kito ni pa dormir, es que son de calentitos
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1