Viñarock 2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ami me haria molta molta ilusion, tengo montones y montones de ganas. PEEEERO siempre en esa epoca empiezo a saturarme de curro y tiengo que venir en finde. Aunque alomejor me arriesgo, me la compro y luego si eso ya la revendere :S
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angela_transfer wrote:
inadaptat wrote:Enga k a lo mejor el espiritu santo se consagra y a mis padres les da un venazo y m dicen: puedes ir!!

M deprimen los post sobre el viña xk se k yo no podre ir ni de coña...
nada mas que añadir¬¬ :cry:
:cry: :cry: :cry: otra mas ke dice lo mismo...¬¬ :evil: asko d family ke no entiende ke esto pa mi es como la semana santa pa ellos... :x
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

nooooooooo joder ke asko no`pueoeu irrr, uf uf trauma ke llega...
:x :x :x :x :x :x
Almenos tengo previsto el viñarock 2007 xD 8)
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Angela_transfer wrote:
inadaptat wrote:Enga k a lo mejor el espiritu santo se consagra y a mis padres les da un venazo y m dicen: puedes ir!!

M deprimen los post sobre el viña xk se k yo no podre ir ni de coña...
nada mas que añadir¬¬ :cry:
:cry: :cry: :cry: otra mas ke dice lo mismo...¬¬ :evil: asko d family ke no entiende ke esto pa mi es como la semana santa pa ellos... :x

:cry: :cry: :cry: :cry: otra...
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Una mas que se apunta a no ir,aunque hace un año a mi hermano le dio el venazo y dijo que me llebaba si tenia carnet de conducir..y si las notas van bien..pues por proponerlo :lol: ...asi que de sueños se vive,q son gratis...lo mas seguro ejjq no pero yjuu!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo me apunto, tengo que hablar con algunas personillas de Albacete para que se apunten y finjan que dormimos en casa....
Ains! que ganillas mare mía! :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

uooo, que bien, ya se venden las entradas...este año me las compro ya para tener que ir obligada, casi...XD que bien, que ganas! :D

ireth!! rezaré un padre nuestro cada noche pa que te dejen ir...xD
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ottia nora!!gracias....que rezen todos por dios!!que mi hermano apruebe y que nos dejen el coche maee mia..si de sueños se vive...pero va a ser qno..aunque señora Nora debo advertirle q usted no se libra de mi...que tengo una visitilla pendiente por tu ciudad!! :roll: ademas tengo que hablar con vos..jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo rezare tres padres nuestros porq puedas venir... y otros cuatro pa q pueda ir yo. Por cierto, como eran?
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jajajaj, a ver si es verdad, maría, y te vemos pronto por barcelona! o si no puede ser pronto...intenta venirte pal finde del viña y te llevo yo p'albacete! :wink:

a, por favor...no me llames señora, que me hace muy mayor...yo señoriiiiita...xD
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

madre mia(si,siempre degenero los posts¬¬)que ilusion la señorita nora quiere conosermeee yujuu...pues me han adoptado en tu post,asi que pronto tender q ir a barcelona :lol: ,todo esto depende de mis queridas notas..¬¬ nora tu me llevas albacete?!?!joeeer el bordilloxDXDXD...jajaja la posibilidad es mi hermano,pero basta!!que no quiero hacerme ilusion!!que va a ser que me quedo con Angela en valencia haciendole compañia!!por dios...y a inadaptat tambien!!(por cierto nora,si tas al msn abreme una venta niña,q yo no te encuentro :? y tenog que hablar contigo!!

Frozen..yo no sepo padresnuestros,pero sepor rezar..."que vayamos al viña,que vayamos al viña..."recuerda,tenog que hacerme la dormida :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jajaj, el bordillo dice...calla, calla, que el otro dia, la segunda vez que cojia el coche, exactamente, casi me como uno aparcao...pero eran calles mu estrechas y mu intransitables!! xDxD (he de admitirlo...conducir no es lo mio...xD)

por cierto, del cartel no se sabe nada de nada, no??
Image

...y al final
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

que vayasmos al viña que vayamos al viña que vayamos añ viña que vayamos al viña que vayamos al viña que vayamos al viña que vayamos al viña que vayamos al viña
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

:x :x :x :x :x

os odiooo!! yo pa rato... bueno d ilusiones se vive... :roll: :roll:

juliaa

pd: cuand sea mayor.... :(
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

NORA e IRETH.....este es el foro dl viñarock....pa explicar cosas varias y paridas sin más, ya stá el d BCN.jajajja
yo ste año voy al viña.....amooosss..aunke tnga k irme andando..jajaja
asi k es probable k alguién se lo kurre y pa mi cumple m regale la entrada..... a k si??? :P
jjajaja

por cierto, doy por hecho k haremos una mega kedada no?????
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Post Reply