- Haberme despertado con mi novio al lado esta mañana.
- Haber sido capaz de desactivar la alarma que se le ha saltado a una mujer mayor en un bar a las 8 de la mañana.
- Llegar a la sala de profesores y que hubiesen traído periódicos para todos!
- Ver un gesto precioso de un alumno hacia otro que estaba a punto de llorar porque había suspendido una asignatura. Verlo tan preocupado por su amigo con sólo 11 años me ha emocionado muchísimo, la verdad.
- Que el niño más problemático de la escuela haya sido el que mejor ha tocado el güiro en clase de música y sea él quien lo haga también el día del concierto y sobretodo ver lo orgulloso que se ha sentido y lo motivado que ha estado después.
- Que un chaval malísimo de 4º me haya preguntado cuándo me voy y al contestarle que dentro de un mes haya puesto una cara muy triste y me haya dicho "Jooo, pues vaya asco!"
- Que todas las agrupaciones instrumentales que he dirigido hoy hayan sonado bien!!!
- Los abrazos de unas niñas en clase.
- Ver lo bien que se ha portado la gente con un hombre muy mayor que había en el autobús y cómo lo han ayudado a subir, sentarse y bajar.
- Pensar que me iba a pasar una hora y media sola deambulando por los pasillos de la uni y darme cuenta de que las salas de informática están abiertas!
- Mirar el correo y tener un mail de CRONOPIO y otro de NINDË!