Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA en la Universidad II

Post by AIDA en la Universidad II »

Y como estoy aquí toda depre en la uni esperando para hacer 5 clases esta tarde, voy a poner las cosas buenas que me han pasado hoy a ver si me animo a mí misma:

- Haberme despertado con mi novio al lado esta mañana.

- Haber sido capaz de desactivar la alarma que se le ha saltado a una mujer mayor en un bar a las 8 de la mañana.

- Llegar a la sala de profesores y que hubiesen traído periódicos para todos!

- Ver un gesto precioso de un alumno hacia otro que estaba a punto de llorar porque había suspendido una asignatura. Verlo tan preocupado por su amigo con sólo 11 años me ha emocionado muchísimo, la verdad.

- Que el niño más problemático de la escuela haya sido el que mejor ha tocado el güiro en clase de música y sea él quien lo haga también el día del concierto y sobretodo ver lo orgulloso que se ha sentido y lo motivado que ha estado después.

- Que un chaval malísimo de 4º me haya preguntado cuándo me voy y al contestarle que dentro de un mes haya puesto una cara muy triste y me haya dicho "Jooo, pues vaya asco!"

- Que todas las agrupaciones instrumentales que he dirigido hoy hayan sonado bien!!! :D :D :D

- Los abrazos de unas niñas en clase.

- Ver lo bien que se ha portado la gente con un hombre muy mayor que había en el autobús y cómo lo han ayudado a subir, sentarse y bajar.

- Pensar que me iba a pasar una hora y media sola deambulando por los pasillos de la uni y darme cuenta de que las salas de informática están abiertas!

- Mirar el correo y tener un mail de CRONOPIO y otro de NINDË!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ains... hoy tengo el día muy muy pavo, más de lo normal xD asi que...

:arrow: Despertarme, darle un besito a Ralphi
:arrow: Tomarme un colacaito mientras veo la calle y el mar de fondo
:arrow: Empezar a mirar sus mensajes
:arrow: Pensar... wala! miércoles! un día menos para que llegue el dominguito (veo a mi curriña) y para ir a la Luna :wink:
:arrow: Llegar a mi casa viendo un precioso arco iris... (acababa de llover pero salgo yo y sale el Sol xDD :roll: )
:arrow: Julito ha llegao a mi casa y ma dao un besito sin que yo se lo pida... :roll: 8)
:arrow: Mirar sus e-mails
:arrow: Ver que he hecho sonreir a Aida! (illa, espero que sigas sonriendo vale??? jiji :wink: )

Y volveré... :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

simplmnte...leer las cosas q os acen sonreir....a mi me hacen sonreir...
aNiNah!!

Post by aNiNah!! »

Wenas!! esta es la 1ª vez que escribo aki i weno, a ver si me suelto algo >_<
cosinas q me gustaron de hoy... ahi va:

:arrow: despertarme a las 4 de la maniana i darme cuenta q pueo volver dormirme... (me encanta)
:arrow: darme una duxita recien levantada.... podria pasarme horas
:arrow: poner musica (hoy concretamente Andres Calamaro) i cantar mientras me visto y hago un poco el tonto
:arrow: que me venga a buskar mi compañero de clase en moto pa ir a la cafeteria q hay dnd el insti x no tener clase las 2 primeras... q desaiuno :D
:arrow: cuando no m vien a buskar cruzarme a ese bollin q me cruzo tos los dias...(es una alegria pal cuerpo dspues de q te deje el novio...)
:arrow: ir pa clase i pasarse el resto de la mñn de risas hasta el punto q los profesores t amenazan... jiji
:arrow: echar ese cigarrin despues de clase d la q vas pa casa... no pue faltar!!
:arrow: al llegar a casa echar una siestina nel sofa antes de comer...
:arrow: i dspues de comer sentarme nel pc i hablar cn la gente

weno, creo q m voi soltando ^^
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Estar viendo caer la lluvia,leyendo "El alquimista" y escuchando a Silvio Rodríguez estando sola en casa...que vengan mis padres al cabo de un rato haciendo el tonto...y ver a mi madre cantar!!

yo voy poco a poco..como las hormiguitasxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Anoche me parecio una noche bonita, con los post de los reyes y la de los regalos, y la "conversacion" k tuve con aida en este foro (si ejke es mas maja!)

Hoy

:arrow: me e despertado malita, pero en la cama estaba tan abusto...

:arrow: Pasarme papelitos con mis compis de mesa, k me llevo estupendamente con ellas

:arrow: Las confesiones de mi compi de al lado sintiendose traizionada por su amiga

:arrow: (esto de ayer) pasandonos papelitos las compis de mi mesa, y ablando del amor, una de ellas me pregunto k de kien, y le dije k me pensaba k no lo conoceria, y al decirle adri, Si k lo conocia, y pude ver en ella tb k se sentia alagada por averselo dicho algo asin, y luego mantuvimos una conversacion sobre el amor y tal...

:arrow: (hoy) un 6 en un examen de la k me a kedado, sin aver estudiado apenas

:arrow: que el k me lo a corregido (un compañero) a mantenido la intriga asta el final de la clase para decirme mi nota (yo preguntando kien tenia mi examen y no me decia nadie ¬¬)

:arrow: al venir a casa con mi padre, cuando a salido "en tu agujero" mi padre la a tarareao bastante bien.

:arrow: la kesada k me a salido muy rika

:arrow: La contestacion del mail de dark :D :D :D :D :D :D

:arrow: La macro de hoy
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

En fin, me pongo a estudiar pero Julio no me deja y yo de los nervios... hasta los cojoncios, amos, hasta que vengo pa esta silla, me pongo a leer y... ya tengo sonrisa para largo :D

PD: Estando tú como no voy a sonreir? :wink:

piopiopiopan
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Salir al instituto y no darme cuenta de que esta lloviendo, y q al llevar mitad de camino enpiece a apretar y llegar al instituto calada hasta los huesos (parecia que me acababa de meter en la playa), y que al verme mis amigos se rian y un compañero me de su sudadera para que me cambie y no me resfrie. Es un solazo :wink:
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:36, edited 2 times in total.
... :roll:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

inadaptat wrote:
reirme de la cara d la núria(fuga)cuando duerme(con la boca abierta... unas ojeras d la ostia...espatarrada en la cama... hace falta decir más?...jajjaja) un angelito
jajajajajjajajajajjajajaja eso no lo sabia yooooo xDDDDDD

no hay fotos d esto?? jajaj k rulen xD

Saluut

habia fotos... pero en su mvl... i sa roto :roll: muahahahahahahah!
Image
...

Post by ... »

jo oy no tengo motivos para sonreir, perder a un amigo nunca te los da asi k espero k alguien me preste alguno de los suyos.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

... wrote:jo oy no tengo motivos para sonreir, perder a un amigo nunca te los da asi k espero k alguien me preste alguno de los suyos.
Bueno, si te sirve estoy en la misma situación :( Pero mira mi pedazo de lista de motivos para sonreír. . . todo es cuestión de buscarlos, aunque a veces resulte casi imposible :wink:

Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Levantarme esta mañana y ver el mensaje de un niñito q se ha levantado mucho antes de lo q debia... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Otra veez x aki..
:arrow: Yegar d klase tras 1dia horrible(creo q tnia fiebre) y ver encima d mi kama 1kmiseta xulisima d rayas.Mi mami to bonika dice:t gusta???como no???

:arrow: Darme cuenta q realmnt he scogido la carrera correcta tras 1cnversacion cn mi madre sobre mi vecina(pobre mujer...)
:arrow: Q mi amiga m haya prometido darme a mi la1º vuelta en su coxe :D

:arrow: Las risas en la kntina haciendo 1trabajo d recortar y pegar cromosomas jejje,pareciasmos pqñas,q jaleo,todos los dedos pringosos!!!

:arrow: Al aburrirm en klase y ponerm a jugar l ahorcado en la mesa cn 1amiga y darme la risa tonta al ver q ella a puesto "marisabidilla",jjejjejejjeje

:arrow: La confirmacion q m voy a1manifestacion a Madrid
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: estar sonriendo con Paula y Tania solo por que nos hemos puesto a bailar "skalsa"en educacion fisica :roll:
:arrow: que el jotas me diga que me ha mandado energia positiva para mi examen de economia
:arrow: que te quedes en la ventanilla del metro mirando la lluvia caer... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply