Gran triunfo de la armada invencible

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Gran triunfo de la armada invencible

Post by Valentinik »

La armada invencible española, en un simbolo de la superioridad de esta raza, la nuestra, gano en este grandisomo dia la copa davis y su triunfo trajo a españa la gran ensaladera. Despues de un grandisimo triunfo frente a contuvernio juedeo masonico estadounidense q solo kiere undir a nuestra grandisima patria, el ESPAÑOL carlos moya, q dio el ultimo punto a esta gloriosa patria, junto con todo su ekipo, pudieron celebrar la victoria y levantar esta copa. Todo el pueblo sevillano aclamo a los jugadores con grandes gritos y vitores, siempre de forma ordenada. El pueblo ha demostrado de nuevo su gran saber estar y su gran aficion por el juego del tenis, el cual, tras cuatro años de gloriosas victorias en otros torneos, vuelve a ensalzar la figura de nustra patria.

Ahora lo volveis a leer con la voz del NO-DO.

Esto es lo q he empezao a decir despues de ver a todo el mundo tan contento viendo como una panda de mataos ganaban una puta ensaladera. Lo penoso, hoy el telediario ha estado 5 minutos de titulares con esto...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Sí claro, a mi es que la vela, el golf, el tenis, el paddle, la hípica y demás deportes me la sudan, vamos, me la sudan casi todos los deportes, pero esos en demasía...

Una ensaladera jejeje, pfffffff

ya ves,

pfff,
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

No, si a mi tb, si ha sido mi hermano (el mu cabron) q me ha hecho tragarme no solo el partido, sino q tb toda la puta celebracion... :evil:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:32, edited 1 time in total.
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues algo tg k decir k cada vez k veo al nadal salir en la tele me dan ganas de chillar

El nadal, por muy mallorkin de manacò que sea, y por muy tremendo k este, es solo un pijo al k apuntaron sus padres a los 5 años, a el y a sus ermanos (ermano y ermana mayores preferentemente) a tenis, y el niño siguio con el tenis y se le dio bien y luego gano la ensaladera.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:33, edited 1 time in total.
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Weno, yo ni tengo colegas tenistas ni golfistas, pero... ¿hay alguien dentro del golf, tenis, hipica, paddle, vela y demás deportes así que no sea guay ni de familia bien y demás calificativos similares?

Ahora yo no sé como está el asunto, ni ganas, pero antes era un asco...

Estoy loco por el tenis, me encanta ese juego tan emocionante, estoy loco por el tenis, me encanta su juego tan electrizante...

Ains, que tiempos los de Gomaespuma en el bus de camino al instituto oyendo los deportes con esa sintonía de fondo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

borrado
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Pues a mi me gusta el tenis, juego de vez en cuando con los colegas, y he visto el partido. Que ganara España o EEUU... pues si soy sincero, me importaba una mierda. Pero ha sido un partido cojonudo, bien jugado por los dos y muy emocionante.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

q agan algo util con la ensaladera, la traigan pa aki y entre mama y yo ponemos unos pimientikos del pueblo o unos tomates, escarola....

a mi me mola el tenis, pero un poko como SIGMAR, no me importaba muxo kien ganara, jeje.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

borrado
Image
Guest

Post by Guest »

Con lo que me gusta a mi entrar a joder... :P

Todos sabemos que hay excepciones en todos los lados, yo una vez intenté jugar al tenis con unos colegas en el campus...

La primera bola como un cañonazo, joder, sí que va rápido esto... :roll:
La segunda bola, demasiado lenta, no llegué ni a la red...
La tercera bola, demasiado bombeada, el colega de enfrente, le pegó con tal fuera que casi me mata...
La cuarta bola, ni de coña entra dentro del rectángulo (sí, lo llamo rectángulo porque no sé cómo se llama :roll: )
La quinta bola, nada, que ni de coña, no es que no entrara, sino que salió por encima de la valla del recinto...

Y después, me fui. Muy difícil... :?
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

España a ganado el campeonato del mundo en futbol sala!!!! Eso si ke es un deporte !! Y ni dios le da bombo a la noticia, joder!!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Anonymous wrote:Con lo que me gusta a mi entrar a joder... :P

Todos sabemos que hay excepciones en todos los lados, yo una vez intenté jugar al tenis con unos colegas en el campus...

La primera bola como un cañonazo, joder, sí que va rápido esto... :roll:
La segunda bola, demasiado lenta, no llegué ni a la red...
La tercera bola, demasiado bombeada, el colega de enfrente, le pegó con tal fuera que casi me mata...
La cuarta bola, ni de coña entra dentro del rectángulo (sí, lo llamo rectángulo porque no sé cómo se llama :roll: )
La quinta bola, nada, que ni de coña, no es que no entrara, sino que salió por encima de la valla del recinto...

Y después, me fui. Muy difícil... :?
era yo...

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Qué makina, corrujas. Se te ven buenas maneras pal tenis!! :D

Y Joze, a mi me mola el futbol sala. Jugaban contra Italia, no?
Hace ya algunos años que no lo sigo mucho, pero me gusta incluso más que el futbol grande.
Post Reply