Gran triunfo de la armada invencible
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Gran triunfo de la armada invencible
La armada invencible española, en un simbolo de la superioridad de esta raza, la nuestra, gano en este grandisomo dia la copa davis y su triunfo trajo a españa la gran ensaladera. Despues de un grandisimo triunfo frente a contuvernio juedeo masonico estadounidense q solo kiere undir a nuestra grandisima patria, el ESPAÑOL carlos moya, q dio el ultimo punto a esta gloriosa patria, junto con todo su ekipo, pudieron celebrar la victoria y levantar esta copa. Todo el pueblo sevillano aclamo a los jugadores con grandes gritos y vitores, siempre de forma ordenada. El pueblo ha demostrado de nuevo su gran saber estar y su gran aficion por el juego del tenis, el cual, tras cuatro años de gloriosas victorias en otros torneos, vuelve a ensalzar la figura de nustra patria.
Ahora lo volveis a leer con la voz del NO-DO.
Esto es lo q he empezao a decir despues de ver a todo el mundo tan contento viendo como una panda de mataos ganaban una puta ensaladera. Lo penoso, hoy el telediario ha estado 5 minutos de titulares con esto...
Ahora lo volveis a leer con la voz del NO-DO.
Esto es lo q he empezao a decir despues de ver a todo el mundo tan contento viendo como una panda de mataos ganaban una puta ensaladera. Lo penoso, hoy el telediario ha estado 5 minutos de titulares con esto...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Sí claro, a mi es que la vela, el golf, el tenis, el paddle, la hípica y demás deportes me la sudan, vamos, me la sudan casi todos los deportes, pero esos en demasía...
Una ensaladera jejeje, pfffffff
ya ves,
pfff,
Una ensaladera jejeje, pfffffff
ya ves,
pfff,
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

No, si a mi tb, si ha sido mi hermano (el mu cabron) q me ha hecho tragarme no solo el partido, sino q tb toda la puta celebracion... 
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues algo tg k decir k cada vez k veo al nadal salir en la tele me dan ganas de chillar
El nadal, por muy mallorkin de manacò que sea, y por muy tremendo k este, es solo un pijo al k apuntaron sus padres a los 5 años, a el y a sus ermanos (ermano y ermana mayores preferentemente) a tenis, y el niño siguio con el tenis y se le dio bien y luego gano la ensaladera.
El nadal, por muy mallorkin de manacò que sea, y por muy tremendo k este, es solo un pijo al k apuntaron sus padres a los 5 años, a el y a sus ermanos (ermano y ermana mayores preferentemente) a tenis, y el niño siguio con el tenis y se le dio bien y luego gano la ensaladera.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Weno, yo ni tengo colegas tenistas ni golfistas, pero... ¿hay alguien dentro del golf, tenis, hipica, paddle, vela y demás deportes así que no sea guay ni de familia bien y demás calificativos similares?
Ahora yo no sé como está el asunto, ni ganas, pero antes era un asco...
Estoy loco por el tenis, me encanta ese juego tan emocionante, estoy loco por el tenis, me encanta su juego tan electrizante...
Ains, que tiempos los de Gomaespuma en el bus de camino al instituto oyendo los deportes con esa sintonía de fondo...
Ahora yo no sé como está el asunto, ni ganas, pero antes era un asco...
Estoy loco por el tenis, me encanta ese juego tan emocionante, estoy loco por el tenis, me encanta su juego tan electrizante...
Ains, que tiempos los de Gomaespuma en el bus de camino al instituto oyendo los deportes con esa sintonía de fondo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

q agan algo util con la ensaladera, la traigan pa aki y entre mama y yo ponemos unos pimientikos del pueblo o unos tomates, escarola....
a mi me mola el tenis, pero un poko como SIGMAR, no me importaba muxo kien ganara, jeje.
salu2
a mi me mola el tenis, pero un poko como SIGMAR, no me importaba muxo kien ganara, jeje.
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Guest
Con lo que me gusta a mi entrar a joder...
Todos sabemos que hay excepciones en todos los lados, yo una vez intenté jugar al tenis con unos colegas en el campus...
La primera bola como un cañonazo, joder, sí que va rápido esto...
La segunda bola, demasiado lenta, no llegué ni a la red...
La tercera bola, demasiado bombeada, el colega de enfrente, le pegó con tal fuera que casi me mata...
La cuarta bola, ni de coña entra dentro del rectángulo (sí, lo llamo rectángulo porque no sé cómo se llama
)
La quinta bola, nada, que ni de coña, no es que no entrara, sino que salió por encima de la valla del recinto...
Y después, me fui. Muy difícil...
Todos sabemos que hay excepciones en todos los lados, yo una vez intenté jugar al tenis con unos colegas en el campus...
La primera bola como un cañonazo, joder, sí que va rápido esto...
La tercera bola, demasiado bombeada, el colega de enfrente, le pegó con tal fuera que casi me mata...
La cuarta bola, ni de coña entra dentro del rectángulo (sí, lo llamo rectángulo porque no sé cómo se llama
La quinta bola, nada, que ni de coña, no es que no entrara, sino que salió por encima de la valla del recinto...
era yo...Anonymous wrote:Con lo que me gusta a mi entrar a joder...![]()
La primera bola como un cañonazo, joder, sí que va rápido esto...![]()
La cuarta bola, ni de coña entra dentro del rectángulo (sí, lo llamo rectángulo porque no sé cómo se llama)

-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com