Gran triunfo de la armada invencible

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

A MI EL TENIS ME MOLA, DIGAMOS QE SE ME DA MAS O MENOS JUGAR :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

pos yo jubo fatal... :oops: :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Si, jugo contra Italia y gano 2-1 ^^!
Ske, el futbol sala tiene su encanto, no tiene casi descanso, es arriba-abajo, pase pase pase, contras cada 2 por 3, algun regate (sin exceso) ... Amos, ke ver un partido profesional debe ser una gozada, ver como cuelgan la pelota y rematan de bolea y demas .... mola mas ke el futbol grande, pero weno, lo ke vende es lo mas visto, ley de vida ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Gran triunfo de la armada invencible

Post by kromack »

Valentinik wrote:La armada invencible española, en un simbolo de la superioridad de esta raza, la nuestra, gano en este grandisomo dia la copa davis y su triunfo trajo a españa la gran ensaladera. Despues de un grandisimo triunfo frente a contuvernio juedeo masonico estadounidense q solo kiere undir a nuestra grandisima patria, el ESPAÑOL carlos moya, q dio el ultimo punto a esta gloriosa patria, junto con todo su ekipo, pudieron celebrar la victoria y levantar esta copa. Todo el pueblo sevillano aclamo a los jugadores con grandes gritos y vitores, siempre de forma ordenada. El pueblo ha demostrado de nuevo su gran saber estar y su gran aficion por el juego del tenis, el cual, tras cuatro años de gloriosas victorias en otros torneos, vuelve a ensalzar la figura de nustra patria.

Ahora lo volveis a leer con la voz del NO-DO.

Esto es lo q he empezao a decir despues de ver a todo el mundo tan contento viendo como una panda de mataos ganaban una puta ensaladera. Lo penoso, hoy el telediario ha estado 5 minutos de titulares con esto...
joder, pues a mi me a enkantao ke ganase españa, si a ti te a molestao, no se xiko.... no se a ke viene esto.........

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Pues pasa que se comen 5 minutos de informativo contando las tonterias del tenis,mientras los problemas de España siguen ahi,seguimos como borricos irando las bida pasar.

Que le jodan al tenis y que le jodan a España...q maloso q soy!!oi1oi!oi!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Pues yo la verdad, es que no veo la tele vivo en mi micromundo de placeres insospechados y nomen de nada, pero bueno, tengo a mi amiga Tania que es deportista y me informa de esta cosas...
Claro, lo que no se puede es que Paula y yo estemos durmiendo como dos cerdas espatarras ahi con un aliento de cerveza/cali/absenta/...¬¬ y Tania nos deje solas en su cuartao por que esta toda emocionada viendo el tenis :roll: ¬¬u
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

FERPOLLA wrote:...q maloso q soy!!oi1oi!oi!
malosooo...jijijijijijijijiji Image
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

FERPOLLA wrote:!!oioi!oi!
Por ciertooo RUbencioooos!!!!!hoyhoyhoyhoyImage

jajajajajajaaja :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Aidita_gambita wrote:Pues algo tg k decir k cada vez k veo al nadal salir en la tele me dan ganas de chillar

El nadal, por muy mallorkin de manacò que sea, y por muy tremendo k este, es solo un pijo al k apuntaron sus padres a los 5 años, a el y a sus ermanos (ermano y ermana mayores preferentemente) a tenis, y el niño siguio con el tenis y se le dio bien y luego gano la ensaladera.

gamba a mi tb me apuntaron dsd 1º de preescolar en el colegio daba tenis.. eso si.. creo que nunca gané un partido.. ¬¬ siempre me ponian a gente mas mayor.. ahora prefiero jugar en plan me abuuuuuuuuuuurrrrro, amo a juba al tenis.. :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Angela_transfer wrote:
FERPOLLA wrote:...q maloso q soy!!oi1oi!oi!
malosooo...jijijijijijijijiji Image
jajaja ultimamente cada vez que veo un mensaje d angela me parto... a descubierto caritas!! y cada una es mejor que la anterior! xDD enga besus!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

joe, como molan los caretos esos angela, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

kromak, sinceramente, a mi me daba iwal kien ganara, pero con la de cosas y problemas q hay en el mundo, el telediario da 5 minutos de titulares en un torneo de tenis q tb habra costao lo suyo.

penoso es....

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues no he leído el resto de comentarios, pero contad los minutos que se le dedican en el telediario cada día al fútbol y nadie se queja, por un día que varíen un poco tampoco me parece tan mal, qué queréis que os diga.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Bueno, q a mi me la pela kien gane, la verdad, ni me va ni me viene, lo q me jode es q la primera imagen sea esa, pero igual q me jode q la primera imagen el dia depues del madrid barça fuese del partido durante 5 minutos, q me joden toas esas chorrás. Solo lo he dixo por eso, no he kerido kritikar el tenis, q es un deporte mas, sea o no mas elitista (no se hasta q punto)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
*MaRiSoKa*

Post by *MaRiSoKa* »

Estoy contigo Aida, me parece muy mal lo que hacen con el futbol y tal, parece que es único y por ahi hay muchos deportes que valen la pena y estan como si no existieran. Por ejemplo,en vez d estarse 20 minutos en los telediarios hablando d futbol podian estar 10(ya que es lo que mas vende) y los otros restantes repartirlos para cada deporte, porque,por ej. a mi me enkanta la gimnasia ritmica,y se acaba d retirar la mejor gimnasta d todos los tiempos, y nadie se ha enterado.Me parece fatal,se que la ritmica es un deporte minoritario,pero lo es, porque nos han hecho que sea asi, digo la ritmica como cualquier otro deporte. Parece que solo existe el futbol i en ocasiones especiales el basket i el tennis,a los demas...que les den,vaya vaya. adw besuguets*
...*Eran 5,de las 5 quedaban 4, y la 4 vivian en la muerte convirtiendose en sombras*...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Pues si señoras y señores españa a sido eliminada en la primera ronda de la copa davis, en unos meses sa pasao de campeones a jugar la "promoción" como nos sigando confiando españa acaba el el último grupo
Post Reply