Gran triunfo de la armada invencible
A MI EL TENIS ME MOLA, DIGAMOS QE SE ME DA MAS O MENOS JUGAR 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Si, jugo contra Italia y gano 2-1 ^^!
Ske, el futbol sala tiene su encanto, no tiene casi descanso, es arriba-abajo, pase pase pase, contras cada 2 por 3, algun regate (sin exceso) ... Amos, ke ver un partido profesional debe ser una gozada, ver como cuelgan la pelota y rematan de bolea y demas .... mola mas ke el futbol grande, pero weno, lo ke vende es lo mas visto, ley de vida ...
Ske, el futbol sala tiene su encanto, no tiene casi descanso, es arriba-abajo, pase pase pase, contras cada 2 por 3, algun regate (sin exceso) ... Amos, ke ver un partido profesional debe ser una gozada, ver como cuelgan la pelota y rematan de bolea y demas .... mola mas ke el futbol grande, pero weno, lo ke vende es lo mas visto, ley de vida ...

Este año cambio la firma... ke no xD
Re: Gran triunfo de la armada invencible
joder, pues a mi me a enkantao ke ganase españa, si a ti te a molestao, no se xiko.... no se a ke viene esto.........Valentinik wrote:La armada invencible española, en un simbolo de la superioridad de esta raza, la nuestra, gano en este grandisomo dia la copa davis y su triunfo trajo a españa la gran ensaladera. Despues de un grandisimo triunfo frente a contuvernio juedeo masonico estadounidense q solo kiere undir a nuestra grandisima patria, el ESPAÑOL carlos moya, q dio el ultimo punto a esta gloriosa patria, junto con todo su ekipo, pudieron celebrar la victoria y levantar esta copa. Todo el pueblo sevillano aclamo a los jugadores con grandes gritos y vitores, siempre de forma ordenada. El pueblo ha demostrado de nuevo su gran saber estar y su gran aficion por el juego del tenis, el cual, tras cuatro años de gloriosas victorias en otros torneos, vuelve a ensalzar la figura de nustra patria.
Ahora lo volveis a leer con la voz del NO-DO.
Esto es lo q he empezao a decir despues de ver a todo el mundo tan contento viendo como una panda de mataos ganaban una puta ensaladera. Lo penoso, hoy el telediario ha estado 5 minutos de titulares con esto...
salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Pues pasa que se comen 5 minutos de informativo contando las tonterias del tenis,mientras los problemas de España siguen ahi,seguimos como borricos irando las bida pasar.
Que le jodan al tenis y que le jodan a España...q maloso q soy!!oi1oi!oi!
SALUD
Que le jodan al tenis y que le jodan a España...q maloso q soy!!oi1oi!oi!
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pues yo la verdad, es que no veo la tele vivo en mi micromundo de placeres insospechados y nomen de nada, pero bueno, tengo a mi amiga Tania que es deportista y me informa de esta cosas...
Claro, lo que no se puede es que Paula y yo estemos durmiendo como dos cerdas espatarras ahi con un aliento de cerveza/cali/absenta/...¬¬ y Tania nos deje solas en su cuartao por que esta toda emocionada viendo el tenis
¬¬u
Claro, lo que no se puede es que Paula y yo estemos durmiendo como dos cerdas espatarras ahi con un aliento de cerveza/cali/absenta/...¬¬ y Tania nos deje solas en su cuartao por que esta toda emocionada viendo el tenis
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Pues algo tg k decir k cada vez k veo al nadal salir en la tele me dan ganas de chillar
El nadal, por muy mallorkin de manacò que sea, y por muy tremendo k este, es solo un pijo al k apuntaron sus padres a los 5 años, a el y a sus ermanos (ermano y ermana mayores preferentemente) a tenis, y el niño siguio con el tenis y se le dio bien y luego gano la ensaladera.
gamba a mi tb me apuntaron dsd 1º de preescolar en el colegio daba tenis.. eso si.. creo que nunca gané un partido.. ¬¬ siempre me ponian a gente mas mayor.. ahora prefiero jugar en plan me abuuuuuuuuuuurrrrro, amo a juba al tenis..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
jajaja ultimamente cada vez que veo un mensaje d angela me parto... a descubierto caritas!! y cada una es mejor que la anterior! xDD enga besus!!!!!Angela_transfer wrote:malosooo...jijijijijijijijijiFERPOLLA wrote:...q maloso q soy!!oi1oi!oi!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
joe, como molan los caretos esos angela, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
kromak, sinceramente, a mi me daba iwal kien ganara, pero con la de cosas y problemas q hay en el mundo, el telediario da 5 minutos de titulares en un torneo de tenis q tb habra costao lo suyo.
penoso es....
salu2
kromak, sinceramente, a mi me daba iwal kien ganara, pero con la de cosas y problemas q hay en el mundo, el telediario da 5 minutos de titulares en un torneo de tenis q tb habra costao lo suyo.
penoso es....
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, q a mi me la pela kien gane, la verdad, ni me va ni me viene, lo q me jode es q la primera imagen sea esa, pero igual q me jode q la primera imagen el dia depues del madrid barça fuese del partido durante 5 minutos, q me joden toas esas chorrás. Solo lo he dixo por eso, no he kerido kritikar el tenis, q es un deporte mas, sea o no mas elitista (no se hasta q punto)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
*MaRiSoKa*
Estoy contigo Aida, me parece muy mal lo que hacen con el futbol y tal, parece que es único y por ahi hay muchos deportes que valen la pena y estan como si no existieran. Por ejemplo,en vez d estarse 20 minutos en los telediarios hablando d futbol podian estar 10(ya que es lo que mas vende) y los otros restantes repartirlos para cada deporte, porque,por ej. a mi me enkanta la gimnasia ritmica,y se acaba d retirar la mejor gimnasta d todos los tiempos, y nadie se ha enterado.Me parece fatal,se que la ritmica es un deporte minoritario,pero lo es, porque nos han hecho que sea asi, digo la ritmica como cualquier otro deporte. Parece que solo existe el futbol i en ocasiones especiales el basket i el tennis,a los demas...que les den,vaya vaya. adw besuguets*
...*Eran 5,de las 5 quedaban 4, y la 4 vivian en la muerte convirtiendose en sombras*...