ayuda...!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
J.J

ayuda...!!

Post by J.J »

Sé que esto no viene mucho a cuento...pero me gustaría desahogarme diciendo todo esto. Pos veréis, no me sale nada bien...no sé lo que me pasa. En los estudios soy un makina, ahora estoy bajando...y no quiero decepcionar a mis padres, y... no sé porque pero curro más que nunca y saqué una mala nota...weno, no una mala nota una baja nota para lo que toy acostumbrao 6.75, pero no me jodio la nota...porke si el examen no fuera facil...po vale, pero los errores lo sabía, los cambie y me dio mucha rabia, desde entonces me he creado una tensión enorme y no me concentro ni nada...joder y no solo eso, este puente está siendo un puta mierda...desde el puto 6 ese nada me sale bien...ni examenes, ni nada de nada...Y el viernes tengo uno de 3 pazos temas y no soy capaz de concentrame...joe...esto es una caca!! Gracias por escuchar, besos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

pues nada,trata de concentrarte y ke se te de bien...no te angusties,sera una mala raxa ke psara pronto :wink: suerte y un bso!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Eso es solo una mala racha... o quizas que tienes muchos lios en la cabeza, y no te dejan pensar con claridad. Intenta despejarte un poco, no le des tantas vueltas a las cosas, que ya veras como tus buenas notas vuelven :wink:

Si te sirve de consuelo yo saqué un 0.5 en un examen de catalan :lol:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

trankilo....todo pasa...no se q decirte malas raxas las tenemos todos..y weno...q tampoco sta mal esa nota oye y cuando tengas un wen momento ya tndras tiempo de concentrarte mas y sacarla mjor bsitos y animo
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by MoN »

ba no te preocupes,sera una mala racha, y cuanto mas t agobies peor sera.
de todas maneras esa nota no sta nada mal
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos te pasa lo mismo q a mi encuanto al bajon de notas, no sq yo sakara notas espectaculares, pero tenia dos asignaturas comodín, los idiomas(inglés y francés) y ahora es justo en esas dos en las q peores notas e sakao, cuando eran las unicas q me permitian tener sobre.Habria q saber q curso haces, o lo q hagas pa valorar la importancia de los errores pero amos trankila q t digo lo q todos, piensa en ello como una mala racha, o como.-.....una experiencia educativa :P asi me lo tomo yo.... :roll: :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

eso eso, una mala raxa, qe las emos pasao todos... es normal.. y no t preocupes... qe no apsa nada, xo nda... encima no esta mal,mal un 6... asi qe tranqilo, qe ya se te apsaran los agobios y ya lo recuperaras... nose, puedn influisr muxas cosas en qe estes asi... xo no debe ser importante...

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

DONT WORRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
TODO PASA EN ESTA VIDA NO TE AGOBIS MUCHACHO!
disfruta de la vida, se lo bueno y lo malo, ya veras que dentro de un tiempo te ries cuando te acuerdes :D
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply