ayuda...!!
-
J.J
ayuda...!!
Sé que esto no viene mucho a cuento...pero me gustaría desahogarme diciendo todo esto. Pos veréis, no me sale nada bien...no sé lo que me pasa. En los estudios soy un makina, ahora estoy bajando...y no quiero decepcionar a mis padres, y... no sé porque pero curro más que nunca y saqué una mala nota...weno, no una mala nota una baja nota para lo que toy acostumbrao 6.75, pero no me jodio la nota...porke si el examen no fuera facil...po vale, pero los errores lo sabía, los cambie y me dio mucha rabia, desde entonces me he creado una tensión enorme y no me concentro ni nada...joder y no solo eso, este puente está siendo un puta mierda...desde el puto 6 ese nada me sale bien...ni examenes, ni nada de nada...Y el viernes tengo uno de 3 pazos temas y no soy capaz de concentrame...joe...esto es una caca!! Gracias por escuchar, besos
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
La pestañí
- fitipaldi .com

Pos te pasa lo mismo q a mi encuanto al bajon de notas, no sq yo sakara notas espectaculares, pero tenia dos asignaturas comodín, los idiomas(inglés y francés) y ahora es justo en esas dos en las q peores notas e sakao, cuando eran las unicas q me permitian tener sobre.Habria q saber q curso haces, o lo q hagas pa valorar la importancia de los errores pero amos trankila q t digo lo q todos, piensa en ello como una mala racha, o como.-.....una experiencia educativa
asi me lo tomo yo....

Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

eso eso, una mala raxa, qe las emos pasao todos... es normal.. y no t preocupes... qe no apsa nada, xo nda... encima no esta mal,mal un 6... asi qe tranqilo, qe ya se te apsaran los agobios y ya lo recuperaras... nose, puedn influisr muxas cosas en qe estes asi... xo no debe ser importante...
juxica
juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)