grabando peliculas con el NERO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

grabando peliculas con el NERO

Post by Noe »

aloha!

Veamos...escribo xa ver si alguien puede prestarme ayuda en el siguiente asunto....trato d grabar n un cd d dvd virgen una pelicula bajada d internet xo resulta, q el nero te pone un limite de 600 MB aún siendo el cd d 4,6 GB y claro, como las peliculas ocupan alrededor d 800...pues nada...q no ay forma...Alguien sabe q hay q cambiar y como hay q hacerlo en la configuración??

bueno, gracias de antemano,y sed feices
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

uf, no tngo el nero, pero no creo q se pueda cambiar na d la cnfiguracion. no obstante nu lo se.

bajate el alcohol 100% o algo asi, q ese va :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

A ver si no me lío, y lo que sería peor, te líe a tí.
Si he entendido bien, debes tener una grabadora de DVD, no sólo de CD. Después, puede ser que tu versión de Nero no acepte DVD, o no reconozca tu grabadora (de DVD), que es bastante posible. Yo tengo la versión 6.3.1.25 (casi na', jeje) y me va bien, sin problemas (bueno, sin más problemas que los que yo provoco, xD).
Una vez tengas una versión de Nero que acepte la grabación de DVD y reconozca tu grabadora (muy importante), no deberías tener problema al grabar.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo PEÑA...
Guest

Post by Guest »

Cago en la puta Furk!!! Que bien te explicas :D
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

quieres gravar en un dvd solo una peli bajada?? te sobrara un webo d espacio y te saldra mas caro q si lo haces en un cd d video (cvcd) eso lo digo por si no lo sabias, si por alguna razon lo q realmente quieres es hacer un dvd, pos no me hagas caso y si no sabes q es y como se hace un cvcd pos alomejor te puedo ayudar, ya me diras :wink:

si tu decision sigue siendo la d hacer un dvd, acuerdate q cuando abres el nero express has d elegir la grabadora q quieres usar (selecciona la q ponga dvd) si no te permite seleccionarla es muy probable q te pase lo q dice furk.

a ver si te ha servido d ayuda, suerte :wink:
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

noup rux...me vale cualkier formato q pueda ser leido por un lector de dvd...así q si puedes prestarme ayuda....
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

mu bien, pos vamos a ver: si lo q quieres grabar son las peliculas q te descargas como ya has dicho, yo usaria un cvcd. eso no es mas q un cd d los d toda la vida (no un dvd) q puede ser leido por CASI todos los reproductores d dvd. yo lo q haria es provar d gravar un cdvcd, ver si lo puedes leer y si la respuesta es afirmativa, pos usar un cd ya q es mas barato q un dvd (q la pela es la pela jajaja :lol: ).
a ver q te explique como va el tema:
:arrow: si te has descargado una peli en formato .avi :
te pongo aqui un manual donde te explica como hacerlo aunq hay alguna cosa q hago diferente:
los codecs q dices q necesitas no se si estan bien ya q yo no los instale y me va bien aunq eso puede ser pq ya os tenia instalados d otro sitio diria q era de ese enlace del emule aunq alomejor te lias algo: (si quieres prueba con los del manual)

ed2k://|file|Codec.Pack.Elisoft.v14.0.zip|22670669|443FD6B43D743E4AF93737407B752237|/
otra cosa q hago es en el paso "project wizard (3/5)" a parte d lo q dice, pos hay q ir a "other settings" y en la pestaña "system" le das a "stream type" y le pones "MPEG-1 video CD(no estandard)" luego ya no le haces mas caso al manual y haces eso:
dices "aceptar" y s"iguiente" y te lleva al paso "project wizard (4/5)" y en el menu deplegable q esta mas abajo le dices (si usas el tipico cd de 700mb) "CD-R 80min (VCD/SVCD)" entonces activas la casilla q hay al lado del bytrate del video q viene a decir "auto ajuste" y depsues le das a "siguiente" q te lleva al paso "project wizard (5/5)" donde tienes q poner el nombre del archivo.mpg, y solo activas la 2a casilla q aparece. despues le dices "siguiente" y te convertira el .avi en .mpg

:arrow: si el archivo q te has descargado es un .mpeg o .mpg o ya has convertido el .avi en .mpg:
abres el nero express y donde te dice q selecciones la rabadora pos le dices la grabadora d CD-R/RW vas a "videos/imagenes" y "CD de vídeo" le dices "agregar" y agregas la peli y activas la casilla "activar menú VCD"(prescindible pero te quedara todo mas bonito ejej) si seleccionas la peli q has añadido y vas a "propiedades" y te pones en la 2a pestaña puedes canviar el nombre q quieres q aparezca como titulo y seleccionas un trozo d la peli para q aparezca en el menú. pasamos a "siguiente" y te aparecera el menú q saldra cuandro pongas el cd en el dvd (eso si tu dvd lo acepta si no es asi, cuando pongas el cd en el dvd te saldra una pantalla negra y tienes q apretar el 1) cuando ya tienes el menu a tu gusto pos le das a grabar y santas pascuas :D . si quieres currarte el menu puedes abrir un archivo d imagen d 704x576 pixels y le pones lo q quieras pa q sea el fondo del menu: puedes poner el cartel d la peli, fotogramas d la peli, etc...

cuando pongas el cvcd en el dvd te aparecera el menu en pantalla (si hay suerte) y tienes q apretar el numero q aparece al lado del titulo d la peli en el menu (normalmente el 1) entonces empezara a reproducirse.

la unica diferencia entre hacerlo en un cd y un dvd es el ahorro economico y d espaciioo, y q si al pasarlo d avi a mpg si era preciso es posible q baje algo la calidad pero en fin eso ya lo diras tu :wink: si tienes alguna duda, por aqui ando :D
Guest

Post by Guest »

Y cómo se hace para poner el orden que tu quieras de las canciones cuando grabas un disco en MP3?? A mí me las pone como le da la gana (bueno, en orden alfabético)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Y cómo se hace para poner el orden que tu quieras de las canciones cuando grabas un disco en MP3
pos simplemente apreta sobre la cancion q quieres mover y sin dejar d apretarla pos la mueves pa donde quieras. creo q es asi, a ver coo te va :wink:
Guest

Post by Guest »

Gracias rux, pero que va, no me deja cambiarlas de lugar arrastrando. thank u
FURK
Moderador
Moderador

Post by FURK »

Anonymous wrote:Y cómo se hace para poner el orden que tu quieras de las canciones cuando grabas un disco en MP3?? A mí me las pone como le da la gana (bueno, en orden alfabético)
Es verdad, Nero las ordena alfabéticamente. Supongo que alguna opción habrá para quitar eso, pero yo te intento dar una solución fácil y casera, jeje (amo la informática fácil; si algo falla, reinicia. Si sigue fallando, formatea. xD).
Edita el nombre de la canción en la ventana de la izquierda (vamos, la que pone lo que vas a grabar en el CD) y ponle números.

Un saludo PEÑA...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

a ver, a mí me pasa una cosa rara rara rara...
me han dejado pelis en cd normales, de 700mb...y para copiarlos en el nero me dice que el archivo ocupa 800 y que no hay suficiente espacio... y no me deja grabarlo! :? a alguien le pasa esto?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

juliete_87, pos si te las han pasao en un cd y en el nero le das a copiar el cd tal cuel, pos no deberias tener problemas a no ser q o tu cd es d menos de 700mb o el de la peli es d 800mb mira si lo d copiar tal cual no te va, lo q pone en los 2 cd's q no todos tienen la misma capacidad
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

na, que ya lo he solucionao! :D (no sé como, pero arreglao ta :wink: )
asias de toas maneras!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

esto...y alguien sabe como se puede dividir una peli??? Se puede hacer con el Nero??? Es q me toy bajando una serie y los capítulos vienen en vídeos de dos en dos y ocupan en .avi más de 700 Mb, y al meterlos al nero me pone q ocupan más de 800 y aro...no cabe ¬¬

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply