mensaje en una botella

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bluemoon

mensaje en una botella

Post by bluemoon »

hola a tod@s!! hace mucho que no entro por aki... bueno, que no escribo, mejor dicho... seguro que ni os acordais de mi.... :roll:

bueno, a lo que iba.... ¿que mensaje escribiriais desde "vuestra isla" para lanzarlo al mar dentro de una botella? ¿a quien os gustaria que le llegara?
igual es un poco chorra esto, pero es que se me ha ocurrido y he pensado en ponerlo por si acaso... :oops:

besets a tot el mon!!! :mrgreen:
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"

"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Yo d peke lo hice alguna vez y ponia tontrias cn mis amigas,q d dnd eramos y kien eramos.Tniamos la speranza q yegara a ARGENTINA,xo dsd el Mar Menor no creo jejejjee
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo podría "NO ME BUSQUEIS, YA VOLVERE YO CUANDO ME APETEZCA...SI VUELVO! Ale, besos!" Y se lo enviaría a cualquier amigo o familiar para q avisase al resto xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
katiabedo (currando)

Post by katiabedo (currando) »

Bueno, mi mensaje iría de Cervera hasta un madrileño, como no hay mar, me plantaría delante de la puerta de su casa y se lo lanzaría, rompiendo una ventana y pa llamar su atención.... diría algo como "QUIEREME UN POQUITO PORFA" Y louego le dejaría mi número de fono pa pagar la ventana, que tampoco es plan de ir por ahí haciendo caascotes...
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: mensaje en una botella

Post by Meny »

bluemoon wrote:hola a tod@s!! hace mucho que no entro por aki... bueno, que no escribo, mejor dicho... seguro que ni os acordais de mi.... :roll:
Yo siiiii!!! Me acuerdo de tu avataaaaaar!!! jajaja, que, por cierto, ahora aidita lo tiene de firma... :roll:

------------------------------------------------------------------------------------------

Pos mi mensaje...

Querida persona que lea esto:

Por favor, estoy en una isla desierta, y hay monos asesinos psicopatas con sierras electricas, cocodrilos con tijeras de jardinero y canibales con muy mala leche (y una pistola). Por favor, mande ayuda antes de que me vean.
BesitosSsSSsSsSsss

-------------------------------------------------------------------------------------------

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

joer q cosas mas raras poneis hijos mios...... :? jajaja yo q quereis q os diga pero solamente pondria:

Estoy perdida y aburrida en una isla, os diria que me vinieseis a salvar, y os lo digo pero....., como coño vais a saber donde eszta esta puta isla???(en momentos de tension me empalabroto) asi q na, solo pa q sepais q no man asesinao ni na, q simplemente no hay capitan de barco mas torpe que el mio. Hasta nunka
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

La pestañí wrote:joer q cosas mas raras poneis hijos mios...... :? jajaja yo q quereis q os diga pero solamente pondria:

Estoy perdida y aburrida en una isla, os diria que me vinieseis a salvar, y os lo digo pero....., como coño vais a saber donde eszta esta puta isla???(en momentos de tension me empalabroto) asi q na, solo pa q sepais q no man asesinao ni na, q simplemente no hay capitan de barco mas torpe que el mio. Hasta nunka

jajajajajajajaajajajajajajajaja, tia, jajajajajajjaa, estas loca, jajajajajajajajaja
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Meny wrote:
La pestañí wrote:joer q cosas mas raras poneis hijos mios...... :? jajaja yo q quereis q os diga pero solamente pondria:

jajajajajajajaajajajajajajajaja, tia, jajajajajajjaa, estas loca, jajajajajajajajaja
jajajajajajajajjajaja ya ves, sq todo lo pegas eh?? :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

mmm...tonto el que lo lea. :P

total, no van a venir a buscarme....
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

La pestañí wrote:
Meny wrote:

jajajajajajajajjajaja ya ves, sq todo lo pegas eh?? :wink:

jajajajaajajajaj, todo todito... incluso la forma de hablaaaaaAAAAAar¬¬
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Senda wrote:mmm...tonto el que lo lea. :P

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

enviaria mil botellas en todas direcciones i le diria a la la humanidad entera k POR FIN ESTOY FUERA DE ESTA PUTA SOCIEDAD!!

i weno... luego enviaria 2 o 3 botellas con destinatario con una invitacion... pa k se vinieran conmigo :wink:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

PORFAVOR ENIVIENME UN ORDENADOR PORTATIL CON CONEXION A INTERNET PARA SABER DE MI GENTE Y DE LO QUE OCURRE EN EL MUNDO PERO SI NO ERES (Y pondria una lista de personas) NI SE TE OCURRA VENIR A MOLESTAR!!! A LAS PERSONAS K FIGURAN EN LA LISTA.....TRAER ALCOHOL!!!
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

para el que reciba este mensaje:

estoy en una isla desierta, almenos eso creo. Si piensas k es un mensaje de socorro te ekivokas, solo keria decirte k esto es el paraiso, vale k tengo k tranajar, i esforzarme para buscar mis alimentos, pero aqui no se ven las gilipolleces que se hay en 'tu mundo', no hay guerras, ni maldad, ni privilegios, aqui se vive en paz. gracias, ahora si me envidias buscame, te invito unas semanitas a el PARAISO
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo pondría algo así como "Devolvédmela llena" (y no de agua, se entiende :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply