hola a tod@s!! hace mucho que no entro por aki... bueno, que no escribo, mejor dicho... seguro que ni os acordais de mi....
bueno, a lo que iba.... ¿que mensaje escribiriais desde "vuestra isla" para lanzarlo al mar dentro de una botella? ¿a quien os gustaria que le llegara?
igual es un poco chorra esto, pero es que se me ha ocurrido y he pensado en ponerlo por si acaso...
besets a tot el mon!!!
"lo mejor del sol, el brillo de la luna"
"no hay nostalgia mayor que añorar lo que nunca jamás sucedió"
Yo d peke lo hice alguna vez y ponia tontrias cn mis amigas,q d dnd eramos y kien eramos.Tniamos la speranza q yegara a ARGENTINA,xo dsd el Mar Menor no creo jejejjee
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Yo podría "NO ME BUSQUEIS, YA VOLVERE YO CUANDO ME APETEZCA...SI VUELVO! Ale, besos!" Y se lo enviaría a cualquier amigo o familiar para q avisase al resto xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Bueno, mi mensaje iría de Cervera hasta un madrileño, como no hay mar, me plantaría delante de la puerta de su casa y se lo lanzaría, rompiendo una ventana y pa llamar su atención.... diría algo como "QUIEREME UN POQUITO PORFA" Y louego le dejaría mi número de fono pa pagar la ventana, que tampoco es plan de ir por ahí haciendo caascotes...
Por favor, estoy en una isla desierta, y hay monos asesinos psicopatas con sierras electricas, cocodrilos con tijeras de jardinero y canibales con muy mala leche (y una pistola). Por favor, mande ayuda antes de que me vean.
BesitosSsSSsSsSsss
joer q cosas mas raras poneis hijos mios...... jajaja yo q quereis q os diga pero solamente pondria:
Estoy perdida y aburrida en una isla, os diria que me vinieseis a salvar, y os lo digo pero....., como coño vais a saber donde eszta esta puta isla???(en momentos de tension me empalabroto) asi q na, solo pa q sepais q no man asesinao ni na, q simplemente no hay capitan de barco mas torpe que el mio. Hasta nunka
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
La pestañí wrote:joer q cosas mas raras poneis hijos mios...... jajaja yo q quereis q os diga pero solamente pondria:
Estoy perdida y aburrida en una isla, os diria que me vinieseis a salvar, y os lo digo pero....., como coño vais a saber donde eszta esta puta isla???(en momentos de tension me empalabroto) asi q na, solo pa q sepais q no man asesinao ni na, q simplemente no hay capitan de barco mas torpe que el mio. Hasta nunka
jajajajajajajaajajajajajajajaja, tia, jajajajajajjaa, estas loca, jajajajajajajajaja
La pestañí wrote:joer q cosas mas raras poneis hijos mios...... jajaja yo q quereis q os diga pero solamente pondria:
jajajajajajajaajajajajajajajaja, tia, jajajajajajjaa, estas loca, jajajajajajajajaja
jajajajajajajajjajaja ya ves, sq todo lo pegas eh??
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
jajajajajajajajjajaja ya ves, sq todo lo pegas eh??
jajajajaajajajaj, todo todito... incluso la forma de hablaaaaaAAAAAar¬¬
PORFAVOR ENIVIENME UN ORDENADOR PORTATIL CON CONEXION A INTERNET PARA SABER DE MI GENTE Y DE LO QUE OCURRE EN EL MUNDO PERO SI NO ERES (Y pondria una lista de personas) NI SE TE OCURRA VENIR A MOLESTAR!!! A LAS PERSONAS K FIGURAN EN LA LISTA.....TRAER ALCOHOL!!!
estoy en una isla desierta, almenos eso creo. Si piensas k es un mensaje de socorro te ekivokas, solo keria decirte k esto es el paraiso, vale k tengo k tranajar, i esforzarme para buscar mis alimentos, pero aqui no se ven las gilipolleces que se hay en 'tu mundo', no hay guerras, ni maldad, ni privilegios, aqui se vive en paz. gracias, ahora si me envidias buscame, te invito unas semanitas a el PARAISO
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA