Los fitipaldis...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Los fitipaldis...

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote:
yo es que este verano.. taba buscndo la letra d escuela de calor de Dj Kun y nada, me salio un post d aidita_gambita y me kede leyendo por estos lugares, y mira tu, que aun no me e ido... :wink:

po eso.. a contar cosites....

:arrow: PD: GaMbuChii zank iu beri mach!!! HaCe FaLTa VaLoR...( 8 )

VeN A La EscUeLa De CaLooOOoUuOorr xDDD

Esa siempre sera NUESTRA CANCION xDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

CLARO QUE Si GAMBI!!

Image
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

pos yo entre aki como tol mundo x lo k veo!!! buskando una letra d una cancion d marea y mira tu x dondo, parece ser ke me kede y no ay kien me exe aunke no escriba muxo, jejej
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

otra k llego buskando una cansion....y nada,le exe un ojo a los foros y dije coño!!ke gente mas maja :D y me kede.xD
y no he vuelto a salir...es un vicio... :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Via contar mi istoria....

Es larga y triste, pero con otro final feliz

bueno resumo.

Todo empieza gracias a adri (uno k es tonto k e estado muy pillada por el... y ssupongo k aun lo sigo estando :roll: ). Un dia ablando de musica tan cual noseke sale fito a la conversacion (ay que decir k abia oido poko) y a las dos semanas me dice: oye, vas a ir al concierto de fito? y aidita en vez de decir: no, k va, yo esk kasi no e oido nada de fito... pues aidita dijo: y vcuando es?

Ahí empezo mi "trabajo de investigacion". Al dia siguiente le pedi al adri k me dejase el cd. 2 semanas estudiandome el cd, y buscando donde era, cuando era, k valia las entradas, dnd estaba la puta sala.... na, k al final pa k me dijera k al final el no iva pk estaba mu liado.... CAPULLO :evil:

El caso, k cuando introduje en el google "Conciertos Fito" me salio la page. La visitava amenudo pero sin entrar en los foros.

Estuve como 4 o 5 meses sin escuchar el cd de fito... era demasiado doloroso. Pero este verano una amiga me pregunto pon noseke kanciones, y entonces, volvi de nuevo a escuchar el cd y a meterme en fitipaldis, y entonces me meti en los foros pa provar... y aki estoy :P
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

pues yo... estaba buscando cositas de fito y de repente "fitipaldis.com", y yo pensando...uy! k sera eso?? y fijate, k me e apalankao aki y no hay kien me suelte :D
... :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

wolas!
pos na, yo me uno al culP de los que se metieron aquí buscando una letra.. :oops: y me acuerdo de que empecé a leer los foros viejos, y dejé algún que otro mensaje como anónima..y luego pos aquí stoy! jaja
també macuerdo de que le dije a alba (rastamandita): soy una fitipaldi! :roll: jajaja es que me hizo gracia :roll:

por ciertura, media jul, me acabo de dar cuenta de que tenemos el mismo avatar :roll: jaja mañana me lo cambio que ahora no tengo fuerzas xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

pos yo me meti buscando una cancion de manolochinato con rober inedita pero como que no se que paso qeu dejo de dejarme entral al dia de reguistrarme y luego a los dos meses haciendo una pequela encuesta de mi peña sobre quien era mejor si rober o kutxi me dijo frozen que la habia puesto aki y a leerla me enganche de nuevo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
EsClArEci0

Post by EsClArEci0 »

entre buscando las letras del cd d albertucho. luego, al cabo de muxo tiempo decidi registrarme y aki toy. pedazo de historia, se me saltan las lagrimas.
HAY KE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALKITRANADO XK EN EL SE NOS KEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS, HAY KE VOLAR LIBRE AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR KE TENGAS DENTRO!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Pues yo en un clase libre en el instituto, con varios ordenadores, cotilleando entre los ordenadores del resto de la gente vi a un colega en esta pagina, me meti y descubrí el foro de poetas de mierda, desde entonces toi enganchao.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues yo me meti tmb de rebote, pero no buscando cancion ni cosas de esas, me meti xk asi subia el contador de visitas, si eso tiene algo que ver, (a mas visitas mas sube en el ranking de google) pues x mi culpa en parte aunk ni escribiese ni aportase casi nada ni leyese, hice k muchos caeriais en esta droga, xk decia, bueno ya puestos voy a meterme en la pagina, y asi sube el contador y veo si han colgado algun chiste, y me registre, pues hara un par de septiembres o octubre, buscaria la fehca, pero ahora mismo me da palo, pero l hare un dia de estos, luego leia algo de los foros, y esta semana santa pasada mientras modificaban x aqui unas cosas de la pagina, (aquellos problemas con el reloj, k sto parecia una pagina mundial si vierais el desfase horario k habia, yo creo k teniamos todo el abanico posible) y asi pregunte, oye el chat va?? y nada fue meterme en la pared gris esa y empezar el despiporre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

JuLiEtTE_87 wrote: por ciertura, media jul, me acabo de dar cuenta de que tenemos el mismo avatar :roll: jaja mañana me lo cambio que ahora no tengo fuerzas xD
turuturuuuu....laralaraaaaaaaa :roll: :roll: :roll:
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

yo si no me ekivoco....buscando info de los platero o de extrechinato xDDDD y aki to, cada vez escribo menos pero de lo leo casi a diario....y la gracia es ke no conozco a ninguno en persona!!!! jajajaaj salut
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Irrescatable »

Pues............................

X culpa d media-veronica y bashell (no basjel jajaj pronunciacion libre al poder!!) me meti, ya q no paraban,"q t gustara,q ya veras, qparriba q pabajo" y yo pues hala......y oye!!q m encanta q hayan tenido la culpa...esto s una droga...suave...... :roll: .....y ahora q ya tngo mas tiempo(adios examenes!! :twisted: ) escribire mas....si julia si:escribire mas!! :wink: besicos a todoSsSs!!!
Nadie más muerto que el olvidado.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

a mi me da la sensacion de que entré en esta pagina muxo antes de que se hiciera el foro, buscando algunas letras de musica, i entraba muy a menudo, mas tarde, bastante mas tarde, decidi bajar un poco la flexecita del raton pa ver k continuaba en la web, i encontre eso: MI CASA

como keda mejor? besos a capazos o capazos de besos?

tambien cabe la posibilidad de poner capazos a besos o besos de capazos :roll:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Post Reply