Via contar mi istoria....
Es larga y triste, pero con otro final feliz
bueno resumo.
Todo empieza gracias a adri (uno k es tonto k e estado muy pillada por el... y ssupongo k aun lo sigo estando

). Un dia ablando de musica tan cual noseke sale fito a la conversacion (ay que decir k abia oido poko) y a las dos semanas me dice: oye, vas a ir al concierto de fito? y aidita en vez de decir: no, k va, yo esk kasi no e oido nada de fito... pues aidita dijo: y vcuando es?
Ahí empezo mi "trabajo de investigacion". Al dia siguiente le pedi al adri k me dejase el cd. 2 semanas estudiandome el cd, y buscando donde era, cuando era, k valia las entradas, dnd estaba la puta sala.... na, k al final pa k me dijera k al final el no iva pk estaba mu liado.... CAPULLO
El caso, k cuando introduje en el google "Conciertos Fito" me salio la page. La visitava amenudo pero sin entrar en los foros.
Estuve como 4 o 5 meses sin escuchar el cd de fito... era demasiado doloroso. Pero este verano una amiga me pregunto pon noseke kanciones, y entonces, volvi de nuevo a escuchar el cd y a meterme en fitipaldis, y entonces me meti en los foros pa provar... y aki estoy