Po gente, ayer dimos un paso más en Sin Solución (y-un-gran-paso-para-la-humanidad), bueno, más bien dos. Ya las maquetas tienen portadas!!!
Juas, que wapas han salío, aquí que las tengo delante, ya las veréis. Ahora sólo queda terminar una sorpresilla que vamos a meter en el cd, pero hasta que no ensayemos los cuatro juntos (quedetiempoooo), no estará. Pero weno, pa reyes digo yo que ya estarán las maquetas (buen regalo (pa nosotros (no pa ustede))).
El otro paso de Sin Solución es que, ¡por fin!, después de tantos meses, nos hemos decidío a gastarnos el dinero del premio, después de haber visto que si lo dejamos en el armario del Lolo escondío no se multiplica ni na... (esas cosas sólo pasan en la biblia...). Así que dentro de poquillo tendremos por fin una mesa de mezclas con su ampli y tó... humhumhum
Por cierto, al final hemos sido buenos y vamos cobrar sólo un precio simbólico por el cd, 2 euros, así que no podéis deci que no!!!
Y a to esto, que me despido hasta este fin de semana, a ver si puedo entrar, que estoy super empanao con los estudios y las cosas y no hago na...
Y pal otro a ver a Albertucho!!