fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Asan

Post by Asan »

Po si quiere ser manager, que lo sea, que por mí no hay problemo!

Po gente, ayer dimos un paso más en Sin Solución (y-un-gran-paso-para-la-humanidad), bueno, más bien dos. Ya las maquetas tienen portadas!!!
Juas, que wapas han salío, aquí que las tengo delante, ya las veréis. Ahora sólo queda terminar una sorpresilla que vamos a meter en el cd, pero hasta que no ensayemos los cuatro juntos (quedetiempoooo), no estará. Pero weno, pa reyes digo yo que ya estarán las maquetas (buen regalo (pa nosotros (no pa ustede))).
El otro paso de Sin Solución es que, ¡por fin!, después de tantos meses, nos hemos decidío a gastarnos el dinero del premio, después de haber visto que si lo dejamos en el armario del Lolo escondío no se multiplica ni na... (esas cosas sólo pasan en la biblia...). Así que dentro de poquillo tendremos por fin una mesa de mezclas con su ampli y tó... humhumhum 8)

Por cierto, al final hemos sido buenos y vamos cobrar sólo un precio simbólico por el cd, 2 euros, así que no podéis deci que no!!!

Y a to esto, que me despido hasta este fin de semana, a ver si puedo entrar, que estoy super empanao con los estudios y las cosas y no hago na...

Y pal otro a ver a Albertucho!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Maneeeeee, joe, que se me olvidó comentarte lo del peazo disco del "Rock por la paz" Si es que no se puede ser tan vago :P pero yaaqui
te lo comento :D

Y no me olvido de lo del Rock Andaluz. Ufff, "Recuerdos de mi tierra" de Mezquita, casi 8 minutos, qué pasada, y además que ya siempre me recordará a ese mágico trayecto Cádiz-Puerto Tierra-San Fernando-Cádiz :D

Y Asan, apúntame a lo de la maqueta, que si es por vía Paula seguro que antes vuelve a quemar el ordenador la muy salida :P :P :P y me quedo sin escucharla

Saludetes, y ejem, chandler, que cuando vuelva quiero también una ración del famoso ¿SPEEDY? ese de tu invención, así que uno esos días deja tu vida social aparcada y ocúpate de perfeccionar la "receta" xDDDDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Que paaaaaaaaaaacha 8)

Julito.. ajajajajaja pobrecito pero mira, por lo menos alegras la vista, pero te las has ligao? ome, y ajin el prósimo básico ese raro po ya tienes algo que hacer :D . Ah! y te he buscao a una chavala mu wena gente... a ver si te vale, cuando te vea ya verás ejejejeje.

Asaaan! yo tenía maqueta pero como ha dicho cronopio (que es eso de salida? :twisted: jejeje) se me quemó el ordenata :oops: asi que SÍÍÍÍÍ quiero maquetaaa!!!!!

Manee!!! el disco lo empecé a escuchar ayer, me fui como las locas por la caleta con el disman puesto (jejeje no, no vale llamarme magoga :? ) y weno, po eso, que me encanta!!!! (dejo escrito aqui to lo que ha dicho cronopio jiji) y oche, ya me estoy bajando cosas del Miguelo Ríos y me tienes que decir que más bajarme, que me dijiste tanto que no me acuerdo eh jajaja. Ah! y encontré por ahi discos de Cái, Mezquita y unos cuantos más... aparte de un vinilo del Manolo Escobar :? . Sííí mi padre es un friki.

Y ejem... que mas.. na, que sigo sin enterarme que pasó en la avenida, con lo cotilla que yo soy :(

AH! Y ER CADI ER PRIMEROOOOOOO!!!!! OLEEEEEE
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Bueno ya he amanecido, en Barcelona, despues de mi periplo sureño, al final el 2-0 fue pal barça y no pal madrid, lastima, jajaj (bueno supongo k crono y paula saben de k hablo).
Pues en Cadiz genial, stuvimos viendo todo y aunk no salimos de fiesta loca x la noche, x diversas causas, nos lo pasamos muy bien. Aunk un poco lejos para volver cada dos por tres, jajaj, eso si, si nos toca el gordo en el numero k compramos volvemos pa celebrarlo, jajaja.
Lastima no haber sido mas agil con la camara para hacerme tmb una foto con Gades y Mota, k los vi el primer dia, pero como se fueron pronto, no me dio tiempo, jajaaj, aunk vieron la super habitación donde nos alojabamos, jajaja.
Y nada despues de la sorpresa k sabian todos o casi todos menos Paula, y de k casi nos pillase un par de veces, pues ahi estuvimos y luego a Granada a acabar todo el viaje.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

cronopio wrote:¿SPEEDY?
Cronopio!! Es sleepy ;) , y está de las mil maravillas.... eso sí, tiene de todo, y yo no lo sabía y una vez me quisieron emborrachar a base de eso (hay que ver...), es más, sirve hasta de quitamanchas, y yo lo he visto!!!!!!! Que no es ninguna coña!!

Ah, y por cierto, no es de la invención de Chandler, lo que pasa que el dice eso pa quedar bien (jajajajajajajaja es coña Julito :P)
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

jajaaj SLeeepy weeeeno!!

Hombre invencion mia mia no es....La creo mi colega Juanpablo y sus amigos...Durante muuuxo tiempo la preparaba juanpablo...pero como el xaval es de naturaleza vaga, pues paso la receta a su hermano a mi y otros pocos mas...de los cuales los unicos que seguimos la tradicion semos naxo y yo...Durante años y años a surgido muxos cambios de mezclas dando a ellos sabores distintos esta claro que el primero esta muy bueno (o normal...la cosa es q el primero es la referencia) por lo cual puede que ahora este muxo mas bueno (que lo esta) pero para mi el autentico no se ace ya.Al principio se llamo Sleepy Windows, pero tras morazos y morazos lo de windos desaparecio (ya q era mu largo de pronunciar)...

Y ya veis el legado es mio y de naxo....y algun dia pasare el legado a mi hijo o kien sabe...MONYATE MI PROPIA EMPRESA DE SLEEPY CON LA QUE ME FORRARE

Ya qu tb es cierto lo que dice Maribel...El sleepy Quita manxas...tb cura dolor de cabeza (solo que al dia siguiente es peor)...si se le exa un chicle smith (no se como se escribe) le da un sabor weno weno....y esta mejor frio (pero sin exarle hielo, pq lo awaaa)

Podria seguir ablando peeeero mejor me voy a cenar algun dia lo vereis en persona al SLEEPY!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Sus la podíais pegar y hacer sleepy en campamento..... :roll:
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Shati....tu ques kiere que me echen de los scout??una cosa esq lleve tinto...cerveza...PERO SLEEPY!!!(aunke al basico lleve orujo de hierba) PERO NO!! QUE ME EXAN COMO ME PILLEN!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

OEEEEEEEEEEE!!!!!!! ESE CADI!!!!!!!!!!!!!

Este sábado, si eso, voy al carransa con mi Ralphi y su gorro y bufanda der cadi!!!!! a ver si le hago una foto... to wapo él, ya le he contagiao la fiebre amarilla muahahaha, y si no po se lo lleva mi mare... oju como la pillen en El día después... :?

Solo era eso jijijij muakssssss
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ea, qui taaaaaaaaaaaaaaaaa...

Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Dio, flipalo...

El Ralphie tiene la bufanda que yo quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Killa, enga ya... que no tienes esa bufanda? pos yo tengo dos mas... pero weno, ya uno es tuyo :wink: 8)
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

:D :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MMMMMMMMMUUUAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!! :D :D

Dio, no sabes la de tiempo que llevaba buscando una bufanda de esas..... ayyyy que ilusión me ha hecho!!!!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Gracias!
Image
EzUh
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Ostia no veas que puntazo el Ralphi, no? Un brigada amarilla más como veo.
Una preguntita, sabe alguien si es cierto lo del concierto de los delinqüentes el día 25 de dic en Rota??? A ve si algun fitipaldi es roteñ@ y me puede aclarar esta dudilla.
Nos vemo en los bares!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ezuuuuuuuuhhhhhhhh, ome pisha que tas mu perdío y eso no puede sé jejeje. Killo, un amigo mio de allí ma dicho que él no santerao de ná de eso, pero que hoy va a preguntá y ya me dirá :wink: de toas formas asquí pone que ji...

Illo, mi Ralphi tiene tol arte 8) jejje
Post Reply