Qué fuerteeeee colegaaaaa!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( ataque de colegiala histérica mordida por una hiena en celo), ayayayayaay que me daaa el atake trikigéniko!!! no me lo puedo creer, es la oxtia , no sé que decir, es más d elo que merezco, sólo te diré que gracias y que se me sale dendo pedales sin mi permiso una lagrimilla!! JJODER KE KURRADO ESTÁ!!

TÍAAA MUCHAS GRACIAS!! Vaya post sin sentido que estoy escribiendo...
MUXISIMAS GRACIAS AFRI !!!te lo has kurrado , te has pasado jajajajajajaj qué gracioso está, si has puesto el amor y comprensión jajaja, y mira , me has dibujado bizco y hasta los rizos del pelo, ke wapo!! está wapísimo, m elo voy a guardar porke es la polla niña!! (pero habéis visto que cosa más bonika?)
Y a todo slos fitis solo os diré una cosa. El mejor fiticumple d emi puta vida (lo siento, es la emoción) invitados estáis a (no so cito porque tendría que hacerlo por cuadruplicado):
-
Afri: pos si quieres consejos psicológicos yo t elos doy no hay ningún problema, por cierto gracias a este regalo tienes xconsulta gratuita "ad eternum".
-
Rubencillo: mis mejores deseso a que te recuperes cuanto antes y nos veamos , que sigo conservando los dos riñonesXD.
-
Miriam (la pestañí): largas noches d emiedo e insomnio contandonos historias de terror.
-
Kika: a ese trozo de tarta que te debo.
-
Ferpolla: a unos momentos para conocernos y a unos gritos anti-sistema en la manifa de Madrid, nos vemos!.
-
Nany: la niña d emis ojos, que me conoce bien, a lo que quieras`, pide por esa boquita, aunque sé que lo que te puedo dar no e slo que te mereces y necesitas, eso es un poco de paz en tu vida, pero si que te puedo dar alegría y ayudarte en lo que pueda, como dicen TIERRA SANTA "AQUÍ ESTARÉ Y AQUÍ ESTARÁS".
-
Julitrusti-julka-julipan (que nombre más difícil parece chino): tocaya de cumple, unos traguillos de barra libre y conseguir algo de tiempo para nuestros cumples que vaya injusticia: te propongo redactar conmigo el decálogo d ederechoas universales e inalienables del wen borracho ok? nos vemos en San Antón si dios (o mi madre y mi profe) quiere.
- y a todos los que me faltan no me olvido de vosotros (weno en realidad solo de vuestros nombres pa que negarlo), simplemente poned vuestro nombre y pedid y se os dará (que parezco el gordo de mierda con la barba y la boina roja ese)
"FITIPALDIS, OS QUIERO!!!!"
copyright 2004 by superuoho, todos los derechos reservados: para más información consultar
www.fitipaldis.com