Felicidades chucko!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Felicidades compi de cumple!
pos na, que veo que tú tampoco lo vas a poder celebrar (exámenes estos de caca ¬¬) pero bueno, que azulá dice que paguemos la barra libre a medias... :? supongo que habrá un tope no? porque estos fitis son unos sumideros...xD
eso, que un bechito y felices 21, que yo violaré por ti to este año que me queda hasta los 18 :D
bechuteees! (ale, yo cada vez con un sufijo nuevo...pero este es el más mejor 8) )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

CaaaaaaaaaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR aaala que bien tus "20" y cuando digo "20" quiero decir 21 k no tesescapas y vas a seguir creciendo como los demas.. 8) y bueno bueno.,., na que decirte que eres un tio estupendisisisimo, aunque ya no me ahgas tanto d psicologo como antes.. pero en fin.. algo aunque sea poco, me conformo... y Res mes..... UN BEEEEESOOOOOOOOOO EEENOORRRRRRMEEEE CAAAAAAARRRRRRR!!!!!!! TEQUEROOOOO!!

:arrow: PD: el dibu t lo cuelgo luego que aora estoy liadillaaaa, UN BESUU!!:)

äFi..BaJo La LuNa(S)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

POs eso q Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

felicidadess carlosss!! ai xo qe ninio mas majoo :D venga qe apses un buen diaa!!

juxica

pd: qe sepas qe m abia acordao.. qe t iba a esceribir un email... bueno, lueg t loe scriboo.. qe cumplas muxoss masss!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

muchas FELICIDADESSSS!!! y que cumplass muchooosss masss!!!

sabess?? el otro dia estube con el novio de mi prima y es clavaito a ti!!! :roll: (ya se que es una tonteria pero weno...)
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

FELICIDADES WAPISIMO!!!!!
21 añitos ya :wink: esto hay ke celebrarlo no? :roll:
y nada,ke ya eres un poko mas mayor...xo poko eh,y ke tienes k ser mas responsable y....ke koño!!!k ya t puedes emborraxar mas :lol: (y emborraxarnos a los dmas.. :roll: )
tu regalito esta esperando ke lo termine (stoy d examenes :( ) asi ke ya lo veras cuando t vea... :wink:
y a ver si encuentro alguna postal bonita y t la mando x mail,pa ke sepas k m acuerdo d ti!!!!
un bsazo enorme wapisimo!!ke eres la ostia y t kiero muxisimo!!!! :wink:

(siento esta parrafada pa decir lo d siempre....en fines :roll: )

edito:k way mi mensaje nº 700!!!! :D :D (es la pinza,ke se m va :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

vale q no kieras borrachera... xo y la tarta??? tendras q repartirla,no?

besitos!! y q cumplas muchos +!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

mcuhas fdelicidades craack,espero q hayas disfrutao

Nos vemos por lols madriles el 18,un abrazo

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

pues nada Car!! aki mi dibu q te lo prometi, llega con retraso.. pero como aun no lo has leido..8-) pues eso ninio que un beso enormeee!
Image

:arrow: PD: mira a ver si no lo a echo yo y no me e echo a mi estupenda 8) 8) jaja BeSiNeS!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
el fiti boomerang

Me kedao OJOPLÁTICO

Post by el fiti boomerang »

aFRiCa wrote: pues nada Car!! aki mi dibu q te lo prometi, llega con retraso.. pero como aun no lo has leido..8-) pues eso ninio que un beso enormeee!
Image

:arrow: PD: mira a ver si no lo a echo yo y no me e echo a mi estupenda 8) 8) jaja BeSiNeS!!!
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Qué fuerteeeee colegaaaaa!!!! aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii( ataque de colegiala histérica mordida por una hiena en celo), ayayayayaay que me daaa el atake trikigéniko!!! no me lo puedo creer, es la oxtia , no sé que decir, es más d elo que merezco, sólo te diré que gracias y que se me sale dendo pedales sin mi permiso una lagrimilla!! JJODER KE KURRADO ESTÁ!! :oops: :oops: :cry: :cry: TÍAAA MUCHAS GRACIAS!! Vaya post sin sentido que estoy escribiendo...
MUXISIMAS GRACIAS AFRI !!!te lo has kurrado , te has pasado jajajajajajaj qué gracioso está, si has puesto el amor y comprensión jajaja, y mira , me has dibujado bizco y hasta los rizos del pelo, ke wapo!! está wapísimo, m elo voy a guardar porke es la polla niña!! (pero habéis visto que cosa más bonika?)

Y a todo slos fitis solo os diré una cosa. El mejor fiticumple d emi puta vida (lo siento, es la emoción) invitados estáis a (no so cito porque tendría que hacerlo por cuadruplicado):

- Afri: pos si quieres consejos psicológicos yo t elos doy no hay ningún problema, por cierto gracias a este regalo tienes xconsulta gratuita "ad eternum".
- Rubencillo: mis mejores deseso a que te recuperes cuanto antes y nos veamos , que sigo conservando los dos riñonesXD.
- Miriam (la pestañí): largas noches d emiedo e insomnio contandonos historias de terror.
- Kika: a ese trozo de tarta que te debo.
- Ferpolla: a unos momentos para conocernos y a unos gritos anti-sistema en la manifa de Madrid, nos vemos!.
- Nany: la niña d emis ojos, que me conoce bien, a lo que quieras`, pide por esa boquita, aunque sé que lo que te puedo dar no e slo que te mereces y necesitas, eso es un poco de paz en tu vida, pero si que te puedo dar alegría y ayudarte en lo que pueda, como dicen TIERRA SANTA "AQUÍ ESTARÉ Y AQUÍ ESTARÁS".
- Julitrusti-julka-julipan (que nombre más difícil parece chino): tocaya de cumple, unos traguillos de barra libre y conseguir algo de tiempo para nuestros cumples que vaya injusticia: te propongo redactar conmigo el decálogo d ederechoas universales e inalienables del wen borracho ok? nos vemos en San Antón si dios (o mi madre y mi profe) quiere.
- y a todos los que me faltan no me olvido de vosotros (weno en realidad solo de vuestros nombres pa que negarlo), simplemente poned vuestro nombre y pedid y se os dará (que parezco el gordo de mierda con la barba y la boina roja ese)

"FITIPALDIS, OS QUIERO!!!!" :D copyright 2004 by superuoho, todos los derechos reservados: para más información consultar www.fitipaldis.com
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

carlos...aprovexo ara k tas...t debo un mail :wink:
y tu regalo tienes k venir a recogerlo cari...si no no vale 8) a ver si el dia 18 nos vemos k mi mare me deja... :D
pues eso k tk wapo!!!! :wink: cuidate vale? :wink: un bso enormeee(tb lo tnes k recoger en persona :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: Me kedao OJOPLÁTICO

Post by incorRUgible »

el fiti boomerang wrote: "FITIPALDIS, OS QUIERO!!!!" :D copyright 2004 by superuoho, todos los derechos reservados: para más información consultar www.fitipaldis.com
ImageImageImageImageImage
Guest

Post by Guest »

meiko wrote:muchas FELICIDADESSSS!!! y que cumplass muchooosss masss!!!

sabess?? el otro dia estube con el novio de mi prima y es clavaito a ti!!! :roll: (ya se que es una tonteria pero weno...)
Clavaito en qué sentido?? tiene mi envidiable físico? mi apuesta nariz griega? mi admirable inteligencia? mi sinigual simpatía? mi... etc jajajajaj XD ke no ke es Koña

Aiss e ske ayer tuve un día kojonudo, los que s etenían que acordar se acordaron y estuve con mis amigos e incluso gente d eclase con los que casi no hablo (y con los que reconozco que tengo algún oprejuicio me felicitaron), fue la caña, si hasta me pusieron unas velas en la tarta (weno en realidad eran unos palillo pinchados en un pastelito del postre de menú de cafetería pero algo es algo los quemaron con un mechero jajaaj que gamberros XD), y entre todos me arrancaisteis una sonrisa. Eso es todo, que no e spoko. Pero en fin, deseadme suerte ene el exámen d emañana ke lo tengo a las 10:00 a.m. y toy akojonado

Klaro Nany que recogeré mi regalo, muchas gracias pero no os teneis porque molestar, y recibiré encantado ese besuko (me lo has kontagiado Kika) jajaja...
:wink: :wink: :wink:
Sin más, byes :wink:
El menda lerenda

Post by El menda lerenda »

Ke el anterior era yo, el cumpleañero.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

eii, q aunq nuestras conversaciones hayan sido pocas y breves, q no te me escapas aun qsea con retraso d mi......

FELICIDADESSS!!!!!!
Post Reply