Es increible lo que se llega ha hacer por estas fechas, hoy vino a mi casa, una vecian, la cual no hace nada mas que quejarse que su marido cobra muy poco, que no va a poder llevar a sus hijos a la universidad, que si muchos meses no llega a fin de mes, que si la personene por no pagar la comunidad, etc.... Yo siempre he hechado una mano cuando he podido, pero bueno creo que ya no lo har nunca mas, hoy me han llamado para que bajase a ayudarles con la compra y yo he bajado encantado,cuando cojo las bolsas veo una pedazo de compra, que madre mia, y me dice son las compras de nvidad, ha estado hablando mi madre y me ha dicho qeu se han gstado 50.000 pelas en las cenas de navidad

. Me ha sentado como un tiro, porque me jode que la peña no pueda comer durante tres meses o mal coma y las pase canutas, para que coman en una noche como si fuesen ricos. Y todo porque los deas pueden permitirselo( en mis pisos a mucho pijo) para que no parezcan que no son menos.
Esto es solo un ejemplo de loq eu hacen mogollon de personas que prefiern cenar y gastar como,locos en navidad que gastarlo equilibradamente en el mes.......Es borreguismo, Madrid esta asqueroso estos dias, solo queiro que llegue el dia 8 de enero y quiten las putas anuncios de navidad, año tras año la navidad me pone mas triste, y me da mas disgustos......
Espero no dañar a nadie con mi opinión.