Borreguismo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Borreguismo

Post by aloklertio »

Es increible lo que se llega ha hacer por estas fechas, hoy vino a mi casa, una vecian, la cual no hace nada mas que quejarse que su marido cobra muy poco, que no va a poder llevar a sus hijos a la universidad, que si muchos meses no llega a fin de mes, que si la personene por no pagar la comunidad, etc.... Yo siempre he hechado una mano cuando he podido, pero bueno creo que ya no lo har nunca mas, hoy me han llamado para que bajase a ayudarles con la compra y yo he bajado encantado,cuando cojo las bolsas veo una pedazo de compra, que madre mia, y me dice son las compras de nvidad, ha estado hablando mi madre y me ha dicho qeu se han gstado 50.000 pelas en las cenas de navidad 8O 8O . Me ha sentado como un tiro, porque me jode que la peña no pueda comer durante tres meses o mal coma y las pase canutas, para que coman en una noche como si fuesen ricos. Y todo porque los deas pueden permitirselo( en mis pisos a mucho pijo) para que no parezcan que no son menos.
Esto es solo un ejemplo de loq eu hacen mogollon de personas que prefiern cenar y gastar como,locos en navidad que gastarlo equilibradamente en el mes.......Es borreguismo, Madrid esta asqueroso estos dias, solo queiro que llegue el dia 8 de enero y quiten las putas anuncios de navidad, año tras año la navidad me pone mas triste, y me da mas disgustos...... :cry:
Espero no dañar a nadie con mi opinión.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Entiendo perfectamente tú cabreo. Pero todo el mundo tiene derecho a poderse gastar como quiera el dinero.

Yo misma, no tengo dinero pa hacer lo que quiero, pero me permito mis viajecitos y mis cosas, aunque tenga que ir super apurada. Supongo que es una cuestión de gustos, cada uno se gasta el dinero como quiere. De todas formas, personalmente yo no me gastaría ni la mitad de lo que se han gastado ellos en hacer una cena de navidad... para qué? para que luego todos los familiares hagan un cola enorme para entrar al baño? paso.
"Dormir es distraerse del mundo"
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

eso es una putada, si, que la gente se gaste ese dineral en lujos innecesarios. pero la gente se ha ganado ese dinero con su sudor y pueden hacer con él lo que le de la gana, vamos, eso pienso yo
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

No he puesto en ningun momento en duda la libertad de cada persona a gastarse el su dinero en lo que quiera. Pero es absurdo que teniendo hijos(es decir gente que dependa de ti) te des a ese tipod e lujos....Solo porque es NAvidad.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Asi es la gente ... yo kreo ke es mas xke se preocupan del ke diran ke por otra cosa, amos, pa no decir:
-Ke as cenado en nochebuena?
-Pos brocoli (aunke sta cojonudo) y una lata de atun.

Nu se si me abre explicao bien, pero creo ke se me entiende xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Eso es JOze es lo que yo queria intentar explicar pero creo que no se me entendio. UN 10 pa joze que ha sabido transmitirlo en pocas palbras mucho mejor que yo :wink:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Desde luego estoy de acuerdo en q cada uno se gaste como quiera su dinero, q para eso es suyo, aunq tb m parece una tontería(quiero decir q yo no lo haria) gastárselo en la cena de navidad sólo por el qué dirán.
Eso sí, si deciden gastarlo así q luego no vayan llorando porque les falta dinero, porque no les falta, es porque se lo han gastado en otras cosas.
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Va, seguro que hay un día del año, sea vuestro cumple, noche vieja o yo que me sé, donde os gastais más dinero q el habitual. Sea en fiesta, en viajes, en drogas o en lo que sea... pues las familias se lo gastan en hacer una cena a lo grande... coñis, una vez al año no hace daño...o si??

Vale, luego se quejan, son dramaticos, etc... pero es una putada currar, cobrar y no gastar el dinero ni si quiera en hacer una cenota a lo grande!! No me gustaría ser madre y tener que gastar todo mi dinero en mis hijos... o es que las madres o padres no tienen derecho a pasarlo bien?? Claro que a lo mejor pasarlo bien no es hacer una cena, pero hay a gente que le hace feliz!!

En fin, que sigo en mis quince, cada uno hace lo que quiere con su dinero!!

Espero no ofender a nadie.
"Dormir es distraerse del mundo"
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

No me gustaría ser madre y tener que gastar todo mi dinero en mis hijos... o es que las madres o padres no tienen derecho a pasarlo bien?? Claro que a lo mejor pasarlo bien no es hacer una cena, pero hay a gente que le hace feliz!!
Es cierto, aqui te tengo que dar la razón soma. Un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Gracias por darme la razón, pero te la paso!! (no la quiero :P)
"Dormir es distraerse del mundo"
Thoreau fuera

Post by Thoreau fuera »

Pos sí que es penosillo, sí. Defiendo todos los gustazos que alguien pueda darse si realmente le apetece, pero hacerlo porque es navidad me parece una chorrada
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Y si es simplemente lo q realmente hacer feliz? aunque ande apurada otras veces.....igual no es solo por apariencia no? es xq le gusta hacerlo.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

uno se siente raro en medio de tanta hipocresía, a mi no me caen bien ni los reyes magos ni papa cruel porq ellos solo se acuerdan de la mitad del planeta ( son los 4 una panda de gilipollas ) 8) . yo la verdad, lo unico q puedo decir esq me cago en la navidad y en la puta navidad tambien.
si algun rikachon yanki le kiere comprar a su hijo el ferrari de serie q coje 25 x hora, yo opino q el niñato se lo puede meter x el culo y aber si tiene un accidente.
el mundo enloquece y mientras lo mandamos a la mierda y dejamos q la gent se muera de hambre, la mayoria de la gente brinda el nuevo año con el champanqe que anuncia 007. guste o no esto es así de hipócrita, mientras los comunistas fuman tabaco, philips morris se hace todavia mas rico.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joder, desde luego sq tiene mazo razon, como esta la gente, manga huevos 8O :x
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

parece q xq sea navidad hay q cenar de pm y juntarse cn toa la familia y to. yo siempre ceno cn mi family xq toa la vida nos hems juntad, pero tb m gustaria juntarm cualqier otro dia como x ejemplo cmpleañs y cosas asi q m parecen mas familiares q la propia navidad. weno, qm io x las ramas. cada uno se gasta el dinero en lo q qiere, xo no x ser navidad hay q gastarse mas, lo importante es seguir tol mundo unidos. qbonito.
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Post Reply