RocKeR wrote: mientras los comunistas fuman tabaco, philips morris se hace todavia mas rico.
Que mejor que poner una cancion de Los Muertos de Cristo para rebatir esta frase,si los muertos ese grupo q defiende las banderitas esas como las de tu avaatar.
"Mientras millones de personas se mueren de hambre tu te preokupas si yo como carne,mientras millones de parados hacen cola,tu te preokupeas si yo pido coca cola"
Los muertos de cristo---Un mundo feliz
Dejemonos de paranoyas camaradas ,luchemos por lo de siempre contra la xenofobia,el racismo,lel capitalismo y en pos del bienestar obrero,la conkista del poder es posible,perod ejanos trankilos si pedimos o no Coca cola.
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Bueno,pos partiendo de q en la navidad se celebra el nacimiento de una persona q estaria totalmente en desacuerdo con lo q se hace, pos hombre, una gilipollez si es. Si a eso se le suma q alguien lo haga por el q diran, pos empeoramos la cosa, si depues se mira la situacion actual del mundo, pos esto degenera mas y mas, entonces se puede observar kien es el q controla el cotarro (los grandes empresarios como en todo, llevando a los borregos a los grandes supermercados) es ya pa suicidarse... Este mundo es una mierda y la navidad una mentira!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
creo en la idea de la lucha unida d todos los conceptos de la izkierda, en lo ultimo q puse no me referia al comunista solamente, solo keria decir q todo el mundo tiene algo hipocrita, o kien no fuma alguna vez de una marca comercial? desde el mas anarka hasta el mas hippi.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.