Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

y a mí que me cites :wink: un Image pa ti! (obviemos, claro está, la parte del guiño del smili rosa, que queda demasiado lasciva y tal...xD)

y la primera cosa que escribo, así mía sola (xD)

:arrow: que por fin se me hayan bajado dos videoclips, de dos canciones que me encantan, que recuerdo haber visto cuando sacaron los cds (creo que cada uno un par de veces, como mucho)... y ya nunca más los volví a ver. Tenia unas ganas enormes de verlos (azul y rosita) :lol:

ale, felices sueños!!
Image

...y al final
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo estoy castigada, pero al fin y al cabo no me puero kejar :D

Ayer fue un dia chachi, ademas teniendo en cuenta k no keria ir al colejio.

:arrow: En ingles me diera tiempo a acer las acrtividades de personal (aunk me faltaban unos contratos de mierda k no ubo manera de acerlos)

:arrow: que al parecer los contratos se acian en clase, pero k ayer no iva interneses en clase y la profe no trajo las nuevas fotocopias :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D asin k no icimos personal y pude copiar un ejercicio de asientos (21) k me faltaba de contabilidad

:arrow: que cuando llegase la de contabilidad, le echase la bronca a mi compañero cobarde k pamien se abia kedado fuera el otro dia y cuando acabo la clase salio echando leches para k la profe solo le echara la bronca a aidita (y a mi casi ni decirme nada)

:arrow: que le dijese a malas k saliese a acer el primer ejercicio

:arrow: k la profe revisara los ejercicios y kitase un punto a kien le faltase alguno, y k los mios colasen

:arrow: k pa korregir el otro, la mu zorra me llamase a mi pa acer el siguiente, y k a mi compañero le dijese: "antes k nada, el suiguiente lo as copiado de arguien¿?" y le dijese "si" y a mi no me dijese nada :D:D:D:D

:arrow: que para compraventa teniamos una conferencia sobre el sida y no iciesemos clase

:arrow: que el adri, a pesar de no averme dicho nada, iva super wapo vestido y con gomina despues de una semana con los pelos de sobado....

:arrow: al salir de clase escrivirle un sms a dark

:arrow: por la tarde fui con mi mejor amiga y una compi suya a comprarme una sudadera de extremooo!!! y a tomarnos un cafe al capuchino (k glamuuur jajaja) y ablar de tios buenos y de un camarero k avia antes k estaba de toma-pan-y-moja. Y k esta compi nos invita hoy a dormir a una casa suya con nuestros amigos la botella de malibu y brik de piña jajajaja (otra cosa esk me dejen...)

:arrow: enstando en la parada recibir el sms de dark

:arrow: kuando mi amiga se habia ido acia un microsegundo para su parada, me llama mi padre "dnd stas?" "en la parada" "dnd esta la parada?" "en la puerta de san antonio" "yo estoy aki" "no te veo" "delante de la tienda de muebles" "voy para aya" "espera k avcabo de ver a alicia"
y llegar a la furgo y ver a alicia y a mi padre, y decirle "hombre ali tu por aki" y reirnos un rata<zo. Luego la conversacion de los tres en el coche :D:D:D adoro ablar con mi padre

:arrow: al llegar, subirme con el portatil a escribir un mail a dark k se lo avia promestido

:arrow: las pitadas con los fitis :D:D:D

:arrow: dormir asta las 11 y media

:arrow: k se ayan ido la famili al compreto :D:D:D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que hayan venido a comer los amigos de mi madre, que son la rehostia!!! Ays, hacía tiempo que no me reía tanto!!! :D

- Que esta noche voy a ver a mi mejor amiga, a la que echo mucho de menos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ayer...
:arrow: ls tres horas k pase con mi nena bea,hablando d todo y d nada....
:arrow: escuxar al super mientras hablabamos :D
:arrow: la emocion ke sentimos cuando nos dediko rojitas :oops:
:arrow: si amaneciera y ese tk tan precioso...las lagrimas k se m scaparon al oirlo...
:arrow: scuxar a los 10 min,en la calle,si amaneciera en un coxe y romper a llorar d la emocion... :cry: (sk toy muy sensible...)

hoy...
:arrow: k kika siga siendo tan....solazo como siempre!!!!k la kiero muxo muxo....
:arrow: hablar cn vosotros como cada dia
:arrow: ver a carlos conectado (raro,raro,raro...xd)
:arrow: radiodistorsion :D
:arrow: sonrojarme como nunka cuando el super m dice cosas x la radio :oops: :oops: :oops:
:arrow: KE EL DIA 18 ESTE CADA VEZ MAS CERCA!!!!! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ALGUIEN HA DICHO GUERRA DE NATA????????????????
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Jeydy wrote:ALGUIEN HA DICHO GUERRA DE NATA????????????????
si, yo..... jejejejeje :lol: abra algo mejor que una guerra de nata (una de nata y chocolate, pero aparte) no, yo digo q no xDDDD
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Bueno , que ya he cogido la costumbre de entrar aquí una vez por semana y claro , así se me olvidan luego la mitad de las cosas ... jajajajaja Pues ale , voy a intentar hacer un recopilatorio , esto es terapeútico , eh ?? ains ...

:arrow: Ponerme bien del todo despues de haber pasado un puente horroroso todos los dias en la cama ... :cry:
:arrow: Que mi sobri viniera a verme y subiera las escaleras al final ella sola para buscarme ... jajajaja
:arrow: Ver por fín , despues de 8 dias a mi nuevo primitoooo !! Nació el dia 5 de diciembre y como estaba mala no pude ir a verle antes ...
:arrow: Ver el mail de Jeydy dandome las gracias por haber organizado todo lo del amigo invisible.
:arrow: Entrar el msn y ver que Fuga me habia agregado !!
:arrow: Ver su carita en una foto y comprobar que es muy parecida a una amiga mia de Bcn que hace mucho que no veo ...
:arrow: Saber el arte que tiene para muchas cosas !! ( Entre ellas pintar !! )
:arrow: Recibir un msj el viernes ( ayer coño !! ) y saber que a mi Ali le habia llegado la carta !! Asul Asul Asul !! jajajajaja Está loca !!
:arrow: Irme con Enaira a la biblioteca y no estudiar ni de coña jajaja pasarnos dos horas hablando con un amigo y no parar de reirnos recordando nuestros tiempos en la escuela ...
:arrow: Las risas que pasamos despues en una tienda probandonos adornos navideños jajajajaja
:arrow: Que mi prima cantara y bailara " Soy una taza , una tetera ... " a 1000 por hora y que un vecino nuestro la viera ... jajajajajaja
:arrow: Que saliendo de un supermercado mi prima dijera justo al lado de una señora " Es como un niño normal , pero con el pito grande " y esta la escuchara jajajajajaja eso ha sido la risa !!
:arrow: Mirar el mvl y tener 3 llamadas perdidas de la misma persona
:arrow: Que Nerea me hiciera el regalo del fiti invisible , aun sin participar y me hiciera llorar ( Te Amo !! )
:arrow: Hablar con Dml del programa de Lorena Berdún , hay que ver lo que se aprende con la gente que llama a ese programa ... jajajajaja
:arrow: Descubrir porque se le llama " Garrote " a un chaval ...

Continuará :idea: :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

jajajajajaja
m siento aludida con este post.... :oops:
si si tu di lo de la taza la tetera y tos los royos pero no dices lo q le dijist al del coche ehhhh

:arrow: q itxaso le dijese al mismo vecino q presencio mi baile...."XQ COÑO NOS MIRAIS!!!j :x ajajaja bueniiisimo

:arrow: las risas q nos hechamos en la biblio...esa family cebolleta!!!jajajaj jo y pensar q de peke hasta era la empoyona d la clase...lo q se pierde con los años..

:arrow: kiero conocer al señor garrote x diossss!!! 8O

:arrow: me kedé con ganas d hecharme una foto con los cuernos estos d navidad,prima el sabado nos vamos d ruta ehh
ahh y la señora no m ha oido esa ordinariez..eso ha salio d mi??uiss uisss q me registren enserio..
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

pos ver oy a mis amigas k acia k no las veia 5 mss y ver k stan tan wapas! :P (aunk m ayan kitao las xapas, si esk jodr, toas m pidn, y soy inkpaz d dcirles k no ,jejeje)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Lo más bonito de hoy ha sido despertarme al lado de mi mejor amigo y comprobar que me seguia abrazando y acariciando las manos, la cara y el pelo,..a que es tierno??
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Con las paranoias que me han entrado se me ha olvidado poner una sonrisa !!

:arrow: Entrar en el foro y ver de repente un post que hablaba sobre el Extremúsica 2005 !! Que ganaaaaaas !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

jajajajajajaja esto es de hace tiempo pero esq cada vez q lo hago....

:arrow: Ver las fotos de el martes pasado con mis amigosss jajajajajajajaja xDDD q ridiculo dios mio.... y q risa!!! :lol: :lol: :lol: :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Que venga una amiga de la calle,y q pase por mi casa para contarme q tl le ha ido el dia...
:arrow: Saber que he echo sonreir a una persona :wink:
:arrow: Atreverme a llamar a frozen!
:arrow: Hablar con frozen!!
:arrow: Que alguien me conozca tan bien :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Irrescatable »

:arrow: volver a escuchar un grupo que tenia totalmente abandonado"El Tiempo"...alguien les conoce?
Nadie más muerto que el olvidado.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Flor_de_loto wrote:Lo más bonito de hoy ha sido despertarme al lado de mi mejor amigo y comprobar que me seguia abrazando y acariciando las manos, la cara y el pelo,..a que es tierno??
:cry: :cry: :cry:

Disfrútalo mucho, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply