Pues yo estoy castigada, pero al fin y al cabo no me puero kejar
Ayer fue un dia chachi, ademas teniendo en cuenta k no keria ir al colejio.

En ingles me diera tiempo a acer las acrtividades de personal (aunk me faltaban unos contratos de mierda k no ubo manera de acerlos)

que al parecer los contratos se acian en clase, pero k ayer no iva interneses en clase y la profe no trajo las nuevas fotocopias

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D asin k no icimos personal y pude copiar un ejercicio de asientos (21) k me faltaba de contabilidad

que cuando llegase la de contabilidad, le echase la bronca a mi compañero cobarde k pamien se abia kedado fuera el otro dia y cuando acabo la clase salio echando leches para k la profe solo le echara la bronca a aidita (y a mi casi ni decirme nada)

que le dijese a malas k saliese a acer el primer ejercicio

k la profe revisara los ejercicios y kitase un punto a kien le faltase alguno, y k los mios colasen

k pa korregir el otro, la mu zorra me llamase a mi pa acer el siguiente, y k a mi compañero le dijese: "antes k nada, el suiguiente lo as copiado de arguien¿?" y le dijese "si" y a mi no me dijese nada

:D:D:D

que para compraventa teniamos una conferencia sobre el sida y no iciesemos clase

que el adri, a pesar de no averme dicho nada, iva super wapo vestido y con gomina despues de una semana con los pelos de sobado....

al salir de clase escrivirle un sms a dark

por la tarde fui con mi mejor amiga y una compi suya a comprarme una sudadera de extremooo!!! y a tomarnos un cafe al capuchino (k glamuuur jajaja) y ablar de tios buenos y de un camarero k avia antes k estaba de toma-pan-y-moja. Y k esta compi nos invita hoy a dormir a una casa suya con nuestros amigos la botella de malibu y brik de piña jajajaja (otra cosa esk me dejen...)

enstando en la parada recibir el sms de dark

kuando mi amiga se habia ido acia un microsegundo para su parada, me llama mi padre "dnd stas?" "en la parada" "dnd esta la parada?" "en la puerta de san antonio" "yo estoy aki" "no te veo" "delante de la tienda de muebles" "voy para aya" "espera k avcabo de ver a alicia"
y llegar a la furgo y ver a alicia y a mi padre, y decirle "hombre ali tu por aki" y reirnos un rata<zo. Luego la conversacion de los tres en el coche

:D:D adoro ablar con mi padre

al llegar, subirme con el portatil a escribir un mail a dark k se lo avia promestido

las pitadas con los fitis

:D:D

dormir asta las 11 y media

k se ayan ido la famili al compreto

:D:D