El genoma d las gallinas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

una cosa, un 60% ciento es tanto parecido?? si es algo mas de la mitad, jajaja, yo lo veo una distancia bastante grande la verdad, ademas eso es muy generico, vamos, es espectacular sirve para poner megatitulares y esas cosas, pero poco mas; no es una gran aportación tampoco, aun queda mucho por hacer con ese genoma de gallina y con el nuestro y con el resto.
xk vale entre un hombre y una gallina hay el 60% igual, y entre un hombre y una mosca el 40% igual, pero?
entonces entre una gallina y una mosca??, k es igual y k es diferente.
La parte igual se lee?? o es la mayor parte k no se lee??
y tantas y tantas dudas, k una simple cifra no soluciona.
Como la gallina es un ave y descienden de los dinosaurios, tendremos un 55 o 58% de parecido con un T rex?? o con un Diplodocus??
Y ya para rizar el rizo, si no me equivoco (si mal no recuerdo) en las aves XX es macho y XY es hembra, en los mamiferos XX es hembra y en XY es macho, tiene algo k ver el cromosoma sexual Y en lo de "ponerle huevos" al asunto?? quienes son los invertidos las gallinas o nosotros?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

curiosidades de la naturaleza :lol: :lol: :lol: :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

mmm :? :? la gallina de nuritxu mola, y las de mi pare tamien.... :? :?
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oraculo wrote: Y ya para rizar el rizo, si no me equivoco (si mal no recuerdo) en las aves XX es macho y XY es hembra, en los mamiferos XX es hembra y en XY es macho, tiene algo k ver el cromosoma sexual Y en lo de "ponerle huevos" al asunto?? quienes son los invertidos las gallinas o nosotros?
Ostia Oraculo sto no la sabia...
Vale se q cn lo d las gallinas m raye...
xo si supierais q tngo ahora en la kbeza. Creeis q dntro d unos años podremos trasplantarnos organos de cerdo??xq sgun lo q m han contado son ksi iguales q los nuestros,sobre todo el higado y eso...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Si se pueden comer, xke no trasplantarlos ?? :P Si asi salvas la vida ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:mmm :? :? la gallina de nuritxu mola, y las de mi pare tamien.... :? :?
La mía más XD
kika wrote:Creeis q dntro d unos años podremos trasplantarnos organos de cerdo??
Pero... ¿eso no se hace ya? Creía que sí, pero igual son paranoias mías, no me hagais caso, es sábado noche y todavía no he bebido nada, tengo mono XD
Image
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

tenemos el 60% parecido a las gallinas por los huevos, y el 80% al d las moscas por la mierda q comemos!!!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Post Reply