Pues a ver kien me puede decir un disco, tan solo uno, el mejor de estos tres grupos, o si tienen un recopilatorio mejor q mejor porq asi se supone q escucharé lo mejor del grupo, esq no tngo namas q 2 o 3 canciones sueltas de cada uno y me gustaria escuchar algo mas de ellos. De los Ramones estoy descargando uno q es antology q son dos cds, ese supongo q será un recopilatorio de todo lo q tienen, si no es asi pues nada, aconsejadme.
Talue
Ramones, Sex Pistols y Sid Vicious
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

De los Sex Pistols te recomiendo sin dudarlo Never Mind the Bollocks... es un referente del punk internacional y a mi juicio, uno de los mejores discos de punk de la historia...de hecho, los Sex Pistols son considerados los "padres del punk"
Rak
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
Irrescatable
- fitipaldi avezado

Sex Pistols
Never Mind the Bollocks
Ramones
buff no t puedo dcir poq a mi m gustan todos y sonmuy wenos...pero la antologia esa q dices de 2 discos esta muy bien,ya q es un recopilatorio muy completo y ahi tienes sus mejores canciones...auqn claro se dejan unas cuantas y sobran un par creo yo pero esta muy bien.... 
Ramones
Nadie más muerto que el olvidado.