Ramones, Sex Pistols y Sid Vicious

Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Ramones, Sex Pistols y Sid Vicious

Post by tejada »

Pues a ver kien me puede decir un disco, tan solo uno, el mejor de estos tres grupos, o si tienen un recopilatorio mejor q mejor porq asi se supone q escucharé lo mejor del grupo, esq no tngo namas q 2 o 3 canciones sueltas de cada uno y me gustaria escuchar algo mas de ellos. De los Ramones estoy descargando uno q es antology q son dos cds, ese supongo q será un recopilatorio de todo lo q tienen, si no es asi pues nada, aconsejadme.

Talue
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pues de los ramones... si tengo q elegir uno, me quedo con el rocket to rusia y de los sex pistols en mitico Never mind the bollocks, del otro grupo no tengo ningun disco suyo solo canciones sueltas...
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

De los Sex Pistols te recomiendo sin dudarlo Never Mind the Bollocks... es un referente del punk internacional y a mi juicio, uno de los mejores discos de punk de la historia...de hecho, los Sex Pistols son considerados los "padres del punk" :wink:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Irrescatable »

Sex Pistols :arrow: Never Mind the Bollocks
Ramones :arrow: buff no t puedo dcir poq a mi m gustan todos y sonmuy wenos...pero la antologia esa q dices de 2 discos esta muy bien,ya q es un recopilatorio muy completo y ahi tienes sus mejores canciones...auqn claro se dejan unas cuantas y sobran un par creo yo pero esta muy bien.... :roll:
Nadie más muerto que el olvidado.
Guest

Post by Guest »

brujita que es eso de Rak????
Post Reply