Despistaos: Qué os parece el nuevo disco?

Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Despellejo_puroyduro »

Pues yo no pondré a parir el cd ni a nadie que piense lo contrario que yo, pero me gustó muxísimo más el 1º. Por todo. Quizá, el sonido sea mejor el del 2º, pero las canciones y las letras y todo me gustó mas el 1º.
BESOS!!!!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Pues ahora voy yo con mi versión; yo, a pesar de haberos oído hablar de ellos por aquí nunca me había puesto a escucharles (me perdonen More y cía), pero hace un par de semanas me dio la venada y me bajé los dos discos del Emule (me vuelvan a perdonar), y me los grabé en el mismo CD, y la verdad es que están bastante bien, aunque, quizás por haberlos escuchado los dos a la vez desde el principio, no noto mucha diferencia entre ambos, si les falta un poco de caña quizás les falta a ambos discos, porque cuando estoy oyendo el disco no noto cuando acaba uno y empieza el otro.

Según lo voy escuchando me van sonando mejor
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fitipaldis
Administrador
Administrador

Post by fitipaldis »

A mí me gustan, cada día más (y sólo tengo el segundo). ¡Aupa Despis!
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Rojitas wrote:nunca me había puesto a escucharles (me perdonen More y cía), pero hace un par de semanas me dio la venada y me bajé los dos discos del Emule (me vuelvan a perdonar)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, perdon que no tiene nada que ver pero me ha hecho mucha gracia, sobretodo el "me vuelvan a perdonar" jajajaja :oops: :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nere

Post by Nere »

A mi sinceramente el segundo no me va mucho.......no sé igual tengo q escucharlo más.....pero me parece cansino y repetitivo, creo q soy la única :oops:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que no sé por qué no había aparecido yo por aquí, siendo un tema tan "familiar" últimamente.
A mí me ha pasado lo mismo que a Rojitas, que los escuché los dos a la vez, y la verdad que hace relativamente poquino también (por septiembre o por ahí), y a mí personalmente cada vez me gustan más. Está claro que el segundo es menos rockero, pero eso no quita que sea bueno. Sí, me gusta más el primero, pero eso no quita que me guste el segndo.
Ahora está mi hermano todo el día con ellos puestos y todo :roll:
Por cierto, More, ahora me ha dado por "Corazón de hielo" jajaja, en serio que sí.
Basta de peloteos. :mrgreen: Salud!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo tb los oi los dos a la vez, asi que este último no me decepcionó, sencillamente me gustó menos que el otro.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

pos le falta un pelin de caña pero ta muy wapo, eso si la version de concierto dicen que ta wapisima (logico)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply